Webcampista.com

mucho más que un foro

llegaron los 10.000.

marta

con Homer
Pues... como quien no quiere la cosa ya llevo 10.000 mensajes.
El otro dia un forero me hizo mucha gracia, pero tenia mucha verdad en sus palabras. Había abierto, tras un parón por las vacaciones, la Ventana de su mundo.
Llevo 10.000 mensajes en esta ventana de mi mundo internauta, porque es una ventana muy importante en la que miro todos los dias, en la que hay mucha gente que conozco personalmente y otra mucha gente , que sin ponerles cara, también les conozco, porque estos 10.000 mensajes me han dado para conocer a muchas personas, recibir muchos consejos, poder darlos también.... poder expresar mis sentimientos, mis alegrias, mis tristrezas... y saber que siempre hay alguien, al otro lado de esta ventana , que me lee y que me entiende (o no, en pocas ocasiones, la verdad).

Todo ésto es posible, porque en el otro lado de la ventana, en el mundo real, tengo gente que comparte mis gustos, mis ilusiones y mis ganas por salir, sin reprocharme que, a veces, los pueda dejar un poco de lado, porque ellos también disfrutan de mis locuras. Es decir, mi familia.

No es un mensaje nº 10.000 dedicdo a nadie en especial.... es un repaso de lo que significan . Y el significado me llena de alegria.

Simplemente, gracias por compartirlos conmigo.
 
alaaaaaaaaaaaaa

muchas felicidades super cotorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a por otros 10.000
 
Gracias a ti Marta , eres una persona estupenda en el foro y mucho mas en real.

Espero que los 10.000 solo sean el inicio.


¡Enhorabuena!
 
Pues de nada guapa... gracias a ti por estar siempre alegre y de buen talante...

No te voy a animar a que sigas.. porque vas a a seguir,
y sobre todo porque no es una carrera jajjaja aunque a algunos se lo parezca !!!

sigue asi ...

Besitos desde Alcala !!!
 
Marta es que no callas, ja ja ja y ahora en serio tu sigue en la ventana que aqui estamos nosotros. Un besazo grande, espero que nos veamos pronto
 
Para quienes tenemos la suerte de conocerte y conoceros; los 10.000, son 10.000 muestras de saber estar, de ayudar a quien lo ha precisado, de reir cuando ha tocado, de acompañar en el dolor a quien lo necesitaba, de aprender siempre del saber del resto y de saber que siempre has estado ahí para cualquier cosa que hemos precisado.

Gracias por estar con nosotros, gracias por ser de los nuestros, gracias por los 10.000 y espero continuar leyendo otros 10.000 más.................de momento.

Enhorabuena para esa tribu que te sigue, te apoya y te quiere.......tus verdaderos cómplices, tu trío del alma.
 
Marta,felicidades por el mensaje nº 10.000,y sobre todo felicidades por ser como eres,tenemos que seguir con los mensajes y compartiendo " locuras maravillosas".Besossss
 
Felicidades marta, que sigas mucho tiempo aquí, para que sigamos disfrutando de ti, en esta ventana... gracias...
 
Gracias Marta, por tu saber estar, por tu alegria, por compartir con nosotros tus ilusiones, experiencias, tus consejos, tu optimismo, por ser amiga de tus amigos, por guiarnos, por disfrutar con nosotros, por molestarte en concernos, por entendernos, por ayudarnos, por divertirte, por enseñarnos, aprender, ........... POR SER TU!!!!!!!

TE QUEREMOS


ixs5j6.jpg
 
Vaya Martita:
Ojala llegara yo a esa edad y sin una arruga como tu, jajajaja.
No veas que barbaro!!!!!!!!!
Mis felicitaciones mas sinceras.

10000.png



firework_9862.gif




 
Marta muchas gracias a ti por estar ahí para enseñarnos, para reirte, para preocuparrte de nuestras cosas,por esas locuras que me han permitido conocerte personalmente, por tantos momentos que comparto contigo cada día, por... por...

No dejes de estar al otro lado de la ventana porque cuando no estás te echo de menos.


03amistad.gif
 
GRacias a todos....


roci.. ésto va por ti.....
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]El Escudo de Zamora

[/FONT][/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]
imgBandera.jpg
[/FONT][/FONT]
. [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]
La bandera de Zamora o "Enseña Bermeja"

La bandera está formada por ocho cintas rojas que conmemoran cada una de ellas una victoria de Viriato sobre el ejército romano. Posteriormente se le añadió una verde, entregada por los Reyes Católicos en agradecimiento por la ayuda que los zamoranos prestaron en la batalla de Peleagonzalo (1476) contra Juana "La Beltraneja" y que asentó a los Reyes Católicos definitivamente en el trono.
[/FONT][/FONT]
 
Por Dios Gloria mira lo que ha puesto Marta, si es que solo hay que conocerte para saber que eres ZAMORANA, si señor.

¿veis porque Marta tiene 10000?, esta en todo
 
Inesita, guapa.... no me saques los colores....
 
Marta felicidades por las 10000 veces que te has asomado a la ventana con ganas de escribir porque seguro son algunas mas las que has dado una miradita y no has apretado una tecla.

Por cierto los cristales necesitan que les pases un paño que hace tiempo que no los limpias (jaja)
 
¡¡cuanto vicio!!

Si es que un dia de estos te vas a quedar sin dedos....

Para nosotros es un regalo que formes parte de este foro.
Enhorabuena y a por los 20.000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com