Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

  • finde del 20 al 22 de febrero

    Votos: 16 51,6%
  • finde del 27 febrero al 1 de marzo

    Votos: 15 48,4%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Por fin la esperada matanza. A nosotros nos da igual el finde que se haga, vamos a ir de todos modos. Además el día 21 es el cumple de la peque y que mejor manera que celebrarlo con los amigos.
Zeta apunta a 2 adultos con tres ñiñas en ac más 2 habitaciones para cuatro adultos.
 
No joas..... pues ahora no me queda otra, ir o ir..... que no pue ser que hallas conocido a mi suegra antes que a mi, la deveces que hemeshabladopor telefono.....

:toothy7::toothy7::toothy7:


Jaime ya sabes que las habitaciones andan por 30 € , con lo cual esta vez no tienes disculpa, ni tu ni la guelita.
por la tardanza en llegar , porque acortais un poquito sin la CV .
 
Por fin la esperada matanza.


el día 21 es el cumple de la peque y que mejor manera que celebrarlo con los amigos.
Zeta apunta a 2 adultos con tres ñiñas en ac más 2 habitaciones para cuatro adultos.



Abel : por mi , queda en el 20-22 de febrero , simplemente porque tu pequeña princesa tenga un cumple por todo lo alto ..............y a Dios pongo por testigo que lo va a tener si cuadra en esa fecha en Leon ...........mua mua por adelantado ..

ah......además al coincidir carnavales podemos preparar algo muy vistoso por ella .
 
LISTADO PROVISIONAL PARA LA MATANZA EN EL CAMPING-HOSTAL-RESTAURANTE- ETC. ETC. DE PALAZUELOS-Villamañán-León


Fechas 20,21,22 de febrero 2009 + 23 y 24 para quien disponga de ellos

Organiza: Padre Fran & Mariuka

01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Motero, 2 adultos, CV, Madrid
25- Manucapote, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya

Salvo error, u omisión involuntaria, este es el listado compuesto de los asistentes a Lastras, que en pleno uso de sus facultades me solicitaron la inscripción.

Se han sumado también aquellos que osaron molestarme por teléfono para esta nimiedad y quienes aparecen reflejados, no habiendo estado en Lastras y sin haberme llamado, han sido apuntados por sus amigos.

Se trata de un simple borrador para evitar algún infarto y sujeto a las modificaciones que los apuntados estimen conveniente y que comunicado mediante post, o privado, estaré encantado de rectificar, etc.

AQUELLOS QUE HAN MANIFESTADO SU DESEO DE INSCRIBIRSE Y YA LO HAN HECHO EN POST ANTERIORES...........TRANQUILOS, QUE LUEGO ME PONGO A ELLO Y OS INCORPORO CON TODOS LOS HONORES.

Recordad..............a quien me toque la lista lo excomulgo, cualquier cosita que tengais que alegar, en post aparte, o en privado y luego yo haré los remiendos.

NOTA PARA PRIMERIZOS.-
Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto
 
PARA PREGUNTONES, DESPISTADOS, NUEVOS SIN ESTRENAR, ETC. ETC.

El programa se está confeccionando y llevará unos cuantos días; y en el mismo, como en años anteriores, vendrán todos los detalles sobre desarrollo del encuentro: precios, alojamiento en el hostal para quienes los deseen, menús, actividades, coordenadas, mapas de situación, nombre de los gorrinos que nos harán los honores, etc. etc.

¿entendido?
 
Señor Zeta releida la lista por dos ocasiones consecutivas, por supuesto que observo un claro error o mas bien llamemoslo omision, se dice bien preparar la alineacion y dejarnos fuera, estoy buscando ahora mismito el juzgado de guardia mas cercano
 
Este año nos la perderemos, para esas fechas estaré recien operado y tendré que guardar reposo hasta el verano.
¡Jo! que mono tengo ya y eso que no he empezado el reposo.
 
ya que estamos empezando con la lista apuntanos:losmisi 2 Adultos,2 Niños y la Cv.Loswally 2 Adultos y 2 Niños y la Cv; y a unos amigos nuevos en estas lindes Lossandevid 2 Adultos y 1 Niño y su Cv.......
 
Que buena pinta tiene esto. Sr. Zeta cuando pueda apuntenos a 2 adultos, 3 niños y autocaravana desde Pioz-Guadalajara. Nos da igual el fin de semana que sea por que es casi seguro que los tenemos libres.

