Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Pero vaya lio que se ha montado!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy una semana fuera y cuando vuelvo esto ya estqa echo.
Me alegro un monton de que esto haya llegado a buen puerto.
El montaje???????????????????
Bueno hoy me pondre al lio a ver si lo pido
Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda. Un saludo
 
Estoy haciendo la compra y hay algo que no tengo claro.....
cuando pone adress 1 y adress 2, hay que escribir la misma direccion en las dos?, digamos que, es una especie de confirmacion?. Gracias.
 
Estoy haciendo la compra y hay algo que no tengo claro.....
cuando pone adress 1 y adress 2, hay que escribir la misma direccion en las dos?, digamos que, es una especie de confirmacion?. Gracias.

Yo en Billing Address y Billing Address2 he puesto lo mismo, al igual que he puesto lo mismo en Shipping Address y Shipping Address2.

Espero que te sirva

Un saludo desde Cáceres.
 
Hola para todos aquellos que esten interesados en la compra de movedores en SOLARBEIN me acaban de confirmar que los portes corren a cuenta de ellos osea que mandan los mover sin coste de portes :blob5: :blob5: :blob5:
 
Como sabeis, el día 03.01.2009 he pedido mi mover a Inglaterra. Hoy he recibido correo de los ingleses diciendome que los costes son de 69,06 libras debido a que tienen que enviar el mover en 3 paquetes, por lo que el coste total del mover sería 599 + 69,06 = 668,06 libras que al cambio de hoy son 725 euros. Me preguntan que si seguimos adelante con la operación, a lo que evidentemente he respondido que SI.

Os lo cuento por si alguien tenía alguna duda al respecto de los gastos de envio.

Un saludo desde Cáceres
 
Gracias por la información, yo me he estado enterando por ahí y lo voy a pedir a solarbein ya que ellos incluyen, la placa solar de mantenimiento, la bateria, y la caja portabateria, asi mientras que la tenga aparcada en el parking me está cargando la batería, y me voy a comprar un cargador que en el lidel me han dicho que algunas veces los ponen en oferta por 12 ó 15 euros y este cargador me sirve para cuando estoy en un camping puedo aprovechar y cargar la batería
 
Hoy me ha llamado por telefono una femina de World of Camping, para informarme que los gastos de envio son 69 libras, en lugar de las 23 que pone en la factura del pedido, parece que el mover viene en tres bultos y cuesta 23 cada bulto. La llamada era para pedir mi conformidad antes de hacer el cargo y el envio. He aprovechado la ocasion para pedir unas cuantas cosas de la lista de ofertas que me han parecido interesantes, me las meteran en el mas ligero de los paquetes y no me cargaran portes.

PERIQUIN ATENCION !!!!!!
Ni se te ocurra conectar el mover al positivo de la piña de 13, en mi coche esta linea va a un relay, tendrias muchas posibilidades de fundir el relay e incluso montar un pequeño incendio en la caja de relays.
La unica posibilidad que se me ocurre solo para probar que todo funciona, es conectando unos cables de ayuda de arranque desde la caja de control del mover a la bateria del coche.
 
He aprovechado la ocasion para pedir unas cuantas cosas de la lista de ofertas que me han parecido interesantes, me las meteran en el mas ligero de los paquetes y no me cargaran portes.

Si no es indiscreción, que has pedido ?

Un saludo desde Cáceres
 
A mi me han llamado también e igualmente me han comentado lo del porte y le he confirmado que si lo seguía queriendo. Me dicen que este jueves saldrían los paquetes de Inglaterra y que tardaría 3 a 4 días hábiles así que la semana que viene los tendremos.
Captado el mensaje en cuanto a la conexión directamente del movedor a través de la piña. Así que a la búsqueda de la batería y cargador. Creo recordar haber leído que solarbein vendía el kit de batería de 80 A + placa solar de mantenimiento + regulador por 150€ los que vais a comprar allí me lo podríais confirmar? Y creéis que ese predio es valido e independiente de la compra del mover.
 
