Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Ya he recibido el enduro de "World of Camping", lo enviaron el dia 7 a ultima hora y ha llegado hoy a La Eliana ( un pueblo de Valencia ) a las 10 de la mañana, HAN CUMPLIDO. He dejado los paquetes en el jardin junto a la caravana para que se acostumbren a verse pero no lo he desempaquetado ya que hace bastante frio.
 
Ya he recibido el enduro de "World of Camping", lo enviaron el dia 7 a ultima hora y ha llegado hoy a La Eliana ( un pueblo de Valencia ) a las 10 de la mañana, HAN CUMPLIDO. He dejado los paquetes en el jardin junto a la caravana para que se acostumbren a verse pero no lo he desempaquetado ya que hace bastante frio.

Que guay !!!!!
Enhorabuena !!!!!

A mi me tiene que llegar el jueves, jejejejeje ... que ganas tengo.

Un saludo desde Cáceres
 
Bueno compañeros... ya nos ireis contado con toda clase de detalles que tal os ha ido el montaje....

Saludos
 
bueno ya me han llamado de solarbein diciendome que esta mañana han recibido el mover y que el sabado me lo montan, que ganas tengo de tenerlo montado,
(tambien me han dicho que todo el que esté interesado en pedirlo le respetan el precio hata el dia 20 de enero, porque les ha dicho su proveedor que la oferta se la respetan hasta esa fecha
 
bueno ya me han llamado de solarbein diciendome que esta mañana han recibido el mover y que el sabado me lo montan, que ganas tengo de tenerlo montado,
(tambien me han dicho que todo el que esté interesado en pedirlo le respetan el precio hata el dia 20 de enero, porque les ha dicho su proveedor que la oferta se la respetan hasta esa fecha

artero me parece que nos vamos a conocer, a mi me han dicho lo mismo el sabado me montan el mover, bueno una vez que nos lo monten trendremos que probarlo a ver que tal funciona:blob5::blob5::blob5:
 
Si vais hacer alguna carrera con las caravanas grabarla y luego la vemos, jejeje.

A mi me han mandado esta mañana la factura por email, supongo que en breve lo tendre en casa.

Si alguien queda por comprarlo en los ingleses, que me lo diga.
Gracias
 
avendano intentaré grabarlo cuando lo pruebe.
tu donde lo as comprado?

Lo he comprado en solarbein. Pero creo que tendre que montarmelo yo, ya que soy de Alicante y no creo que salga rentable subir a Madrid a que me lo pongan. Si puedes haz fotos del montaje y luego me las pasas para ver como se monta.

Venga un saludo
 
Si vais hacer alguna carrera con las caravanas grabarla y luego la vemos, jejeje.

A mi me han mandado esta mañana la factura por email, supongo que en breve lo tendre en casa.

Si alguien queda por comprarlo en los ingleses, que me lo diga.
Gracias

Porrrrrr????
Yo lo comprare el mes que viene........y mi caravana es doble eje!?
 
Buenas noches,
Esta mañana recibí el mover de los Ingleses, han venido tres paquetes, los he abiertos y parece todo correcto, las indicaciones son claras vienen en tres idiomas y uno de ello es en Frances que domino mucho mas que el Ingles. El esquema se ve sencillo y lo que me ha llamado la atención es que a priori no se necesita hacer ningún taladro para montar los dos conjuntos motores y la barra soporte, mi opinión es que esta bien pensado, tan solo habrá que taladrar la caravana para pasar los cables eléctricos y conectarlos a la caja control, y otros dos cables irán de la batería a dicha caja. En cuanto al esquema eléctrico, es sencillo y claro. Así que ahora queda montarlo.
 
Quisiera comparar el costo del mover con los que han comprado en Inglaterra.
Los de World of Camping me han mandado la factura en la cual el total es 669.05 libras ( va incluido el mover, el impuesto, y los potes) y he visto que en mi cuenta del banco me han cobrado 746,42€, y creo recordar que uno a quien ya le han cobrado ha comentado que le han descontado de su cuenta 725€, y la verdad tengo curiosidad de ver si hay diferencia entre uno y otro habiendo comprado lo mismo. Yo he pagado a los Ingleses con la tarjeta mastecam
 