Un saludo desde Pioz:cheers::cheers:
 
Señor Zeta releida la lista por dos ocasiones consecutivas, por supuesto que observo un claro error o mas bien llamemoslo omision, se dice bien preparar la alineacion y dejarnos fuera, estoy buscando ahora mismito el juzgado de guardia mas cercano

¡ostras! razón tienes amigo, yo que tu llevaría de inmediato al Juzgado de Guardia al responsable de esa omisión; que es claramente dolosa.

Pero dado el aprecio mutuo y teniendo en cuenta aquel dicho ....."más vale un mal acuerdo que una buena sentencia" procederé a incluiros de oficio; más que nada para que no te gastes los cuartos en pleitos y los guardes para invitarme en condiciones.
 
Este año nos la perderemos, para esas fechas estaré recien operado y tendré que guardar reposo hasta el verano.
¡Jo! que mono tengo ya y eso que no he empezado el reposo.

Vete acostumbrandote, te espera una temporada en el dique seco y nosotros nos
acordaremos constantemente de ti, sobre todo a la hora de comer, libar y hacer coros.

Ahora toca bondad y evitar todo lo que huela a colesterol, grasas, etc. y una vez recuperado y con las baterias a tope pues.........................pistaaaaaaaaaaaaaa.

Abrazos.
 
LISTADO PROVISIONAL PARA LA MATANZA EN EL CAMPING-HOSTAL-RESTAURANTE- ETC. ETC. DE PALAZUELOS-Villamañán-León


Fechas 20,21,22 de febrero 2009 + 23 y 24 para quien disponga de ellos

Organiza: Padre Fran & Mariuka

01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Motero, 2 adultos, CV, Madrid
25- Manucapote, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
30- Rivera ¿cuantos y en qué? Castilla-León
31- PDH ¿cuantos, en qué y desde donde?
32- Menes ¿cuantos, en qué y desde donde?
33- Macalote ¿cuantos en qué y desde donde?
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 4 adultos en dos habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV ¿desde donde?
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV ¿desde donde?

Salvo error, u omisión involuntaria, este es el listado compuesto de los asistentes a Lastras, que en pleno uso de sus facultades me solicitaron la inscripción.

Se han sumado también aquellos que osaron molestarme por teléfono para esta nimiedad y quienes aparecen reflejados, no habiendo estado en Lastras y sin haberme llamado, han sido apuntados por sus amigos.

Se trata de un simple borrador para evitar algún infarto y sujeto a las modificaciones que los apuntados estimen conveniente y que comunicado mediante post, o privado, estaré encantado de rectificar, etc.

Recordad..............a quien me toque la lista lo excomulgo, cualquier cosita que tengais que alegar, en post aparte, o en privado y luego yo haré los remiendos.


NOTA PARA PRIMERIZOS.-
Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto


PARA PREGUNTONES, DESPISTADOS, NUEVOS SIN ESTRENAR, ETC. ETC.

El programa se está confeccionando y llevará unos cuantos días; y en el mismo, como en años anteriores, vendrán todos los detalles sobre desarrollo del encuentro: precios, alojamiento en el hostal para quienes los deseen, menús, actividades, coordenadas, mapas de situación, nombre de los gorrinos que nos harán los honores, etc. etc.

¿entendido?
 
Señor apuntador:

Acabo de hablar con Luis y Alicia,siguen sin internet con lo cual no pueden votar,ellos prefieren el finde del 20,21 y 22 y me dicen que les apunte a este evento tan especial.

A si que apunta:
Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid
 
Señor apuntador:

Acabo de hablar con Luis y Alicia,siguen sin internet con lo cual no pueden votar,ellos prefieren el finde del 20,21 y 22 y me dicen que les apunte a este evento tan especial.

A si que apunta:
Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid

Estimado comunicante:

Observo que sin sidra no funcionas y seguro que todavía no encontraste la caja, con las corbatas de Unquera y así andas a estas horas de la mañana.

La fecha ya está decidida y será la anunciada en el borrador del listado; vete tomando nota por si acaso te confundes.

Será un placer contar con la presencia de Luis y Alicia y cuando vuelva a actualizar, los incluiré gustosamente.

