Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en poitiers

noales

timid@
Hola a todos:
Queremos ir proximamente a Futuroscope, ¿sabéis de algún camping cercano que esté bien?
saludos
 
Hay uno camping-cheque por si te coincide en fechas. Fui a uno municipal i la verdad bastante mal ya que apenas tienes potencia para la luz. Intenta que no sea municipal.
 
nosotros estuvimos en el camping La Croix du Sud, no se lo recomendaria mi a mi peor enemigo. muy posiblemente uno de los diez peores campings del mundo, servicios sucios.
lo unico bueno que esta cerca de Futurescope.
 
Futuroscope?????? sera Antigüescope .....

Futuroscope era a finales de los años 80, creo que esta sobradamente superado y no se ha renovado como deberia .... yo no me molestaria en ir, pero esa es solo mi opinión.

Contarnos a vuestro regreso vuestra experiencia.

-
 
futuroscope

futuroscope

Pues vaya decepción, gracias por el aviso. El caso es que queremos ir con la Lola (nuestra cv) a Disneyland Paris y para que el viaje no se haga tan largo, ya que mis hijos son de aquellos que a los 10 minutos de haber salido preguntan si falta mucho para llegar, habíamos pensado parar en Poitiers y ver el Futuroscope. Si alguien ha hecho esta ruta y ha hecho paradas intermedias en sitios interesantes, por favor decírmelo
Saludos
 
Desde donde sales?
Si te pilla de paso, yo creo que debes parar... y luego podras opinar, eso sí, con un dia en el parque tendrás suficiente.
 
Futuroscope

Futuroscope

Marta salgo desde Lliçà de Vall (Barcelona)
 
Nosotros, camino de la Bretagne, salimos por latarde e hicimos noche en el sur de Francia, no recuerdo el nombre del camping, y luego tieramos recto hasta Poitiers, da tiempo de sobra.
Luego creo que podeis llegar a Disney.
Cerca teneis la zona de los castillos del Loira, por si de bajada quereis parar..... segun los dias que tengais. Entre medio , Paris , Fontenebleau...
Si pones en "buscar" disney o Paris, encontraras mucha información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com