Webcampista.com

mucho más que un foro

documentación a preparar con una cv de ocasión de menos de 750 k.

topacio79

calladit@
Muy buenas, sabríais comentarme que es lo necesario a la hora de comprar una cv. de ocasión, sobre que documentación es necesaria si la cv es de menos de 750k y con documentación española.

¿bastaría con la ficha técnica y un contrato particular de compra venta para poder circular?
 
Topacio, entiendo que te has confundido y en vez de responder en el hilo que ya tiens abierto, has abierto un tema nuevo.
Cortinass y rivera ya te han respondido en el otro hilo.
 
No te hace falta ningun contrato. Solo la ficha tecnica de la caravana.He comprado yo en Octubre y no me ha hecho falta nada. Saludos.
 
Teneis razón, perdonad. Lo que pasa es que nos hemos centrado en la occión de preparar la documentación extranjera y no en la de documentacion nacional. Caso de que haya que ir a la jefatura de tráfico a cambiar la ficha técnica de nombre, sabríais decirme por que precio ropndaría
 
ya te lo ha comentado Cortinass, no necesitas cambio de nombre en la ficha técnica, con el contrto de compra venta, que conste que es tuya , ya es suficiente...

y no se ha centrrado en la ficha extranjera.. creo qeu no has leido las ultimas respuestas.
 
Perdona marta, pero es que con este lio de internet aveces me complico lo incomplicable, tienes razón en el hilo me habeis respondido fenomenal, conciso y rapidisimo. No se como he lazado dos hilos, La ignoracia me supera. Perdon a todos.
 
jajaaja......... no te preocupes.... suele pasar l principio.. ya veras como poco a poco le coges el ritmo....
suerte con la búsqueda.
 
Sobre el contrato de compra venta entre particulares ¿sabeis si existe algún modelo estandar? o lo redadta cualquiera haciendo constar los datos básicos.
 
No te hace falta ningun contrato. Todo remolque que no supere los 750 kg esta exento de cualquier impuesto, por consiguiente no hace falta ningun contrato, lo unico la ficha tecnica.
 
Siento no estar de acuerdo contigo iñki-laura, creoq eu un contrto con DNI y fiema de vendedor y compador es imprescindible...
 
Es necesario (no imprescindible) el contrato de compra-venta de cualquier cosa que hagamso entre particulares. .asi te evitas problemas posteriores..

Es cierto que para circular no necesitas el contrato de compra-venta, tan solo la ficha tecnica y esta ficha NO lleva nombres...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com