Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación La hemos liado parda

tuareg22

timid@
Hola a todos y encatandos de poder compartir este espacio con vosotros.
Este año en expo-ocio, hemos comprado una caravana Bustner Aversso 550 TdK (que todavìa no tenemos) y necesitamos para poder llevarla el carnet B+E (que todavìa no tenemos) y una opciòn para poder guardarla (que todavìa no tenemos).
Despuès de consultar varios dias este foro, he visto que sois un apoyo fundamental para "los inexpertos", me serìa de gran utilidad que me comentaseis como lo habeìs hecho vosotros, teniendo en cuenta que buscamos opciones cerca de Madrid y en un entorno chulo para poder ir fines de semana.
Estamos pensando en Peguerinos, porque antes de pasar a este nivel acampábamos allí y la zona nos gusta mucho, pero si conoceis algo mas cerca estarìa muy bien.
Gracias
 
Peguerinso es una buena zona, tambien todo el entorno de Gredos.

Tambien teneis como opcion mas cercana El Escorial y Aranjuez.

Otra zona podria ser la N-I , La cabrera, Monte Holiday o El Berrueco.

Desde luego si decidis algo antes que nada debeis ir a visitar el camping en cuestion.. por aquello de que para gustos los colores..

El compañero Josep de Madrid, estubo este verano en un camping de Avila y estaba encantado con el lugar.. buscale y mandale un privado segur oque te explica todo perfectamente...

Conducir sin B+E pasado de kilos , es como conducir sin carnet, si te para la GC te inmoviliza la Cv, multarte y perder algun punto.
Evitalo


Bienvenidos !!
 
Como ademàs de ser nuevos en el tema de las caravanas, tb lo somos con esto de los foros, no se de que me estas hablando, ¿te importarìa explicarme lo del hilo?
Gracias
 
Nada hombre es muy fácil, aveis puesto 2 veces el mismo hilo, si te fijas hay 2, pero tranquilo, que esto suele pasar, dentro de poco os movereis como peces en el agua, un saludo
 
Mi vehículo es una Rodius Ssang Young y espero que cuando me den la caravana habrè ya aprobado por lo menos el pràctido. Sigo sin entender lo del hilo repetido.
 
:toothy7::toothy7: No se pueden eliminar, ( bueno ) el webmaster SI, no te preocupes uno seguramente se perderá.
 
Gracias Rocinante por tu amplia informaciòn. Intentarè buscar a Josep para ver ese camping de Avila que me comentas. En los demàs hemos estado en algunos pero no nos han terminado de convencer (algunos, como el Escorial, estan demasiado masificados y otros y otros como la Pedriza, son excesivamente caros)
Respecto a lo del carnet, estoy en ello y me examino ahora en Enero, espero aprobarlo y no un amigo me la traslada.
Saludos
 
por cierto a mi el sitio me encanta, el entorno es precioso el camping tiene sus carencias como todos pero si quieres tranquilidad y buscas poder realizar actividades en plena naturaleza, este puede ser un buen sitio.

saludos.
 
Hola totalmente de acuerdo con Angel y Rocinante, este verano estuve y muy bien, como dicen tiene algunas carencias, pero por tranquilidad y precio es inmejorable.

Saludos y disfrutalo.
 
Gracias a todos por la informaciòn y el enlace directo del camping. Estuvimos allì el mes pasado pues unos amigos tienen allì todo el año la caravana y la verdad es que aunque es pequeño el camping està en un sitio muy majo para hacer rutas, actividades en el pantano... Ademàs el ambiente es muy bueno y el precio de la estancia anual es algo mas barato que en otros campings.
De todas formas buscabamos algo mas cerca de Madrid, porque la idea es poder ir los fines de semana (y que el camping en cuestiòn este majo) paro poder moverla tambièn en ocasiones y que a ser posible por la zona norte o noroeste.
Ya se que es mucho pedir pero si alguno conoceìs directamente algo asì, me encantarìa que me lo contaseis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com