Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos "Webcampistas"

webmaster

Administrator
Hola a todos, quería presentarme. Me llamo Pedro y soy de Barcelona. Dentro de poco me dan mi cv, una Evolution 470PE del 2006, despues de mirar mucho creo que es una buena elección. Somos una pareja que nos gusta mucho viajar y conocer otros paises, mi coche es una Renault Espace IV 2.0 16V. ¿Que opinaís?

Muchas gracias de antemano.
 
Gracias, es agradable saber que siempre hay gente por aquí. :D
 
Pues pasa acomodate, estas en tucasa. Un saludo desde Madrid.
Sobre el conjunto pues si lla lo tienes lo veras tu nismo, la compra lla esta hecha,
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Cuando se vayan incorporando los entendidos en relaciones de coche que tira de carreta te iran dando sus opiniones.
 
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans


Saludos y bienvenidos al foro... pasa y ponte comodo !!!


El enlace de arriba es la relacion que (si no me he equivocado) con tu coche y tu CV consigues segun la pagina holandesa..

Por potencia no vasa atener problema alguno, y en cuanto a la relacion de pesos, en principio esta bastante bien, pero como siemrpe el mismo consejo... NO lleves el coche vacio yla CV llena de cosas, lo mejor es llevar con peso el coche, para que se afiance en el asfalto ...

La Espace es un gran tractor no te debe dar ningun problema
 
Hola, bienvenidos desde Ourense.

Saludos y suerte.
 
hola y bienvenidos al foro desde malaga.
poneros comodos y disfrutad de vuestra segunda gran familia

saludos.
 
Bienvenido desde Barcelona... también se llama Pedro mi marido...jejej que coincidencias... y tambien tengo uuna espace....otra coincidencia....
No te preocupes, tienes coche para lo que quieras, nosotros tirábamos de una Sterkeman..... otra coincidencia....pero la 510 Evolution.....
Lo que no sé si tienes es carnet E , porque te hace falta para ese conjunto.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Valencia. Esperamos que disfruteis mucho de vuestra caravana.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos y más saludos desde Valencia :hello2:
 
Bienvenido y saludos desde tierras navarras.

Ya veras como poco a poco te iras enganchando a esto :toothy7:
 
Bienvenido al foro y a muno del caravaning,como te dice masi vacunate contra esto porque crea adicion:toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Valencia
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com