Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene un mail de esta tienda holandesa?

walterd

Aprendiz eterno
Vrijbuiter

Tenten, voortenten, kamperen, outdoor, sport, tuin, tuinmeubelen en bbq!

Es una tienda de accesorios MUY GRANDE.
Somos varios los compañeros que encontramos cosas y precios MUY interesantes en su catálogo

Vijbuiter kampeergids 2008

Pero no encontramos ningún mail para preguntarles si nos sirven el material aquí.

Tenemos los teléfonos de las tiendas
Tienda de Roden: 050-5014901
Tienda de Gouda: 0182-555020
Pero mi nivel de neerlandes y de inglés, no está a la altura...

Sabemos que algunos compañeros han visitado las tiendas, a ver si alguno tiene alguna factura donde conste un mail.

Gracias, un saludo a todos
 
yo que domino perfectamente varios idiomas he encontrado solamente esto:


Åre usted todavía no está totalmente satisfecho con el Vrijbuiter o tiene cualquier buenos consejos?
.​
Por favor, háganoslo saber.
a:​
Esto puede ser escrito por:

PO Box 275, 9300 AG Roden

Fax: 050-5012317

Lo de los idiomas sobre todo desde que uso el traductor de página, je, je ...

Saludos
 
-
Hola Walterd, pues poniendo en 'San Google' la dirección de la página de esta tienda y a continuación 'e-mail', he encontrado esto, a ver si es lo que buscas:

Versión traducida de http://www.hotfrog.nl/Companies/Kampeerhal-De-Vrijbuiter-BV

Y esto otro:

Versión traducida de http://www.cylex-bedrijvengids-nederland.nl/firma-home-nederland/de-vrijbuiter-14583.html


Aprovecho para decirte que nuestro viaje por tu país ha sido francamente una maravilla, de los mejores viajes que hemos realizado.

Un saludo.
 
De la informacion de Tito info@vrijbuiter.nl

anmdy, a veces informaciones tan especificas , se pierden entre los mensajes y no son vistos por las personas que lo saben.
 
pues el catalogo esta muy bien y los precios mejor aun, la verdad que merece la pena saber algo.
 
Palambre:
En la respuesta de Tito ya aparece un mail.
Voy a escribirles esta tarde, usando un traductor y ya les informaré lo que respondan.
Gracias.

Un saludo


Mañana si puedo los llamaré por telefono, vía internet, eso sí antes de las cinco, porque allí los horarios cambian y veré lo que me dicen sobre realizar pedidos y que te los envíen.
Yo estuve en la tienda de Gouda y aquello era para alucinar de barato.
 
Mi gozo en un pozo...
Respuesta de la tienda:

We don’t have a online shop. So it is not possible to buy from internet.

I’m sorry!

Met vriendelijke groet,


Eric Hartman
After-Salesmanager


Por internet, no es posible.
Habría otra forma de compra para proponerles??


Un saludo

Me acaban de contestar exactamente lo mismo.
No venden online...
 
Pues entonces creo que me ahorro la llamada, porque además no veo en la pagina 2 del catálogo que se pueda pagar con paypal que es el sistema de pago que uso cuando compro por Internet.
De todos modos esta mañana estuve llamando y al final descubrí que el teléfono no es el que se indica en el folleto, pues no hacía llamada
el que hacía llamada era el 50-5014901, añadiéndole el 31 prefijo de holanda, lo que pasa es que no me lo cogió nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com