Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Prestige

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y amistad haber si pronto nos vemos seguramente por carnavales ,saludos para todos.
 
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y amistad haber si pronto nos vemos seguramente por carnavales ,saludos para todos.

Alberto de mis amores, que mejores carnavales que los de la Matanza a un tiro de piedra de casa, hasta yo me voy a disfrazar.

Date una vueltita por el hilo de la III MATANZA y les hacemos los honores juntos al personal y a los gorrinos.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Felicidades , vamos a por otros pocos más...
 
Muchas felicidades!!!!
 
Casi llego tarde pero no quiero dejar pasar esta oportunidad de desearte un feliz cumpleaños en compañia de tus "brujas" y espeando poder vernos pronto que ultimamente somos muy caros de ver.

Un besazo de parte de Mila,Irati,Urko y el que suscribe.

Recuerdos para Blanca y Jimena.
 
Joerrrr Alberto Muchas Felicidades atrasadas, yo que voy todos los dias a Cariño y sin enterarme si lo llego a saber te busco para que me invitaras a una cervecita, en fin espero que pasaras un gran dia y a ver si te dejas ver porque a Blanca la veo pero a ti no.

Un saudo e unha preta paisano.
 
tranquilo Bribon... que en la Matanza como somos pocos, ya nos invita a todos a esa cervecina por su cumple.....:toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades, aunque sea con retraso.

Un abrazo Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com