comentado por mapicaca
Quote:
Originalmente publicado por Vane
Os pongo esta informacion que he recibido mediante correo privado de un distribuidor que por lo visto a estado al tanto de este hilo,si os interesa me lo decis y os doy su movil:
He mirado las características del mover, y veo que sí, que recomiendan 110A.
AGM y GEL, son baterías recomendadas para instalar en interiores, pues despreden muy pocos gases, y no producen derrames. En esto no hay ventajas de unas sobre las otras.
Existen baterías AGM y de GEL para diversos tipos de utilidad, arranque, ciclos,... en vuestro caso es muy importante que sean de ciclos (admiten descargas más profundas, y tienen más capacidad de descarga).
Las AGM tienen una vida en ciclos, más baja que una de GEL, pero ahí entra el valorar la relación ciclos/precio, con lo que la cosa se iguala bastante.
TAB sacará al mercado a finales de enero la AGM 100A, de la que todavía no puedo darte precio, y hasta que no estén aquí no me gusta asergurarlo al 100%. Si optaseis por esta os facilito una para que la probaseis, y si os va bien la pagais y sino la devolveis. Sin compromiso.
Por otro la puedo ofertaros Batería de GEL de ciclos, de 120A a 247,94€ IVA INCLUIDO.
El transporte puede ser a cualquier punto de la península 16€ para capitales y hay que sumar 5€ si hay reexpedición a pueblos. Posibilidad de centralizar envíos y abaratar portes. Posibilidad de recogida en Bigues i Riells (Barcelona). Yo soy de aquí.
En la entrega se incluye un vale descuento en nuestra web de 20€, válido entre marzo-diciembre de 2009. Esto es más que nada para promocionar un poco la web.


La semana pasada os dije que yo habia comprado ya la bateria. En mi caso es una AGM de 85 Ah. Me ha costado puesta en casa 139 euros (125 euros + 14 de gastos de envio).
Os dije donde comprarla e incluso cree un hilo, por cierto, con exito 0, excepto un compañero (jamabola) que se digno en contestar.
Y ES EL MISMO DISTRIBUIDOR DEL QUE TÚ ESTAS HABLANDO ...
Os vuelvo a poner el enlace, lo mismo está vez la gente se anima a leer y comentar un poco ...
Compra batería AGM Multidry de 85 Ah por 125 euros
Referente al tema de la batería ( ya que la tengo que poner para que se ponga en marcha el motor del mover) le he pedido precio a la persona que indica mapicaca, y este hombre llamado Víctor me indica que el precio de la batería AGM de 85Ah es ahora 144.07€ mas portes. Alguien tambien ha estado viendo este tema?
 
comentado por ismi
Todavia no la he comprado, pero lo hare en una casa de repuetos de automoviles que nos dejaba una ciclica de gel de 115 Ah por 220 o 230 euros, si comprabamos 10, voy a intentar que me respeten el precio, y si no mapicaca y Vane tenian una empresa que tenia una de 120 Ah ciclica por elmismo precio mas o menos. Un saludo

ismi sabes algo mas a ese respecto, tienen en esa tienda bateria de 85Ah o 100Ah tambien? y si es que si, puedes obtener el precio? Gracias.
 
Quisiera comparar el costo del mover con los que han comprado en Inglaterra.
Los de World of Camping me han mandado la factura en la cual el total es 669.05 libras ( va incluido el mover, el impuesto, y los potes) y he visto que en mi cuenta del banco me han cobrado 746,42€, y creo recordar que uno a quien ya le han cobrado ha comentado que le han descontado de su cuenta 725€, y la verdad tengo curiosidad de ver si hay diferencia entre uno y otro habiendo comprado lo mismo. Yo he pagado a los Ingleses con la tarjeta mastecam

La diferencia de precio, me imagino que es debido al cambio de la libra. Si el cargo en el banco se hizo en días diferentes, el precio de la libra también lo sería de ahí la diferencia.

Cuando me llegue el mover (en teoria hoy) y me hagan el cargo en el banco, os lo comento.

En cuanto a la bateria, como ya comenté en el hilo que cree, el precio al que yo la compré (125 bateria + 14 gastos envio) se mantenía UNICAMENTE el 31.12.2008.

Para sacar buen precio, es cuestión de que intentes organizar una compra conjunta y hablar nuevamente con Victor.

