Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

anda otro follón montao en un momento, y anda que la han puesto ahí al laito eh???, más para arriba y os meteis en Francia, leches!!!!, qué fotos más bonitas, tiene que ser un sitio precioso. Toño y Mireim, la próxima un poquitín más abajo no???
 
Pos si, Jale, aqui al lao mismito, que ya me toca algo más cerquita de casa!!!

Yo la proxima la hago mas abajo en cuantito me subas la Jaleada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me lo has puesto a huevo!!)
 
jale , en los dias de Seman Santa os da tiempo a llegar.
 
Pos si, Jale, aqui al lao mismito, que ya me toca algo más cerquita de casa!!!

Yo la proxima la hago mas abajo en cuantito me subas la Jaleada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me lo has puesto a huevo!!)


pero si yo subo la Jaleada a Cáceres!!!!!!!!!!!, que yo soy de Badajoz.............:toothy7:
 
pero si yo subo la Jaleada a Cáceres!!!!!!!!!!!, que yo soy de Badajoz.............:toothy7:

Hasta que no Jalees mas hacia el este y mas al norte (unos 500 kms más al menos) !!!!!!!!!! Complicado lo tenemos!!!!! Que una no tiene acciones de la Campsa!!!!!
 
Javi Otto, haremos "la pasión del webcampista" y un poco de terapia de grupo, que ya en serio me estoy preocupando, je,je.

Mariuka, entonces me voy despreocupando de salir al extranjero?
Qué alivio, Isabel estaba apuntada a inglés, pero iba sin gana alguna. Ahora mismo le digo que en unos años no le va a hacer falta, que se borre y se apunte a un curso de cocina, pócimas, cócteles o algo así, que eso seguro sí lo aprovecha, ji,ji,ji...

Además, cuando tengamos España vista y revista, ya empezaremos a hacer webcampadas en Holanda y por qué no, una quedada en Eurodisney, que cuando nos viera aparecer Mikey y Minie nos hacen la ola
 
Veo que tienes una web de lujo, pero estuve al loro cuando la abristeis pero este año si Dios quiere voy a la Jaleada, y luego bajando desviándome un poquito a la del Norte hacer los honores a este joven que ha sido tan valiente de hacer su primera web. Pero como el año que viene esta a la vuelta de la esquina y se que vais a preparar otra en esa no voy a faltar.
 
muy bien por la abuelita ,,,,,ya tiene planeado el circuito pa las procesiones de Semana Santa : primero en la Jaleada pa arrancar , luego a las de Pamplona y de fin de fiesta puedes llegar a la Garrocha.

no creas que es mal plan.
 

METEPATAS!!!!!!!!!! QUE NO IBA POR TI, LISTO! (para una vez que una es buena........) Que susceptible es mi niño.....cawen!!!!!!!
, :banghead::dontknow: Es verdad, perona REINA, por cierto apunta en la lista de espera a mi hermano, que si el viene YO VOLVO ...................:toothy7::toothy7:
2 adultos y una PRINCESA de su, y mí casa
 
:idea1: Joer, que a pasao con mi post................. Menuda birria de copia y pega jajajjaj
 
Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

74.jpg


wav.gif


-Fecha: del 09 al 13 de Abril

-Organizan: Axtrox y Mireim
-Elementos: 20 Unidades
-Camping: por confirmar (Comarca de la Garrotxa- Girona). Os informamos en breve…….

Listado de Asistentes:
01. Axtrox: 2 adultos. CV. C. Castellano-leonesa
02. Mireim: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
03. Bienvechu: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
04. Novata: 2 adultos, 3 menores. CV. C. Catalana
05. Crism: 2 adultos, 1 menor. CV. C. Catalana
06. Javi-Otto: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
07. Mikicastell: 2 adultos. CV. C. Catalana
08. Marge: 3 ?? adultos y 1 menor. CV. C. Cántabra
09. Bengi: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
10. Marga: 1 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
11. Ericz: 2 Adultos 4 menores Ac C.Catalana
12. Garoppa: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
12+ 1. Labrit: 2 adultos. CV. C. Catalana

14. Zeta y Alpha 2 Adultos 1 Menor AC C.Catalana
15- Luis y Alicia 2 Adultos. AC C.Madrileña
16. Luisfer: 2 adultos y 2 menores AC C. Castellano- manchega
17. Pabloymely: 2 adultos. AC C. Castellano-leonesa
18. Querfer: 2 adultos y 2 menores. CV. C. Catalana
19. Oso: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
20. Calimero: 2 adultos. CV C. Catalana

LISTA DE ESPERA:

1. Mikihermano: 2 adultos, 1 menor. CV C. Catalana
 
Jajajajaja, muy bueno, el Mikihermano, como las Mikiherramientas...

...creo que ves mucha tele con Aina.
 


:idea1: Amo a verrrrrr,,,,,, Toño, si sigues poniendo esas afotos, van a querer venir hasta los que se an comprometido en otras kedadas....:toothy7::toothy7:
La verdad, es que es una zona preciosa,,,,,:idea1: bueno, como yo ya la conozco, igual FALLO jjjaaajajajajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com