Webcampista.com

mucho más que un foro

Subforo los imperdibles

Subforo los imperdibles

  • Eliminarlo y pasar los hilos al foro general (foro campista)

    Votos: 0 0,0%
  • votaremos a los hilos para que pasarlos del foro general al subforo los imperdibles

    Votos: 1 16,7%
  • Elegiremos el "hilo del mes" con una nueva forma de votar y se pasará a los imperdibles

    Votos: 1 16,7%
  • No hacer nada, dejarlo todo como está

    Votos: 4 66,7%

  • Votantes totales
    6

webmaster

Administrator
Este subforo se creo con la intención de que fuesemos pasando hilos que consideraramos lo suficientemente interesantes como para que no se perdieran en las profundidades del foro, que cada día, gracias a todos vosotros , va más rápido.

Al crearlo yo pasé unos cuantos hilos que me parecieron interesantes pero la idea es que a traves de vuestras votaciones (cada usuario puede valorar cada uno de los hilos)(ver: http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/10402-por-favor-vota-los-hilos.html) los hilos más votados fuesen pasando a este subforo.

Pero lo cierto es que nadie vota a los hilos con los que os propongo una encuesta para ver que hacemos.
 
Hola Webmaster, feliz año que no he tenido ocasión de felicitaros el 2009, no se que votar, quizás lo mejor es dejarlo como está y si algún hilo que nos parezca muy bueno, empiece a perderse en las profundidades del foro como tu bien dices, pues proponerlo para los imperdibles. Anda que he ayudado mucho eh??? jajajaja
 
Pues eliminarlo, no.

Cualquiera de las 2 ultimas opciones me parece buena.
Yo hace 4 dias lo he consultado, justamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com