Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

ATENCION ATENCION

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Segun informa la agencia taratachin-expres en un teletipo que acaba de salir en estos momentos:

Desde hoy hay un nuevo miembro del grupo taratachin.

Se le conocerá por TRIGUERO JUNIOR

FELICIDADES TRIGUERO´S FAMILY
__________________
 
el lider espiritual le da la bienvenida a este nuevo miembro de los taratachin bien venido tigrero junio muchos besos a los afortunados padres de perico y familia
 
muchas felicidades familia triguero y un fuerte abrazo para todos

por cierto confirmarnos la fecha de nacimiento para ver si coincide el dia con el del nacimiento de su majestad el rey , eso nos daria casi un nacimiento real en el grupo taratachin ,je,je
 
Muy bueno como siempre Pacoperez, yo ya te digo que quiero una copia, por favor. Y a todos los que habeis colgado fotos, gracias por recordarme esos momentos.
 
paco yo no tengo photos ninguna dependo de ustedes asi q ya sabes si puedes cuenta conmigo para una copia de ese tremendo dosier photografico a lo q nos tienes acostumbrado besitos a ti a tu señora
 
La familia Bonilla, felicita a los triguero por el nuevo taratachin, y como no sois primerizos creo que sobran los consejos.
un saludo
los bonilla
 
Segun informa la agencia taratachin-expres:

TRIGUERO JUNIOR

nació el día 5 de Enero a las 14:00 horas
 
Aquí estan las pruebas:
06012009_004_.jpg
 
Señores y señoras acabo de llegar del hospital " La Inmaculada" de mi localidad, de visitar a Juani (de Triguero ) y a triguero junior , y la verdad como de un mamonazo tan grande puede nacer un niño tan bonico (será mamonazo el Triguero ).
Juani se encuentra bien dentro de las molestias
Un saludo...
 
Enhorabuena y, a decir verdad, yo tampoco entiendo cómo puede ser el niño tan guapo con el padre que tiene. Menos mal que ahí está Juani. Un saludo.
 
Felicidades al señor triguero y su familia y no hay que dudar de que han empezado el año con buen pie enhorabuena MAMON
 
vaya peazo de regalo de reyes muchos besitos a la familia triguero y trarararara mamonnnnnnnnnn prepara pañales y papillassssssss niño precioso sale a la madreeeeeeeeeeeeee bueno a los dosssssss
 
¡Qué buena noticia! Muchas Felicidades, Triguero y Juani.
El niño es precioso. Un beso grande para Juani, es una campeona.
Emilio e Isabel.
 
Felicidades de parte de la familia Juanmafdez.
 
:flower::flower::flower:HOLA:flower::flower:

Y digo yo quien de esta gran familia taratachina seran los padrinos:argue:abra discusion:argue: quien sera, sera :occasion6::occasion4::angel7::lurk::lurk::lurk::happy1:

:love9::love9:SALUDITOOOOOSS:love9::love9:
 
Joaquin, que paso?? como te fue la averia???

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com