Un saludo desde Cáceres
 
ismi sabes algo mas a ese respecto, tienen en esa tienda bateria de 85Ah o 100Ah tambien? y si es que si, puedes obtener el precio? Gracias.
Sigo sin mover nada, hasta que no tenga el mover no voy a comprar bateria ni cargador.
Voy a preguntarle lo tuyo y te cuento... La bateria la quieres de gel o de plomo?
 
te sigo contando Periquin...
La bateria me dicen que es de gel, aunque la verdad a mi parecer, las de gel suelen tener precios mas elevados. Antes de pedirla para nadie quiero comprobar por mi mismo que efectivamente es de gel, te pido precios, eso si, y si te viene bien ya hablamos....
otra cosa, dime el proceso que has llevado con estos de world of camping, te cuento: les hice el pedido el dia 8 y no se han pronunciado, dime si te acuerdas, cuanto tardaron desde que hiciste el pedido hasta que se pusieron en contacto y demas...Gracias.
 
otra cosa, dime el proceso que has llevado con estos de world of camping, te cuento: les hice el pedido el dia 8 y no se han pronunciado, dime si te acuerdas, cuanto tardaron desde que hiciste el pedido hasta que se pusieron en contacto y demas...Gracias.

Yo hice el pedido el dia 03.01.2009 y recibí correo de ellos el día 07.01.2009 para decirme que los gastos de envio eran de 69,06 libras. Despues de varias "negociaciones", el correo de envio/confirmación de pago me lo enviaron el dia 09.01.2009, diciendome que mi pedido me lo enviaban el día 12.01.2009. En teoria tiene que llegar hoy.

Un saludo desde Cáceres
 
Yo hice el pedido el dia 03.01.2009 y recibí correo de ellos el día 07.01.2009 para decirme que los gastos de envio eran de 69,06 libras. Despues de varias "negociaciones", el correo de envio/confirmación de pago me lo enviaron el dia 09.01.2009, diciendome que mi pedido me lo enviaban el día 12.01.2009. En teoria tiene que llegar hoy.

Un saludo desde Cáceres
Gracias mapicaca, les he mandado un correo a ver si me cuentan algo...... Un saludo
 
Buenas noches,
Esta mañana recibí el mover de los Ingleses, han venido tres paquetes, los he abiertos y parece todo correcto, las indicaciones son claras vienen en tres idiomas y uno de ello es en Frances que domino mucho mas que el Ingles. El esquema se ve sencillo y lo que me ha llamado la atención es que a priori no se necesita hacer ningún taladro para montar los dos conjuntos motores y la barra soporte, mi opinión es que esta bien pensado, tan solo habrá que taladrar la caravana para pasar los cables eléctricos y conectarlos a la caja control, y otros dos cables irán de la batería a dicha caja. En cuanto al esquema eléctrico, es sencillo y claro. Así que ahora queda montarlo.
Hola yo lo pedi a los ingleses, y me lño montan donde compre la caravana, pero te cuento una cosa que me han dicho los cable de la dereha y de la izquierda tienen que ser delmismo largo, no vala que sea uno mas largo que otro. Yo no entiendo de esto pero se lo ohi decir a una persona entendida en el tema. Saludos.
 
Quisiera comparar el costo del mover con los que han comprado en Inglaterra.
Los de World of Camping me han mandado la factura en la cual el total es 669.05 libras ( va incluido el mover, el impuesto, y los potes) y he visto que en mi cuenta del banco me han cobrado 746,42€, y creo recordar que uno a quien ya le han cobrado ha comentado que le han descontado de su cuenta 725€, y la verdad tengo curiosidad de ver si hay diferencia entre uno y otro habiendo comprado lo mismo. Yo he pagado a los Ingleses con la tarjeta mastecam
Hola tod depende del cambio de la libra en ese momento y tambien me parece que cobran un % al pagar con tarjeta. Saludos
 
Buenos dias,
ismi, en cuanto a la compra del mover a los Inglese fue como te comenta mapicaca, yo lo pedi un dia antes y el 7.1.09 me llamaron por telefono comentandome que habia un error en el precio del porte ya que eran 3 paquetes, di el OK y al dia siguiente recibi un correo que salia de alli el 8.1.09, ese mismo dia recibi un correo indicandome que habia salido y el nº de expediente, y aller por la mañana lo recibi.
En cuanto a las baterias son de gel o AGM, osea bateria seca.
Hoy he vuelto a hablar con Victor el de las baterias que indico en el comentario de ayer, y hemos llegado a un acuerdo que si le hacemos una compra de varias baterias nos rebaja el precio, por lo tanto la bateria TAB Multidry AGM 85A costaria 130€ iva incluido mas el porte en vez de 144.07€ que fue el precio que me dio ayer.
Yo quiero comprar 2

Pregunto habrimos un hilo de compra conjunta de baterias?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com