Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

ayuda

ayuda

una pregunta no se muy bien como va esto asi que haber si alguien puede ayudarme porque no se como se leen los privados.
 
Hola a todos en primer lugar gracias por incluirme en la lista

Originalmente publicado por BILKO
Extresado, Portillooo... ya era hora de que se os viese el peeeloooo

BILKITO esque nos gusta mucho comer, que se nos nota jijijijijijiji

EXTRESAITO ya veo que tambien biene la CHANELITOS esto marcha como en los viejos tiempos

SIDRITA hola que tal haber si conozco tu LADO OSCURO.

Yal resto HOLA

SALUDITOOOOOSS
 
no ye por tocate la lista,:D ni otra cosa pero somos de GIJON ASTURIES, es que en la lista tienes puesto de castilla leon, pero no pasa na.:banghead:

Ostras..........lo siento, ye un fallu imperdonable, la playa de San Lorenzo no está en Castilla-León; Cimadevilla, Corrida y la Laboral, tampoco.
 
una pregunta no se muy bien como va esto asi que haber si alguien puede ayudarme porque no se como se leen los privados.

En la página del foro, en la parte superior derecha, debajo de.....Bienvenido jacalvo150.... tu última visita, etc. etc.; en la línea inferior siguiente, viene "Sus Notificaciones".

Clika ahí y se abrirá un despegable. La primera opción dice......Mensajes privados no leidos; seguramente te aparecerá al final de ese texto un 1.

Clika en Mensajes privados no leidos y te llevará a tu bandeja de entrada.

Clikas en el mensaje y.................voliá, se te abrirá el mismo y te enterarás.

2ª parte ¿como debes responder?

Lo más fácil es ir en el mismo mensaje (parte inferior derecha) a RESPONDER y cuando se te abra, pones lo que quieras (menos acordarte de mi familia) y después pulsar en ENVIAR y..................tachín tachín........ya está hecho.

Te irás familiarizando con el foro con el uso y cuando tengas dudas y no te atrevas a formularlas en público, pues me envías un privado y nos reiremos juntos.
 
Señor ZETA, por favor, apuntenos a dos adultos,dos niñas (10-12 AÑOS) cv de Madrid.
En la webcampada 4º aniversario, a la luz de la luna y con unas copas de pacharan ,Padre Franc nos invitaba a participar en la 3ª webcampada de la matanza de Palazuelo,esplicandome poco a poco , con todo tipo de detalles del encanto del lugar, la amabilidad de sus paisanos y la magia que lleva arrastrando esta clasica wecampada, sin que decir de la cultura gastronomica de la comarca y en si del hotel-camping,vamos que se me caian las lagrimas de felicidad como a un niño chico esplicandome eso de la matanza.......
 
Señor ZETA, por favor, apuntenos a dos adultos,dos niñas (10-12 AÑOS) cv de Madrid.
En la webcampada 4º aniversario, a la luz de la luna y con unas copas de pacharan ,Padre Franc nos invitaba a participar en la 3ª webcampada de la matanza de Palazuelo,esplicandome poco a poco , con todo tipo de detalles del encanto del lugar, la amabilidad de sus paisanos y la magia que lleva arrastrando esta clasica wecampada, sin que decir de la cultura gastronomica de la comarca y en si del hotel-camping,vamos que se me caian las lagrimas de felicidad como a un niño chico esplicandome eso de la matanza.......

¡jesús! lo que hay que oir.............a la luz de la luna............patxarán por el medio........se le caían lágrimas de felicidad............

Vale, vale, suelo estar de vuelta de todo..........así que te apunto ¿no?

Te he enviado un privado..........sin tanta poesía............joer, como está el personal.

¿os imagináis al Padre Fran de madrugada, con patxarán, o lo que sea bebible por allí, describiendo el destazo de un gorrino con lenguaje embriagador?
 
Sr ZETA decirle que a el tambien se le caian (las lagrimas)
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispihht@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es
Marge

PDH


Mariccc,no te olvides del Megáfono
Javi,acuerdate de la canción

Jajjajajajajajajajaaaaa,a ver quien se queda dormido el primero.
 
amigos de bekebo:
dos adultos y un niño de 10 años en habitacion triple del hostal gijon asturias
te envio un privado con los demas datos
 
Hola a tod@s

Bueno a la vista de que Sidra se va hacer cargo de sus ahijados puesss que se haga cargo de sus sobrinos, que tambien quieren apuntarse.

