Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)

  • finde del 20 al 22 de febrero

    Votos: 16 51,6%
  • finde del 27 febrero al 1 de marzo

    Votos: 15 48,4%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Sidra, preciosa, que nos vemos otra vez:wav:


Menes y macalote, que pronto estaremos juntas otra vez, pero esta sera muy gorda, por que algunos no van a poder dormir, vosotras teneis mucha suerte porque donde hay niños pequeños se respetan los sueños.:argue::argue::argue:
 
¡¡¡tocado y....hundido!!!


No es verdad angel de amor
que sin reseñar en listado
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
por temor a incumplimiento
es que dudais de mi afecto
y me produce dolor

Gracias guapo de ti no tenia duda, un besazo y por cierto que sepas que voy uno a uno y asi no me duele el estomago, vale?
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Unas dudas.................................................

---¿Fecha tope de inscripción?

---¿todas las habitaciones son en el mismo ala del salón de la música?, es que en la vendimia a mi me creo un serio problema.

--- Última duda, ¿de donde ha salido una lista inicial tan grande?, ¿hay algún otro hilo?
 
¡ Que bien, otra vez las MAÑANITAS y las TARDECITAS! Soy afortunada, como no tengo niños pequeños.........:toothy7:
 
Qué envidia tan grande me está dando este hilo... porqué habrá tantos km y tan pocos días?????:banghead:

Con lo que me hubiera gustado veros de nuevo
 
Unas dudas.................................................

---¿Fecha tope de inscripción?

---¿todas las habitaciones son en el mismo ala del salón de la música?, es que en la vendimia a mi me creo un serio problema.

--- Última duda, ¿de donde ha salido una lista inicial tan grande?, ¿hay algún otro hilo?

Vamos con algunas dudas......

Fecha tope de inscripción..............NPI, supongo que los organizadores te contestarán.

Habitaciones..........NPI, supongo que los organizadores te contestarán.

¿De donde sale?........... Se explicó en este mismo hilo. Los asistentes a Lastras, solicitaron que se tomara nota de la voluntad de asistencia, de los que así lo desearon. Hago constar que en ese preciso momento, todos estaban en plenas facultades mentales para tomar dicha decisión y había un Sr. con papel y bolígrafo, quien comenzó a tomar nota y cuando se decidieran las fechas, quedó comisionado para realizar la oportuna inscripción.

¿otro hilo?.........este es un hilo a extinguir, ya que el listado ha sido trasvasado al hilo oficial de la 3ª Mantanza, que está en el lugar indicado para ello (Webcampadas en Preparación) con todas los datos precisos para apuntarse.

Transmito al organizador sus anhelos, ya que entra poco por tener un problema en la conexión al internete y que espera resolver -desea que se lo resuelvan- antes de fin de mes (optimista que es uno)

Y ahora querido amigo...............¿me concederá el honor de inscribirle?
 
¿De donde sale?........... Se explicó en este mismo hilo. Los asistentes a Lastras, solicitaron que se tomara nota de la voluntad de asistencia, de los que así lo desearon. Hago constar que en ese preciso momento, todos estaban en plenas facultades mentales para tomar dicha decisión y había un Sr. con papel y bolígrafo, quien comenzó a tomar nota y cuando se decidieran las fechas, quedó comisionado para realizar la oportuna inscripción.


Aaaaaahhhhhhhhhhh.



Transmito al organizador sus anhelos, ya que entra poco por tener un problema en la conexión al internete y que espera resolver -desea que se lo resuelvan- antes de fin de mes (optimista que es uno)

Y ahora querido amigo...............¿me concederá el honor de inscribirle?




De momento, lo dejamos en Stand by.


:flower::flower::flower::flower::flower:
 
ya somos cerca de 100 adultos y 50 niños , esto va en su linea de las dos anteriores

como ya tenemos abierto el tema en webcampadas en preparacion seguimos allí con esta propuesta


este es el enlace :

http://www.webcampista.com/foro/web...leon-del-20-22-febrero-2009-a.html#post424054


en cuanto a las reservas de habitaciones por lo que pregunta Hunagui,,, quienes deseen habitacion , al inscribirse hacerlo constar indicando individual, doble o triple , y ya en la lista queda constancia en rojo destacado como asistentes Vips .

Hay 25 habitaciones .
 
[


No es verdad angel de amor
que sin reseñar en listado
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
por temor a incumplimiento
es que dudais de mi afecto
y me produce dolor
[/quote]

Señor, señor lo que me faltaba por ver, el tenorio de webcampista en plena faena.
que el Señor nos coja confesaos
 
Juanma envidioso, pelusilla, ja jaja dilo y si te quieren te escribiran otro.
 
SR. ZETA, apuntenos por favor: (luchu) 2 adultos CV. y 2 adultos habitación, desde Asturias.
Muchas gracias.
 
[


No es verdad angel de amor
que sin reseñar en listado
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
por temor a incumplimiento
es que dudais de mi afecto
y me produce dolor

Señor, señor lo que me faltaba por ver, el tenorio de webcampista en plena faena.
que el Señor nos coja confesaos
[/QUOTE]

Sabes mi amor...............que a ti te lo recito al oído.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com