Atentamente

Dpto. de Comunicación e Imagen
 
Me alegro mucho de que podais asistir a la matanza, y de que hagais amigüitos, a mi me fue imposible, no consegui ninguno, ya que si hubiese sido lo contrario, seguro que alguno se habria acordado de nosotros, y nos hubiese apuntado en la lista.

un abrazo inesita

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Perdón por no poner mis datos, somos dos adultos y dos menores en CV desde Madrid.

Un saludo y gracias.

PDH.
 
Apuntarnos.
Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
 
Me alegro mucho de que podais asistir a la matanza, y de que hagais amigüitos, a mi me fue imposible, no consegui ninguno, ya que si hubiese sido lo contrario, seguro que alguno se habria acordado de nosotros, y nos hubiese apuntado en la lista.

un abrazo inesita

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

¡¡¡tocado y....hundido!!!


No es verdad angel de amor
que sin reseñar en listado
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
por temor a incumplimiento
es que dudais de mi afecto
y me produce dolor
 
Huy, que no puse mis datos, es la emoción.....

menes 2 adultos, 2 niños, cv y desde Palencia.
macalote 2 adultos, 1 niña, cv y como no, desde Palencia.
 
veo que la opcion finde del 20 al 22 de febrero va ganando para esta 3º Matanza......


y al Sr. Zeta que ya ha sacado su lista de asistentes , con lo cual él está feliz y todo en marcha .

Unicamente Zeta : hay que corregir la lista borrando a Motero que ayer 7 a las 22.17 que pone que no puede venir , y le veo en la lista en el nº 24 .

En breve abrimos en webcampadas en preparacion con el programa completo .
 
LISTADO PROVISIONAL PARA LA MATANZA EN EL CAMPING-HOSTAL-RESTAURANTE- ETC. ETC. DE PALAZUELOS-Villamañán-León


Fechas 20,21,22 de febrero 2009 + 23 y 24 para quien disponga de ellos

Organiza: Padre Fran & Mariuka

01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
25- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
30- Rivera ¿cuantos y en qué? Castilla-León
31- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
32- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
33- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 4 adultos en dos habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV ¿desde donde?
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV ¿desde donde?
40- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
41- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias

Salvo error, u omisión involuntaria, este es el listado compuesto de los asistentes a Lastras, que en pleno uso de sus facultades me solicitaron la inscripción.

Se han sumado también aquellos que osaron molestarme por teléfono para esta nimiedad y quienes aparecen reflejados, no habiendo estado en Lastras y sin haberme llamado, han sido apuntados por sus amigos.

Se trata de un simple borrador para evitar algún infarto y sujeto a las modificaciones que los apuntados estimen conveniente y que comunicado mediante post, o privado, estaré encantado de rectificar, etc.

Recordad..............a quien me toque la lista lo excomulgo, cualquier cosita que tengais que alegar, en post aparte, o en privado y luego yo haré los remiendos.


NOTA PARA PRIMERIZOS.-

Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto


PARA PREGUNTONES, DESPISTADOS, NUEVOS SIN ESTRENAR, ETC. ETC.

El programa se está confeccionando y llevará unos cuantos días; y en el mismo, como en años anteriores, vendrán todos los detalles sobre desarrollo del encuentro: precios, alojamiento en el hostal para quienes los deseen, menús, actividades, coordenadas, mapas de situación, nombre de los gorrinos que nos harán los honores, etc. etc.

¿entendido?
 
Confirmo asistencia dos adultos y un niño.
 
Estimado comunicante:

Observo que sin sidra no funcionas y seguro que todavía no encontraste la caja, con las corbatas de Unquera y así andas a estas horas de la mañana.

La fecha ya está decidida y será la anunciada en el borrador del listado; vete tomando nota por si acaso te confundes.

Será un placer contar con la presencia de Luis y Alicia y cuando vuelva a actualizar, los incluiré gustosamente.

Atentamente

Dpto. de Comunicación e Imagen

Jjajajajaja,,,...
Las corbatas aparecieron el último día y en el maletero del coche tengo 18 botellas de sidra que me mandaron recoger para nose que!!...
Lastima que este vacias...Snif,Snif...
 
Bueno debido a la coincidencia de estar en 2 webcampadas en la misma fecha, y como me gusta mas la carne que el pescado, me que do con la carne .

Reafirmo mi asistencia a la matanza, que pronto os vere a todos.

Prepararos con las serenatas.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com