2 adultos
2 niños
AC

Saludos

Hola chanelos, pero por mucho que me sorboneis no tengo precio.:evil::evil::evil::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Bienvenidos a la matanza.
 
Jur,jur...
Sidra,te veo haciendo de niñera...


No te equivoques Axtros, que Sidra tiene una cuenta pendiente con todos vosotros, y empezando por ti,y esa la tengo que pagar. En toces no puede ser niñera de nadie, ni de si misma.:idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pero bueno: " talmente parece que veniís locos de Lastras " .

Alguna confluencia estelar os trastornó en aquellos pinares porque la cacerolada y las mañanitas os dejó altamente colgaos .

Los tranquilos : no se asusten : Eduardo esta construyendo un muro insonorizado de unos 10 m de alto para dividir el camping en dos partes y que puedan elegir zona y dormir .........jeje.
Lo malo es el caso de parejas en las que uno u otro esté apuntao al jaleo : tendran elegir zona tranquila o loca ó dividir su elemento con la motosierra.

Yo a lo mio :

Rivera y los demás que preguntais que hay que llevar :

respuesta NADA ni para el sabado ni para el domingo excepto un buen disfraz ; mirar la propuesta en la pagina 1 y vereis que entra desayuno, comida y cena del sabado y desayuno y cena del domingo .
osea un "todo incluido" .

Unicamente quienes lleguen el viernes para cenar allí , pueden llevar lo que quiera y manducarselo en su elemento o en el comedor con los demás . Al ser un restaurante con precios económicos , el pasado año entre muchos encargamos tortillas y tablas de embutidos y queso , que pagamos a escote , y de allí fuimos picoteando al son de la sidra que escanciaba Fran ; pasamos un buen rato de chachara mientras recibiamos a la gente ; vamos....dos o tres horas por lo menos.

Este año pienso que podemos hacerlo igual ó podemos llevar todos algo distinto a embutido, ya que el gocho es el protagonista del finde , y vamos picoteandolo en el salon otra vez mientras llega la gente , aquellos que quieran logicamente.


Mariuka, yo me apunto al pinchoteo del viernes de noche.:blob5::blob5::blob5:
 
No te equivoques Axtros, que Sidra tiene una cuenta pendiente con todos vosotros, y empezando por ti,y esa la tengo que pagar. En toces no puede ser niñera de nadie, ni de si misma.:idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Jajjajajajaja....yo marcho el último a la cama!!!
Joer,cualquiera duerme!!

Os recuerdo que el desayuno es de 9.30h a 10.00h
:toothy7::drunken::toothy7::drunken:
 
Padre Fran, una preguntita va haber bautizo. Yo estoy en pecado original.JA.. JA...JA...:crybaby::crybaby:
 
AXtro, en toces yo te llevo el desayuno sobre las 9 /30 a la cv.Jajajajaja.:idea1::idea1::idea1::idea1::drunken::drunken::drunken::drunken: ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE TE VENGO A CANTARRRRRR DESPIERTA QUE YA AMANECIOOOOO.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
MARGE, QUE HACEMOS CON EL CHOCOLATEEEEE, hace mos un poquito para tener la voz fina para las mañanitas.:idea1::idea1::idea1::idea1::king::king::king::flower::flower::flower::flower:
 
Toño, yo pienso, que los que quieran hacer la queimada, la pueden hacer en la calle y asi no se mancha nada, y con el fresquito nos entra mejor.
 
Sr. Zeta:

Por favor apuntame:
Jose Filgueiras Figueired-2 Adultos+1 perro-AC -Vila do Conde -Portugal

Nota: ès posible qué más tarde,dependendo de la escuela,que lleve Adriana,pero en esta fecha no és posible confirmar.
Espero que la salude no me traia,pero como tengo la compañia de Mário Carvalho,és más facil tener un condutor de emergência.
Espero rever los amigos webcampistas en esta webcampada.
Un saludo

José Filgueiras y Conceição
 
Sr. Zeta:

Por favor apuntame:
Jose Filgueiras Figueired-2 Adultos+1 perro-AC -Vila do Conde -Portugal

Nota: ès posible qué más tarde,dependendo de la escuela,que lleve Adriana,pero en esta fecha no és posible confirmar.
Espero que la salude no me traia,pero como tengo la compañia de Mário Carvalho,és más facil tener un condutor de emergência.
Espero rever los amigos webcampistas en esta webcampada.
Un saludo

José Filgueiras y Conceição


José, que a legria mas grande, de que puedas estar con todos nosotros en la matanza, y poder conocernos. Un abrazo y sigue con esos animos tan grandes que tienes.:love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com