Webcampista.com

mucho más que un foro

armario cocina

obi

Participativ@
Hola a tod@s.
Los reyes magos me han traido un "vale" por un armario para la tienda cocina.
Si alguno teneis que sea de aluminio y sobre todo estable, os agradecería que me informarais.
Tengo que comprarlo por internet. Ya he visto lo que hay, pero lo que no puedo comprobar es su estabilidad, por eso pregunto en este "sabelotodo" foro.
Un saludo.
 
BB0370_P_1.jpg



Nosotros tenemos este , es bastante estable y muy cómodo de montar, no como el que teniamos antes que ni cómodo, ni estable.
 
Gracias . Ese me gusta y lo he visto por 110€, ¿que te parece el precio?
 
Creo que soibre ese precio nos costó. En Narbonne ahora tienen rebajas, no sé si también en muebles de cocina, ahora bien, a nosotros nos tuvieron que devolver el dinero( enviaron un cheque) porque pasaron 6 meses y aun no nos lo habían enviado.
 
Gracias . Ese me gusta y lo he visto por 110€, ¿que te parece el precio?

Yo lo veo un poco caro.. elnuestro es de la Outwell, pero tiene la misma pinta, y nos costó 60 o 70 euros.
El nombre es VANCOUVER KITCHEN TABLE W/SIDE - outwell - por si la quieres buscar.
 

Archivos adjuntos

  • cocina_vancouver_p1.jpg
    cocina_vancouver_p1.jpg
    7,9 KB · Visitas: 0
Eso si, respecto a solidez, no hay color con esta otra.. he estado a punto de comprarla porque estava rebajada, pero al final he pensado que otro trasto más.
El precio es tambien sobre 70 euros y te aseguro que de solidez no hay color. Tambien es de la Outwell.
 

Archivos adjuntos

  • outwell_mesa solida.jpg
    outwell_mesa solida.jpg
    4,1 KB · Visitas: 0
Gracias a todos. ¿Que tal el servicio de Narbone por internet?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com