Gracias por la información, yo me he estado enterando por ahí y lo voy a pedir a solarbein ya que ellos incluyen, la placa solar de mantenimiento, la bateria, y la caja portabateria, asi mientras que la tenga aparcada en el parking me está cargando la batería, y me voy a comprar un cargador que en el lidel me han dicho que algunas veces los ponen en oferta por 12 ó 15 euros y este cargador me sirve para cuando estoy en un camping puedo aprovechar y cargar la batería

Yo tambien lo he pedido a solarbein con el pack eléctrico y quiero que me lo monten ellos puesto que yo no soy nada manitas, me han comentado que me lo pueden montar en fin de semana,y como no vivo en Madrid para no tener que hacer tatos kilómetros en el día me puedo quedar a dormir con mi caravana donde lo montan sin coste alguno y sin problema porque ellos estan alli por la noche.Me han dicho que todo el que este interesado en comprar puede hacerlo a traves de la web www.solarbein.com o llamandoles por teléfono, y al hacer el pedido poner compra conjunta de mover webcampista para que te respeten el precio.Y a la pregunta de periquin me han dicho que el pack eléctrico de batería 80Amp, placa solar de mantenimiento,y caja para batería son 270,00€ de todas las maneras puedes entrar en web www.solarbein.com y hay tienes los precios.
Me han comentado que los portes para el mover no los cobran
 
Si no es indiscreción, que has pedido ?

Un saludo desde Cáceres

Pues he pedido del catalogo de ofertas para Enero un toldillo que tiene 5 metros de largo por 1,40 de alto en tres piezas con sus barras y vientos de sujeccion y un nivel para la caravana que tiene dos barras, una vertical y otra horizontal. Caprichos de mi mujer, pero quien manda, manda.
 
Buenos días, Karol, y bienvenida al foro.

La situación se resume muy facilmente. Hay 2 posibilidades:
- Comprar en Inglaterra a través de internet, por 623,01 libras (al cambio más o menos) 650 euros. Si eliges esta opcion, puedes hacer el pedido cuando quieras, de hecho algunos ya lo hemos hecho.
- Comprar en España, en una empresa de Madrid llamada Solarbein, al precio de 964 euros puesto ya en casa.
En Solarbein, tienes la opcion tambien de comprar el pack electrico, compuesto por bateria AGM 80 Ah, placa solar, caja portabaterias, por un total de 1164, creo, incluido tambien el mover.
La instalación si te la hacen ellos serían otros 250 euros.
Si eliges esta opcion a partir del dia 7 de Enero se vuelve a retomar el tema y el contacto con el proveedor.

Resumidamente esa es la situación. Si necesitas más información no tengas problemas en preguntar.

Un saludo desde Cáceres.

Buenos días, un saludo a todos soy nuevo por este foro, tengo una KNAUS FDK 500 (2008)y me gustaria haceros unas preguntas sobre los movedores, pues me parece algo muy interesante.
Siendo el mismo movedor como hay tanta diferencia de precio?
Es muy dificil el montage?
Es necesario una placa solar?
Hay alguna pagina donde verlo, para estudiar el tema?
 
Buenos días, un saludo a todos soy nuevo por este foro, tengo una KNAUS FDK 500 (2008)y me gustaria haceros unas preguntas sobre los movedores, pues me parece algo muy interesante.
Siendo el mismo movedor como hay tanta diferencia de precio?
Es muy dificil el montage?
Es necesario una placa solar?
Hay alguna pagina donde verlo, para estudiar el tema?

si te pones a echar cuentas no hay tanta diferencia en inglaterra dicen que vale 725 euros, si compras el pack electrico a parte te cuesta 270 euros,total son 995 euros. En solarbein el mover son 964 euros + pack electrico 150 euros, total 1114 euros con gastos de envio, la diferencia son 119 euros, ahí cada uno tiene que valorar si le interesa en un sitio o en otro.
Me han dicho que el montaje no es dificil pero ami me lo van a montar ellos.
La placa solar te sirve para cuando tienes la caravana en el parking te esté cargando la batería
 
