Webcampista.com

mucho más que un foro

Subscripcion a tomtom vale la pena

copa1949

DE OSUNA
<Algien esta subscrito a tomtom para actualisar los radares y los mapas y cuanto pagais y si vale la pena
 
Gracias Capy por tu informacion yo es que soy novato en esto de la informatica haber cuando venga mi hija si ella me lo soluciona recibes un saludo
 
Pues yo me suscribiria a tom tom para actualizar mapas, pero no he visto como hacerlo, ni me sale el presupuesto ni nada. alguien me puede decir como hacerlo? gracias
 
La suscripción a las actualizaciones de mapas de tomtom cuesta 9,90 euros trimestrales. La actualización de radares creo que unos 25 euros anuales, aunque te los puedes bajar de todopoi o de puntodeinteres, y es interesante que os bajeis el poiedit para poder convertir las coordenadas de unos navegadores a otros, aunque ya te vienen los radares (y otros pois como gasolineras, hipermercados, cajeros, bancos, lugares para ver...) en la mayoría de los navegadores, lo que pasa que hay que saber en qué carpeta meterlos..., aunque creo que hay tutoriales, por lo menos en puntodeinteres. Si puedo pondré los enlaces.
 
Hola, en esta misma paguina, tambien podeis actualizar a los ultimos mapas y navcore, para TomTom.

Javiermb.com - Acceso Denegado

Simplemente leed un poco los post fijos de manuales y lo que no entendais, pues lo preguntais.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com