Webcampista.com

mucho más que un foro

llegaron los 10.000.

Felicidades Marta, eres encantadora a este y al otro lado de la ventana:wav::love7::wav:
 
Madremia 10.000 mensajes,enhorabuena Marta eso es para ponerlo en el libro guiness de los recors,cuando quiera llegar a esos 10.000 mensajes ire con garrote y boina seguro.

saludos.

jolupage.
 
:flower:ENHORABUENA:flower:
y a por otros 10.000 massssssssss
 
Yo no puedo estar mucho tiempo sin dejar de asomarme por esta ventana y...ahí estás tu. Sigue así guapa.


ENHORABUENA

Un besooooooo:flower:
 
Webjefe Premio¡¡¡, para la cotorra mayor del foro, Marta Felicidades¡¡¡
y gracias por estar siempre hay.

salu2
 
Gracias a tí marta, por formar parte de esta familia internauta, por compartir con nosotros tus opiniones, consejos, alegrías, penas, etc..

Muchas gracias por estar con todos nosotros



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • hqUd2EIuGgrl.gif
    hqUd2EIuGgrl.gif
    175,5 KB · Visitas: 0
¿Y te da tiempo a comer, dormir,tomar café..? :dontknow:
Enhorabuena por lo 10.000 y a por otros tantos (como mínimo)
:wav: :wav:

 
Y, como dije en los ¿5000?, sin ninguna polémica ruidosa, y eso si merece una enhorabuena, lo que te habrás callado, lo que habrás tenido que leer, lo que nos habrás contado, en fin, enhorabuena por, a pesar de todo, seguir por aquí.
 
Un gusto leerte, y que estes entre nosotros.

Enhorabuena.
 
Pues... como quien no quiere la cosa ya llevo 10.000 mensajes.
El otro dia un forero me hizo mucha gracia, pero tenia mucha verdad en sus palabras. Había abierto, tras un parón por las vacaciones, la Ventana de su mundo.
Llevo 10.000 mensajes en esta ventana de mi mundo internauta, porque es una ventana muy importante en la que miro todos los dias, en la que hay mucha gente que conozco personalmente y otra mucha gente , que sin ponerles cara, también les conozco, porque estos 10.000 mensajes me han dado para conocer a muchas personas, recibir muchos consejos, poder darlos también.... poder expresar mis sentimientos, mis alegrias, mis tristrezas... y saber que siempre hay alguien, al otro lado de esta ventana , que me lee y que me entiende (o no, en pocas ocasiones, la verdad).

Todo ésto es posible, porque en el otro lado de la ventana, en el mundo real, tengo gente que comparte mis gustos, mis ilusiones y mis ganas por salir, sin reprocharme que, a veces, los pueda dejar un poco de lado, porque ellos también disfrutan de mis locuras. Es decir, mi familia.

No es un mensaje nº 10.000 dedicdo a nadie en especial.... es un repaso de lo que significan . Y el significado me llena de alegria.

Simplemente, gracias por compartirlos conmigo.

Marta, era "La puerta de mi mundo" :toothy7: pero te lo perdono porque entiendo que no puedas retener tanto, ¡¡10000 mensajes!! ¡Que bábara! Yo siempre pienso lo mismo, lo importante no es la cantidad, si no la calidad y para mi en esos 10000 mensajes, desde que te leo, hay un tanto por ciento de mensajes muy elevado de mensajes currados y eso es muy agradable para los que estamos al otro lado de la puerta (bueeeno, ventana si te empeñas... :D). Mantenla siempre abierta para que los demás podamos estar contigo.
 
felicidades marta por ese montonazo de mensajes, yo malegro mucho por homer, lo tranquilo que debe estar el tio en casa desde que te registrastes hace casi cuatro años.:toothy7:
 
Soy bastante parco en palabras, te felicito por tus 10000 mensajes enhorabuena
 
No te conozco personalmente, por lo que leo en tus post, creo que eres una personal muy encantadora, agradable y con muchas gans de ayudar a los demás, eso te hace ser una mujer estupenda.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
FELICIDADES...

Eres incansable , así terminan todos tus ordenadores....


montar_ordenadores.jpg
 
Marta guapa muchas gracias por la aclaracion,tu si que sabes buscar las respuestas,claro con 10.000 mensajes ya eres una profesional,yo voy a ver si empiezo a aprender un poco,que estoy muy verde.Besitosss
 
¡¡¡¡BRAVO!!! ,Enhorabuena ,erés más rapida que los Kenianos en las maratones ,ánimo y a por otros 10.000.
 

Lo mejor de Marta ya no son los 10.000 mensajes correctos y con alegria puestos en este foro , sino que cuando te la encuentras no te decepciona en absoluto , sino todo lo contrario .


MI aplauso y que sepas que mi ventana y mi puertas sabes que estas abiertas para vosotros.
 
Pero bueno Marta. Qué llevas comisión o qué?
 
¡¡¡Martita, muchisimas felicidades!!!, y lo más importante, MUCHISIMAS GRACIAS por esos 10.000 post.

Un besazo enorme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com