Bueno, pues acabo de hacer el pedido......
A ver que viene..... Si tengo suerte a lo mejor llegan unas tiendas de campaña muy chulas que estan en la pagina y vendiendolas me saco al menos lo que me he gastado y si no tengo tanta suerte, lo mismo llegan 10 o 15 pottys, que del mosqueo que me cojo me entra una cagalera de un mes y al final me vienen bien y todo.:pottytrain5:
Ya iremos comentando por aqui como va el tema.
La bateria y el cargador los voy a comprar donde me dieron los precios que os facilite, voy a intentar que me respeten el precio, sino mirare la empresa que comentan Vane y Mapicaca, que esta bastante bien. Me decanto por la de 120 Ah, que en mi modesta opinion se ajusta mas a la demanda del movedor.
Bueno si algun@ esta interesado en tiendas de campaña o cualquier otro material de camping, que antes de comprar nada me consulte, no vaya a ser que me manden lo que os interese.:idea1:
Pues a la espera quedo de ir conociendo las impresiones de cada uno, segun vayan llegando los movedores.....
Vuelvo a daros las gracias a tod@s y una mencion especial a VANE por haber abierto este hilo.
Salu2
 
si te pones a echar cuentas no hay tanta diferencia en inglaterra dicen que vale 725 euros, si compras el pack electrico a parte te cuesta 270 euros,total son 995 euros. En solarbein el mover son 964 euros + pack electrico 150 euros, total 1114 euros con gastos de envio, la diferencia son 119 euros, ahí cada uno tiene que valorar si le interesa en un sitio o en otro.
Me han dicho que el montaje no es dificil pero ami me lo van a montar ellos.
La placa solar te sirve para cuando tienes la caravana en el parking te esté cargando la batería

Artero, creo que te estás haciendo un lio. Tus cuentas son muy rarassss.
El movedor en Inglaterra al cambio de ayer eran 725 euros frente a 964 euros en España. Diferencia: 239 euros.

Que te hace pensar que voy a comprar el pack electrico en Solarbein (270 euros) ????

La batería me llego ayer tarde, mas amperaje (85 frente a 80) y más barata que la de Solarbein ... 139 euros para mas señas.

La placa solar, si la quisiera que no es mi caso, en Inglaterra cuesta 19,95 libras (22-23 euros).

Es decir, y resumiendo ... 725 (movedor) + 139 (bateria) + 23 (placa solar, que no es mi caso) = 887 euros, que yo quitando la placa solar serían 864 euros.

1114 de Solarbein - 864 en Inglaterra = 250 euros de diferencia, que en las antiguas pesetas son + o - 42.000.

En mi caso, eso es muchaaaa pasta y justifica de sobra el pedido a Inglaterra.

Un saludo desde Cáceres
 
Vuelvo a daros las gracias a tod@s y una mencion especial a VANE por haber abierto este hilo.
Salu2

Muchas gracias Ismi!!!!
La verdad es que estoy muy contenta de haber abierto este hilo y sobretodo de haber conseguido una cosa,y es que,entre todos cada uno haciendo lo que ha podido hemos conseguido encontrar un lugar donde comprar cosas de un interes comun a un precio mas "asequible" que tal y como estan las cosas y,como se van a poner,es de agradecer.......
Gracias a tod@s por haber colaborado tanto en este hilo con opiniones,presupuestos,experiencias......y demas, ya que sino no creo hubiesemos llegado hasta este punto.
Espero que todas estas personas que se han apuntado a la lista de los interesados consigan el movedor donde mas les convenza comprar y disfruten de su servicio!!!!!!
Yo mientras estare al tanto del hilo a ver como llegan esos movedores desde Inglaterra y ,supongo,para febrero pedire yo el mio.
Saludos a tod@s!!:salute::thumbup:
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Creo que la diferencia es a tener en cuenta, y si no es muy complicado el montage, pues como que merece la pena.
Alguien podría pasarme un enlace para ver este invento, la verdad es que lo he visto funcionar pero no se como lo hace.

