Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yomisma lo justo es que pongas tu, nos hemos casi pisado.
 

Archivos adjuntos

  • 00151899.jpg
    00151899.jpg
    10,7 KB · Visitas: 0
Yomisma pon tu, que es lo justo, casi lo hemos dicho al mismo tiempo y tu la tenías.
 
Yomisma tenías razón te aparece esa plaza como del pueblo que pusiste.

Pero la plaza es distinta, muy parecida, pero no igual. Eso me pasa por "bullas" y tener mono :toothy7:. Lo justo es que pongas tú que has sido más rápida :cheers:
 
pero heladossssssssss, jajajaj

Pues vente a Graná y sabrás lo que es frío. Yo estoy por echar al Pedro a la chimenea a ver si la "grasita" calienta más que la leña :toothy7:
 
jajaja, no lo quiero ni pensar Yomisma.


Busco foto.
 
Pues vente a Graná y sabrás lo que es frío. Yo estoy por echar al Pedro a la chimenea a ver si la "grasita" calienta más que la leña :toothy7:


Jolin; no des ideas, que un día de estos me echan al fuego.
 
Menos mal que Pedro entra poco por este hilo jejejeje
 
Perdonadme, no he podido antes qué y dónde???
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0672.jpg
    CIMG0672.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Pues vente a Graná y sabrás lo que es frío. Yo estoy por echar al Pedro a la chimenea a ver si la "grasita" calienta más que la leña :toothy7:

Pero esto puede ser causa de divorcio "por disparidad de oponiones" :toothy7:
 
Si, pero yo entro y me ha dado un espasmo.

jajaj, pero abuelita si tueres el calor de tu casa, eso no lo harán , entre otras cosas, por la cuenta que les traen.
 
¿De Madrid p'arriba o p'abajo? Por la pinta diría que p'arriba, pero es que me hace ilusión volver a mis origines :drunken:
 
Pero esto puede ser causa de divorcio "por disparidad de oponiones" :toothy7:

No te preocupes, una vez dehecho ya no lo pedirá, no le hará falta:toothy7:( qué macraba!!!!!!!)
 
jajaja, es verdad , se te echaba de menos. P ´arriba
 
jajaj, pero abuelita si tueres el calor de tu casa, eso no lo harán , entre otras cosas, por la cuenta que les traen.



Si no lo hacen es por lo que cuesta alquilar una grúa para mover cosas pesadas.
 
Vale, edito y cambio pregunta, ¿Aragón?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com