Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva página para los foros

palambre

locuaz
Me parece muy bien la nueva página que se ha creado para los foros, esta todo mas a la mano diría yo.
No obstante me gustaría hacer algunas observaciones:
En primer lugar considero (como ya le ha dicho al webmaster alguna vez) que debería separarse el foro de gps y accesorios técnicos. Una cosa es un gps y otra el arreglo de una caravana, por lo que propongo que se haga un foro específico de gps, y otro de bricolaje. Estos foros podrían aparecer como nuevos, y el actual foro gps y accesorios técnicos, podría ir a la sección de imperdibles, o algo parecido, así no se perdería la información contenida el mismo.
Por otro lado en esta web desde hace un tiempo se han formado subforos creados por los usuarios y parece ser que han tenido buena aceptación. Solamente un matiz, la mayoría de los foros son públicos aunque he visto que hay alguno privado. A mi me parece bien tal y como ya defendi en su día la existencia de foros privados, lo que no me parece bien es que cualquier usuario pueda entrar en ellos y leer todos los post de los diferentes hilos que se creen en el mismo, vería mejor que el mensaje que aparece cuando intentas responder, apareciera al principio y que no te permitiera entrar en el subforo, de esta manera se respetaría mas la privacidad de dicho subforo.
En fin son sólo ideas, a ver que pensais.
 
Yo estoy de acuerdo con que la nueva página está mucho mejor así, puesto que está todo en orden y fácil de encontrar. Con respecto a lo que dices de que no se pueda entrar a leer lo que hay en los foros privados volvemos a lo mismo y creo que ya se dijo en su día que nadie quería eso, o al menos es lo que yo entendí, volver a debatir esto sería darle más vueltas a lo mismo. Es mi opinión...
 
A mi también me gusta más como ha quedado ahora. Respecto a los subforos privados no entiendo bien lo que quieres decir Palambre, ¿es que se puede entrar en los foros privados y leerlos aunque no estes admitido en él??, entonces qué sentido tienen????, yo pensé que se podía entrar en los públicos pero no en los privados.
 
A mi también me gusta más como ha quedado ahora. Respecto a los subforos privados no entiendo bien lo que quieres decir Palambre, ¿es que se puede entrar en los foros privados y leerlos aunque no estes admitido en él??, entonces qué sentido tienen????, yo pensé que se podía entrar en los públicos pero no en los privados.
pos la verdad es que yo no se que sentido tienen
 
Yo estoy de acuerdo con que la nueva página está mucho mejor así, puesto que está todo en orden y fácil de encontrar. Con respecto a lo que dices de que no se pueda entrar a leer lo que hay en los foros privados volvemos a lo mismo y creo que ya se dijo en su día que nadie quería eso, o al menos es lo que yo entendí, volver a debatir esto sería darle más vueltas a lo mismo. Es mi opinión...


Ya se que se debatio en su día y yo fui partidario de que los hilos privados salieran adelante, cosa que ha sucedido y de lo cual me alegro. El único matiz que quiero aportar es que sean en cierto modo invisibles u ocultos como defendi en su día, pienso que nadie debería mirar por la ventana ajena para ver las intimidades de los vecinos. Si no puedo participar en un hilo (y me parece muy bien porque para eso es privado) no me debería importar que no lea su contenido, y eso es lo que sugiero, que la ventana de prohibición de acceder al subforo aparezca al principio y no cuando intentas escribir en él.
Que conste que esto es sólo una sugerencia, si por cualquier motivo se vuelve a reabrir el antiguo debate sobre las redes sociales....pido desde ahora al webmaster que cierre este hilo, mi intención es solo de sugerir, no de polemizar.
 
A mi también me gusta más como ha quedado ahora. Respecto a los subforos privados no entiendo bien lo que quieres decir Palambre, ¿es que se puede entrar en los foros privados y leerlos aunque no estes admitido en él??, entonces qué sentido tienen????, yo pensé que se podía entrar en los públicos pero no en los privados.

Efectivamente jale, en los foros privados puedes entrar y leer su contenido, y cuando le das a responder te dice que no puedes porque no eres miembro del foro, lo que yo propongo es que ese mensaje aparezca al principio cuando intentas acceder al subforo
 
esto ya se debatio en su dia y salio que no.

foros privados que yo sepa solo hay uno,al que no puedes haceder si no estas invitado.El que lo lean o no ya es otro tema.pero a mi me parece que si tengo que decir algo serio lo digo por el privado de siempre o por telefono
 
esto ya se debatio en su dia y salio que no.

foros privados que yo sepa solo hay uno,al que no puedes haceder si no estas invitado.El que lo lean o no ya es otro tema.pero a mi me parece que si tengo que decir algo serio lo digo por el privado de siempre o por telefono

Precisamente el que lo lean o no lo lean es el tema.
 
Efectivamente jale, en los foros privados puedes entrar y leer su contenido, y cuando le das a responder te dice que no puedes porque no eres miembro del foro, lo que yo propongo es que ese mensaje aparezca al principio cuando intentas acceder al subforo


ahh, pues no le veo el sentido entonces a que sean privados la verdad, yo pensé, a parte de que se esté a favor o en contra, que no se podían ni leer ni acceder sin ser invitado, y creo que eso sería lo correcto siendo un foro privado. Otro tema distinto es que los haya o no.
 
ahh, pues no le veo el sentido entonces a que sean privados la verdad, yo pensé, a parte de que se esté a favor o en contra, que no se podían ni leer ni acceder sin ser invitado, y creo que eso sería lo correcto siendo un foro privado. Otro tema distinto es que los haya o no.

eso mismo pienso yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com