Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

  • finde del 20 al 22 de febrero

    Votos: 16 51,6%
  • finde del 27 febrero al 1 de marzo

    Votos: 15 48,4%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
capullin tu tiras delante de mi cuando se acabe el evento, faltaria mas. Alli tu solo con la barrica puede ser pelligroso. Mari por favor no le dejes.
 
Referente a lo de la coincidencia de fechas yo pienso que no debe de incidir negativamente sobre ninguna porque el tema de distancias se tiene en cuenta y mas gente puede acudir , se suele valorar y de esa manera cuanto mas se aproximen a todos mejor pues yo concretamente fui uno que cambie por razones de distancia y espero que por parte de Carlos Alves se me entienda mi postura
 
capullin tu tiras delante de mi cuando se acabe el evento, faltaria mas. Alli tu solo con la barrica puede ser pelligroso. Mari por favor no le dejes.

Jajjajaja,que no...que yo me quedo.
Hacemos un caldin para cenar por la noche y dormimos como niños.
 
Referente a lo de la coincidencia de fechas yo pienso que no debe de incidir negativamente sobre ninguna porque el tema de distancias se tiene en cuenta y mas gente puede acudir , se suele valorar y de esa manera cuanto mas se aproximen a todos mejor pues yo concretamente fui uno que cambie por razones de distancia y espero que por parte de Carlos Alves se me entienda mi postura

Yo pienso igual que Joche,ademas a las dos no podria asistir y de ir a alguna ire a la Matanza.
Fue nuestra primera webcampada y tenemos un espcial cariño a ese lugar.
 
Mireim, no tiene solucion?? tiramos de los Santos.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Sidra, como no tire de la primitiva!!!!!!!!!! juer, que no tengo acciones de Repsol!!!!!!!!!

Además de todo eso, no tengo dias para coger en febrero...........


Sidra, reina, a ver cuando vienes tu por aqui!!!!!!!!!
 
Yuju , a esta si que me apunto.
De tanto leer la webcampada de La garoxta se me estaban poniendo los dientes largos por no poder asistir.
Nosotros preferimos el fin de semana 21-22 mas que nada porque la peque tiene vacaciones.
 
Mireim
, Pepe tiene muchas ganas de ir a Portugal, pero de hace años y como nos apuntamos a la jaleada, le dije luego nos vamos para Portugal.Con la
ilusion
que tiene cualquiera se la quita otra vez sera.
 
Mireim, con toda la loteria que a tocado para Barcelona, y tu sin un €.
 
Pues apuntanos, que además está al ladito de casa.
También apunta a macalote.
 
Sidra, preciosa, que nos vemos otra vez:wav:
 
Madre mia que estres. No puede ser que a 7 de Enero tenga ya tantos fines de semana ocupados del año. Pues mas vale que la crisis no la tome mucho conmigo, porque entre todas las salidas que tengo programadas con la caravana, y las que ya tenemos programadas con la moto....... esto va a ser una ruina.
En fin Mariuka, lo siento pero como ves ya nos hemos apuntado a la "bakalada", asi que pasaroslo fenomenal, y ya nos veremos en otra.

Por cierto, ¿no pensareis ir por Valladolid este fin de semana igual que hace un par de años hicisteis? ¿no?. Mira que yo sigo siendo fiel a la cita, y aunque se tienen un monton de compromisos y de gente a la que ver, ya me buscaría un hueco para acercarme a veros igual que hice la otra vez.
 
a ver


a esta hora va ganando el finde del 20 al 22 de febrero , coincidente con la webcampada del bacalado en Salamanca.

Mañana ya veremos.

En cuanto a apuntaros en este hilo , espero que el Sr , Zeta añada a los nuevos apuntados y os traslade a la lista cuando se abra el tema el webcampadas en preparación, que será en breve.

Sr Motero : lo de ir a Pinguinos este año nos es imposible por visitas familiares ineludibles y de mucho disfrute,,,, con lo cual no hay pena.....espero que disfrurtes tanto como lo hicimos nosotros en aquella.
 
A mi me da igual las fechas.

APUNTAME

No joas..... pues ahora no me queda otra, ir o ir..... que no pue ser que hallas conocido a mi suegra antes que a mi, la deveces que hemeshabladopor telefono.....

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com