Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

em breve ya que ahora ya se an acabado pero todavia me queda mi cumpleaños en dos semanas asi que seguire de fieta durante esas dos semanas.
un saludo manolo,que tal los reyes an venido cargados o no.
hoy kiko y yo estuvimos tratando un par de camiones de carbon por la mañana par mi para el pueblo ya que le dieron carbon y a mi me hace falta para alli ya que tengo cocina de carbon.
 
no se nada de si a llegado o no la documentacion , te deje un mensaje, diciendote que hoy cambie el grifo del lavabo , pero me encontre que el tubo del agua esta mas seco que la mojama, asi que lo cambiare un dia de estos, asi evitamos riesgos innecsarios, ademas estaba muy sucio por dentro y eso que le echo lejia apta para el consumo todos los años... ya tengo un telar mas
 
el precio cuando se trata de seguridad es algo secundario,no escatimes,a la larga lo agradeceras
 
Saludos y disculpa NO habia visto tu mensaje, ademas ando algo liadillo con cosas del curro...

Al final no podremso ir a la matanza.. otra vez sera, y mira quele tenemos ganas !!!

Nicra me envio un privado y me decia que ya le llego la informacion, y me daba las gracias.. gracias a ti por continuar la cadena y que la informacion sea para todos...

estamos en contacto !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com