Un saludo.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Creo que la diferencia es a tener en cuenta, y si no es muy complicado el montage, pues como que merece la pena.
Alguien podría pasarme un enlace para ver este invento, la verdad es que lo he visto funcionar pero no se como lo hace.

Un saludo.

Lo primero, es darte la bienvenida al foro.

Aquí tienes el enlace de la pagina oficial del movedor, en concreto a su manual, para que le eches un vistazo.

Purple Line Caravan Movers

Un saludo desde Cáceres.
 
Buenas noches, hoy he recibido un correo de los ingleses en el cual me indican que hoy ha salido el mover de allí, así que ya mismo esta aquí. Iremos preparando la tarea para el fin de semana del 17-18 enero. Después practicaremos de mover la caravana, ha hacer aparcamientos, que? en kedadas que nos veamos nos llevamos conos de señalización y hacemos competiciones? Que premio ponemos?
:blob5::blob5::blob5: :king:
 
Original publicado por anmorsa
Pues he pedido del catalogo de ofertas para Enero un toldillo que tiene 5 metros de largo por 1,40 de alto en tres piezas con sus barras y vientos de sujeccion y un nivel para la caravana que tiene dos barras, una vertical y otra horizontal. Caprichos de mi mujer, pero quien manda, manda.
que pena que no he visto lo del nivel, y ya es tarde el paquete salio. Pensaba poner unos niveles para los 2 sentidos en el arcon y asi cuando uno nivela la caravana abre la puerta del arcon y en un periquete deja la caravana nivelada. Algien lo ha visto en una tienda de españa? pensaba ponerle 2 niveles de albañil.
 
Bueno, pues yo también tengo pedido el movedor, al final en Solarbein, es que yo en el tema de idiomas ando muy pez y prefiero entenderme bien. Lo que hace el ser polidiota en vez de políglota. :)

Y nada, ahora a la espera y seguir con el lema

EL EMPUJAR SE VA A ACABAR

Y lo mismo agradecer a Vane que iniciará este post, y que todos salgamos tan contentos. Aunque en breve habrá que abrir otro post,
" Como montar el mover y no morir en el intento""

Aprovecho, donde teneis pensado colocar la bateria y el receptor. Es que tengo dos posibilidades, una es en el arcón delantero, pero como está la botella de propano me da cosa,

y otra es dentro bajo los asientos del salon, que también están en la parte delantera y por su incomodidad de acceso apenas los utilizo. Pero este lugar, al ser el interior de la caravana no se si es el más adecuado.

otra tercera posibilidad sería bajo la cama en la parte trasera.

A ver que opinais por pesos y por seguridad. Por cierto la bateria he pedido la de 100, así que supongo que será más pesada, sabeis cuanto pesa??

buff ahora si que he sido yo el pesado.
 
Bueno, alguna dudilla ya está resuelta.

Al igual que a Artero, Solarbein me ha llamado para comentarme lo mismo, que el montaje lo dejan por 150€.

también me ha comentado, por si a alguien más le interesa que la bateria de 100 Amp, ronda los 25-30 kilos.


ESTO MARCHA, como nos vamos a divertir echando carreras de caravanas a distancia:blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches,

He recibido esta tarde correo de los ingleses diciendome que el lunes me mandan el mover y que llegará en 3-4 dias laborables.
Al igual que anmorsa he aprovechado para añadir algunas "cosillas" más a mi pedido.

Jejejejejejejeeeee, que ganas tengo de que llegue ya.

Un saludo desde Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com