Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

13905d1231533618-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg




esto que es????????????????
un museo???????????

pá rriba????????????
 
CaixaForum Madrid, la futura sede de la Obra Social "La Caixa", contará con el primer jardin vertical de España
 
a nueva sede de la Obra Social de La Caixa. El edificio, es una remodelación que aumenta la superficie del anterior edificio donde antes funcionaba la antigua Central Eléctrica del Mediodía. Fue diseñado por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron y no puede estar mejor situado, en el mismo centro de Madrid, Paseo del Prado 36. Lugar de encuentro para el arte y la cultura, donde podrás disfrutar de exposiciones gratuítas como la actual de Alphonse Mucha (un placer para la vista), actividades educativas, culturales,otras para realizar en familia,oferta visual y multimedia, sin olvidarnos, del espacio dedicado a la literatura, poesía y como no, a la música.


caixaforum.jpg
 
Muy bien bibliot es el museo de Caixa Forum de la Caixa en Madrid Paseo del Prado, y el muro verde de al lado es el jardin vertical.

Tiene exposiciones de lo mas interesantes.
 
Pongo foto

qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • qué es.jpg
    qué es.jpg
    119,7 KB · Visitas: 0
Catedral de Cadiz?
 
Muy bien , raudo y veloz, te toca poner foto Almogavar.
 
Hoy estoy nostálgico y voy a poner una foto antigua y muy, muy facilita.

¿Donde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • Jueguecito.jpg
    Jueguecito.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
jajjaja por qué siempre nos parecen fáciles las fotos que ponemos y casi nunca las de los demás?

Sevilla?
 
Plaza de España en Sevilla?

Efectívamente, estábamos en la Plaza de España de Sevilla. Era Jueves Santo, y casi con seguridad, del año 1967.

Te toca poner foto Ruteros.
 
jajajja justo en esa plaza pensé yo... por los azulejos....pero no la pse porque no estaba segura... mecachis!!!!

estuve hace muchos años y tengo un vago recuerdo...
 
Cadiz... creo que has acertado... ves buscando foto, que enseguida te lo confirma ruteros....
 
Cadiz... que es la hora de la comida .... no te impacientes....

Aragon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com