Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Anda!!!! si ya estais casi llenos...... como lo vais a pasar!!!
 
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno aqui el que no corre vuela estas unos dias sin entrar en el foro y te quedas fuera apunta dos adultos
 
Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

74.jpg


wav.gif


-Fecha: del 09 al 13 de Abril

-Organizan: Axtrox y Mireim
-Elementos: 20 Unidades
-Camping: por confirmar (Comarca de la Garrotxa- Girona). Os informamos en breve…….

Listado de Asistentes:
01. Axtrox: 2 adultos. CV. C. Castellano-leonesa
02. Mireim: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
03. Bienvechu: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
04. Novata: 2 adultos, 3 menores. CV. C. Catalana
05. Crism: 2 adultos, 1 menor. CV. C. Catalana
06. Javi-Otto: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
07. Mikicastell: 2 adultos. CV. C. Catalana
08. Marge: 3 ?? adultos y 1 menor. CV. C. Cántabra
09. Bengi: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
10. Marga: 1 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
11. Ericz: 2 Adultos 4 menores Ac C.Catalana
12. Garoppa: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
12+ 1. Labrit: 2 adultos. CV. C. Catalana

14. Zeta y Alpha 2 Adultos 1 Menor AC C.Catalana
15- Luis y Alicia 2 Adultos. AC C.Madrileña
16. Luisfer: 2 adultos y 2 menores AC C. Castellano- manchega
17. Pabloymely: 2 adultos. AC C. Castellano-leonesa
18. Querfer: 2 adultos y 2 menores. CV. C. Catalana
19. Oso: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
20. Calimero: 2 adultos. CV C. Catalana

LISTA DE ESPERA:

1.
 
Sres.: Abierta lista de sufridores, .........

Por si alguien en ultimo momento no puede asistir...... Vaya, lo de siempre!!!!!!
En los campings de la zona la posibilidad de poder ir mas elementos es practicamente imposible, dado que son bastante reducidos, ya esta siendo complicado poder entrar 20!!!!!!!!
Es por esto tambien que ajustar precio esta siendo dificil, dado que semana santa es temporada alta, los campings pequeños y esta todo vendido y completo............

Pero vale la pena, os lo aseguro, porque lo pasaremos tremendamente bien, porque la zona es preciosa y porque estaremos juntos......... Y eso lo compensa todo!!!!!

Gracias por vuestra comprensión.
 
Sres.: Abierta lista de sufridores, .........

Por si alguien en ultimo momento no puede asistir...... Vaya, lo de siempre!!!!!!


:laughing6::laughing6::confused5::confused5:

Reina, se te a entendido TODO.:toothy7::toothy7:
 
Marge, pon velitas también para que vaya Miki, aunque ni por esas se puede asegurar su asistencia, jijijiji.
 
Reina, se te a entendido TODO.:toothy7::toothy7:


METEPATAS!!!!!!!!!! QUE NO IBA POR TI, LISTO! (para una vez que una es buena........) Que susceptible es mi niño.....cawen!!!!!!!

Lo que pasa es que queria que quedara claro que no se puede incluir a nadie mas de los 20; una baja, uno que sube a la lista por riguroso orden..... desgraciadamente, no puede ser de otra forma.......... ha sido imposible ampliar a más de 20.
 
corcho,, que rápidos sois

ya teneis lista cerrada ..............esto es capacidad de convocatoria y lo demás cuento .


nosotros ya sabeis que no podemos asegurar nada ni de que vamos ni de que no vamos, asi pues os digo lo mismo que a los que van a Pamplona en esas mismas fechas

somos impredecibles,,nos gusta mantener la intriga ( para nosotros mismos ) .

asi que si teneis puesto de suplentes últimos ,,pero últimos últimos no descarteis nada que nosotros no lo hacemos.
 
corcho,, que rápidos sois

ya teneis lista cerrada ..............esto es capacidad de convocatoria y lo demás cuento .


nosotros ya sabeis que no podemos asegurar nada ni de que vamos ni de que no vamos, asi pues os digo lo mismo que a los que van a Pamplona en esas mismas fechas

somos impredecibles,,nos gusta mantener la intriga ( para nosotros mismos ) .

asi que si teneis puesto de suplentes últimos ,,pero últimos últimos no descarteis nada que nosotros no lo hacemos.

Ok Mari ................lo tenemos en cuenta!!!!!!!!
 
Huy.............. Miki!!!!!!!! Que fama tienes ya, corcholis!!!!!!!!

Ahora, que te lo has ganado a pulso!!!!!!!!!!!!!!
 
Ala si ya habeis llenado la lista, venga cerrar el hilo y dejar de dar envidia, venga que ya sabemos que os vais en ss.

Mireim y Axtros coger el hilo y pa casa hasta que llegue el día.
 
Miki, yo ya empiezo con mis rezos, elevaré mis oraciones para que vengas, aunque no sé si estará mas dificil lo tuyo que lo mio, jajajaja,(ya lo dice Susi).
Se hará lo que se pueda......yo despues de tantos contactos con los santos, ya tengo una especie de linea directa con algunos.....veré a ver lo que se puede hacer.
 
corcho,, que rápidos sois

ya teneis lista cerrada ..............esto es capacidad de convocatoria y lo demás cuento .


nosotros ya sabeis que no podemos asegurar nada ni de que vamos ni de que no vamos, asi pues os digo lo mismo que a los que van a Pamplona en esas mismas fechas

somos impredecibles,,nos gusta mantener la intriga ( para nosotros mismos ) .

asi que si teneis puesto de suplentes últimos ,,pero últimos últimos no descarteis nada que nosotros no lo hacemos.

¿Y por que en S.S.no vas tu, a ver a tu retoño?
Así matas dos pájaros de un tiro.
¡¡Ala!! Ya te he liado mas.
:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com