Webcampista.com

mucho más que un foro

cravana sun roller 49cp jazz

Oscarfc

calladit@
Hola a todo el foro, tengo reserbada esta caravana y me han comentado que tienen muchos problemas. yo tengo una roller alhoa y me ha ido muy bien la quiero cambiar por esta mas grande y el precio es bastante bueno. os agradeseria vuestra ayuda.
Saludos, Oscarfc
 
bienvenido , la verdad q es el modelo bajo de roller pero muchos compañeros la tienen , ahora me parece q estan muy caras y x ese precio podrias ver algo mejor , q te sale ?
 
yo tengo la jazz y estoy contento con ella, he tenido un problema gordo con ella y me lo solucionaron el concesionario y sun roller sin discutir lo mas minimo.
Si la cv es de segunda mano creo que le podias sacar mejor precio a mi nueva me costo 11500€

mirate el porton de las literas esquina derecha si tiene alguna raja si la tiene q te la arreglen es el unico fallo q me salio a mi
 
esta cv la he comprado de 2ª mano por 10000 en noviembre y con muchos extras, toldo aire acondicionado....... espero no me de muchos problemas, ya os contaré.
 
creo que hay un fallo de puntuacion

"no, es a estrenar, hay que matricularla"


 
:idea1: Creo que es como dice Marta, es nueva, por cierto, con qué coche la arrastraras??? Lo digo por el tema de pesos, igual estas al tanto, o igual no lo saves.

Ahhhhhhhh es un buen precio para ser nueva.
 
¿Si/no comprar caravana sun roller jazz 49 cp de 2ªmano?

¿Si/no comprar caravana sun roller jazz 49 cp de 2ªmano?

:D Hola amigos, somos nuevos en el foro y nos gustaria que nos ayudarais. Nos pasa lo mismo que a oscarfc; tenemos reservada una caravana de septiembre de 2008 sin matricular y sin estrenar, por 10.000 € y nos gustaria saber si es buen precio, si es buena caravana y si suele dar problemas. Es la primera que compramos y andamos un poco perdidos y por eso nos gustaria que nos ayudarais. Muchas gracias y un saludo a todos. Fran y Vanessa. :D
 
esta caravana es nueva sin estrenar esta en un cocepcionario Roller. Todos las caravanas nueva hay que matricular con la placa roja.


oscarf
 
pues comprala sin mirar mas el precio esta muy bien

cualquier cv de 3 ambiente se te va a ir a mas de 14000 leros
 
yo tengo una Roller Alhoa 375 de 5 plazas la tengo en venta, quien este interes.ado aqui estamos 2500 €.

oscarf
 
Buenas yo tengo la 48tk y estoy la mar de contento,es muy manejable,y la verdad que va muy bien,saludos ya verascom con el tiempo te alegras de tu adquicicion.
 
castilla yo compre ahora hace un año una 400l y me costo 12000 aurelios y ahora con la crisis tendria que estar mas baratilla, mira bien precios, eso si ami no me ha dado ningun problema, bueno una pata pero a dia de hoy me la estan cambiando y sin ningun problema, ademas para invierno a sido maravillosa hemos estado en peña montañesa y con no se cuanto bajo cero y ni nos hemos enterado ha sido como esperabamos maravilloso, mi mujer dice que estas fiestas han sido diferentes y mas bonitas que otras anteriores. saludos
 
castilla yo compre ahora hace un año una 400l y me costo 12000 aurelios y ahora con la crisis tendria que estar mas baratilla, mira bien precios, eso si ami no me ha dado ningun problema, bueno una pata pero a dia de hoy me la estan cambiando y sin ningun problema, ademas para invierno a sido maravillosa hemos estado en peña montañesa y con no se cuanto bajo cero y ni nos hemos enterado ha sido como esperabamos maravilloso, mi mujer dice que estas fiestas han sido diferentes y mas bonitas que otras anteriores. saludos
Queremos que sea ligera y manejable, ¿tuviste que ponerle algún extra? el estabilizador que lleva (AKS 3004) es bueno? ¿Qué nos aconsejas pedir al concesionario?
Gracias por tu ayuda
 
Nosotros tambien tenemos esa cv y de momento ningun problema, estamos muy contentos.Ese precio que dices es muy bueno siendo a estrenar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com