Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

  • finde del 20 al 22 de febrero

    Votos: 16 51,6%
  • finde del 27 febrero al 1 de marzo

    Votos: 15 48,4%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

MARIUKA

ASTURIAS
Sabemos que estamos atrasados con la webcampada de La Matanza en Palazuelo , pero va para alante con el mismo plan que los pasados años

Estamos jugnado con las fechas de los fines de semana del 20 a 22 de febrero porque el 23 y 24 no es lectivo en algunas comunidades , y el finde de 27 febrero a 1 de mazo


Se solicitan opiniones en votacion una semana maximo .
 
Mariuka, y la lista de asistentes cuando la poneis hay muchas personas esperando a la lista.Un beso.
 
mariuka... la gente ya tien ganas de apuntarse, creoq eu tanto les da la fecha!!
 
A mi me da lo mismo, tampoco creo que pueda ir, jejejejeje

Si al final me veo dejando la nodriza en Madrid para poder ir a todas las que montais, jejejejeje
 
El orden de los factores no altera el producto.

Creo que cualquier fecha es buena, aunque pueda coincidir con otro encuentro.
Ya tenemos suficiente entidad para poder realizar encuentros aunque coincidan las fechas; de esa forma, los interesados pueden optar por razón de distancia.

No hace mucho podía ser un problema, entre otras cosas para encontrarnos de nuevo los conocidos, amigos, etc. Hoy está superado, hay suficientes convocatorias afortunadamente para poder coincidir, en una u otra con la "peña" y lo importante es que existan opciones de salidas, encuentros, etc.

Cualquier fecha que se decida entre las propuestas; o bien coincide con otra, o es la semana siguiente y no todos podemos optar a realizar dos salidas consecutivas.

Tan solo es una reflexión para que se os quiten los miedos a la coincidencia en fechas de salidas.
 
Al coincidir semana blanca escolar el 23 y 24 de febrero personalmente prefiero esas fechas del 20 al 22 de febrero , porque me encanta acabar la webcampada de La Matanza y quedarme allí agotada cuando se va la mayoria............jejjejjeje ...y además quienes sean de lejos tienen por tal motivo ocasion de asistir a La Matanza de Palazuelo .


pero me sabe mal coincidir en fechas con otra webcampada cercana como es la del Bacalao de Salamanca que organiza el dueño del camping , donde ya hay varias familias inscritas ,y es sólo por eso que abrí este hilo .

Pero si el Sr Zeta opina que da igual, y que mejor que haya muchas,,,,,pa allá vamos sin problema en ese finde....

" como querais "

Por cierto,,,,,lista de asistentes ya la tiene Zeta precisamente ,,,,,porque en Lastras en fin de año se habló y ya hay muchos apuntados ,,,, pero no hay problema de plazas,,,,así que tranquilos todos que hay sitio de sobra .
 
Buenas, cuando vosotros la pongais estará bien, ya nos adaptaremos, el caso es mas Webcampadas, mas, mas, mas, mas, mas................ y si es como esta de las buenas mejor....

Un saludo.

PDH.
 
para los nuevos comento unicamente que el plan de la Matanza en Palazuelo es un todo incluido

es decir :

- estancia con luz en camping,

- desayuno , comida y cena del sabado ( en el restaurante a mantel puesto y con camareros ).
- fiesta de prao sabado mañana y tarde para adultos y niños .
- salon para baile saturdy night .
- desayuno y comida del domingo .

el pasado año era 40 € adultos y mitad los niños .

Tambien hay habitaciones en el hostal a un precio muy economico para quienes lo precisen.
 
Toño, ¿tu no estabas de descanso?, vamos apaga el ordenador y a la cama a descansar y dejaté de webcampadas, que ya iremos los demas por ti.

TU no estas apuntado, ja ja
 
Mari, despues de asistir a las dos primeras creo que me voy a perder la tercera matanza, en estas fechas como ya hemos comentado en otro hilo estoy saturaó.
 
Chispit@ ha votado, así que tengo que ir, jajaja.
 
Toño, ¿tu no estabas de descanso?, vamos apaga el ordenador y a la cama a descansar y dejaté de webcampadas, que ya iremos los demas por ti.

TU no estas apuntado, ja ja

Pero sólo con leer el hilo he pegado un bote de la silla que se asustó hasta Chexter.
Ahora relax y ensaladas hasta Febrero.

Además voy a hacer como Mariuka,quedarme relajadito cuando todos marchen un día más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com