Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

hola a todos
ya hemos venido de la eco.
las lentejas siguen ahi.luego os pongo la fotito.
carles ha ido ahora al parking con el comprador.esperemos que les guste la gori-gori y se la lleven.si no ..jaja.viene de merida.

no dudeis que si en carnaval estamos todos bien iremos aunque sea de visita.gracias por contar con nosotros.
 
soy eva con el nick de carles.que si no no me deja poner la fotito.porque ya la he puesto en el café.

aqui ta.
miden 3cm.y están perfectos.son gemelos identicos y falta saber si niños o niñas.
 

Archivos adjuntos

  • eco 10 semanas.jpg
    eco 10 semanas.jpg
    195 KB · Visitas: 0
como mola la eco,nunca habia visto unos gemelos tan jovencitos,lo que no se por que dices que son identicos,uno tira pa la izquierda y el otro es de derechas,que pasada.felicidades.:happy7:
 
Es que en ese momento se habían enfadado y no se querian ver, jejeje
Es que no sabeis mirar las ecos, jejeje
 
Lo siento chicos pero hay cambio de planes y no asistiremos a la webcmapada !!
Pasadlo muy bien !!!:flower:
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
17-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC
18-Xinoxano: 2 adultos + 2 noñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
hola lo siento pero por asunto de curro no puedo asistir,un abrazo.
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
13-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
14-Peaso motero: 2 adultos + AC
15-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
16-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC
17-Xinoxano: 2 adultos + 2 niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Bueno, aprovechando que los Reyes me han traido un ordenador, ahora por fin puedo conectarme de nuevo, asi que seguire el hilo atentamente y repasaré lo anterior para ponerme al día.
Ya queda un mes y poco mas.
 
hola a todos
que tal el nuevo año??

veo muchas bajas en el año nuevo..despues de fiestas...mmmm

bueno pues nada otra vez sera... o no...
 
Pos a mi los reyes me han traido un traje nuevo, chulisiiiiisimoooo!!!!!!!!!!!! me sienta de maravilla!!!!! igual lo traigo para Sitges.......
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
13-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
14-Peaso motero: 2 adultos + AC
15-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
16-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com