Webcampista.com

mucho más que un foro

Si tuvierais un camping, qué nombre le pondríais?

fvilar1970

timid@
Hola a todos. Hace unos días recordé una encuesta que hicieron en una televisión local sobre qué nombre le pondría la gente a su camping si lo tuviera. Me ha parecido una chorradita que puede ser divertida si la traspasamos al foro.
Podremos ver si nos gustan los nombre evidentes(por ejemplo si un camping está en Blanes pues Camping Blanes, si está en un cerro, Camping el Cerro,...), originales, divertidos,...
Ahora me tocaría a mi empezar. Vaya, pues no es tan fácil. Si quisiera un nombre chorra le llamaría "Camping Gas", pero eso está muy sobado así que mejor "Camping Pong". Vaya, me ha salido otro muy chorra y muy evidente.
Sabeis qué? Mejor empezais vosotros que la idea me parece chula pero como decía Paula Vázquez en el Euromillón "hoy estoy un poquito espeso".
 
Yo no lo llamaria Kiko Park porque ya hay uno , y creo que de dudosa reputación , según algunos foreros , pero si Park kiko , jajajaj ( es que yo tambien soy un poco raro....)
 
Campingtoledones venid y disfrutar y tocarse los cojo..........es.
Pega el eslogan !
 
13829d1231520799-si-tuvierais-un-camping-que-nombre-le-pondriais-la-bellota1.jpg


Ver el archivos adjunto 13829
 
Muy buenos, si señor!!!
Ahora me toca a mi...CampingAjos, donde a los que algunos les cuelgan los pingajos.
Vaya, pues tampoco me ha salido demasiado divertido. Seguiremos pensando...
 
Pues yo le pondría

Camping ARAN Park.


obvio, no?
 
camping la bellota:
Buen jamón, tranquilidad y...

lo demás queda de tu parte.
 
:flower::flower:CAMPING ÑA:flower::flower:
 
-


ADSL WIFI CAMPING

wificamping.gif


Disfrute de un lugar apartado, maravilloso y único en la naturaleza con velocidades insuperables de conexión a Internet.

Alquiler Pda's Gps y Wi-Fi para paseos por el bosque
Sepa al momento lo que pasa en su Foro campista

(Free Acces)



Autocrítica, exagerada
y en clave de humor...​
 
"Camping INEM", el más grande de la península, donde tendrás una gran acogida, quieras o no quieras...
 
camping PACHA q el autentico apellido pacha es mio y no el de la dichosa discoteca
 
Respuesta seria:
Camping Libertad

Respuesta chorra:
Camping Sinpa
De aqui no se va nadie sinpa-gar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com