Webcampista.com

mucho más que un foro

cravana sun roller 49cp jazz

Buenas yo tengo la 48tk y estoy la mar de contento,es muy manejable,y la verdad que va muy bien,saludos ya verascom con el tiempo te alegras de tu adquicicion.
Nosotros tambien tenemos la 48 tk y estamos contentos con ella.
Por cierto cuñao, y perdón por la indiscreción, con qué coche la arrastras y que tal lo hace?
Mil gracias anticipadas y entenderé si pasas de contestar.
Un saludo.
 
Castilla, esa caravana y muchas otras no las puede mover una persona sola, planteate muy seriamente ponerle el movedor.
En cuanto a pedir.... por ese precio no creoq eu te vayan a dar mucho.... pero has de tenr claro si el avance lo vas a usar, es decir, si vas a hacer temporada, pues igual no lo uses mucho y te sea más practico un caranastore o fiamma y el cerramiento.
La calefaccion tambien es bastante importante, si salis en invierno.
El agua caliente, para mi no es primordial, ni me duchaba ni fregaba en la cv.
 
Castilla, esa caravana y muchas otras no las puede mover una persona sola, planteate muy seriamente ponerle el movedor.
En cuanto a pedir.... por ese precio no creoq eu te vayan a dar mucho.... pero has de tenr claro si el avance lo vas a usar, es decir, si vas a hacer temporada, pues igual no lo uses mucho y te sea más practico un caranastore o fiamma y el cerramiento.
La calefaccion tambien es bastante importante, si salis en invierno.
El agua caliente, para mi no es primordial, ni me duchaba ni fregaba en la cv.
Perdona mi ignorancia pero qué es y en qué consiste exactamente el movedor?
 
Aqui te dejo un enlace para que lo veas más claro.
es un movedor con mando a distancia... una gozada!!
NEUMAVAL
 
Nosotros tambien tenemos la 48 tk y estamos contentos con ella.
Por cierto cuñao, y perdón por la indiscreción, con qué coche la arrastras y que tal lo hace?
Mil gracias anticipadas y entenderé si pasas de contestar.
Un saludo.
mi cuñao tira con una kia caren de 115cv ò 105 no me acuerdo y bien y eso q la lleva cargada hasta la bandera :toothy7:
 
Nosotros tambien tubimos la 49 CP y la verdad es que nos salio de fabula a pesar de los comentaios que se escuchan sobre Roller yo bajo mi opinion personal el resultado fue muy bueno, ademas de ser una carabana ligera y muy manejable ademas de viajar muy bien en carretera, en cuanto a pedir accesorios por el precio que te dan no creo que te incluyan mucho mas en el precio, yo opino que es meor que vayas viendo lo que necesitais vosotros sobre la marcha ya que todos no tenemos las mismas necesidades y podeis cargaros de extras y peso inecesario que quizas no utiliceis apenas y prescindais de cosas que vosotros le vais a dar plena utilidad y otros no las vemos tan practicas, un saludo desde Salamanca y suerte con vuestra compra
 
Nosotros tenemos la 49 CP desde hace 5 o 6 años (no me acuerdo) y estamos muy contentos con ella.

Mi hermano se compró en el verano pasado el modelo nuevo y en esta caravana ya han metido una nevera grande, algo que es de agradecer, pero al introducir este cambio han variado un poco la disposición de los espacios, por ejemplo el baño es un poco mas pequeño.

Hablando con otra persona que la tenía desde año para atrás ya le previno de lo que seguramente le pasaría y realmente ocurrió, por ello fíjate bien y reclama al concesionario en cuanto notes algo parecido. Pues bien al reducir el servicio el plato de ducha lo han elevado y han puesto sólamente poliespán entre el suelo y la fibra del plato, ¿que ocurre? que al cabo de unos meses cede y se raja el plato, tienen que cubrirte el hueco con algo mas resistente que conocido corcho blanco. Esto que te cuento no sólo le ocurrió a este hombre, sino a mi hermano y a mas personas, pero por lo demás la caravana le va de fábula la ha sacado un montón de veces y por diseño tanto exterior como interior ha ido a mejor y es bastante chula.
 
Nosotros tambien tubimos la 49 CP y la verdad es que nos salio de fabula a pesar de los comentaios que se escuchan sobre Roller yo bajo mi opinion personal el resultado fue muy bueno, ademas de ser una carabana ligera y muy manejable ademas de viajar muy bien en carretera, en cuanto a pedir accesorios por el precio que te dan no creo que te incluyan mucho mas en el precio, yo opino que es meor que vayas viendo lo que necesitais vosotros sobre la marcha ya que todos no tenemos las mismas necesidades y podeis cargaros de extras y peso inecesario que quizas no utiliceis apenas y prescindais de cosas que vosotros le vais a dar plena utilidad y otros no las vemos tan practicas, un saludo desde Salamanca y suerte con vuestra compra

Terracan no se si me estás contestando a mi. Nuestra intención es comprar jazz 350 porque la queremos pequeña y manejable. Los extras sobre los que pedía opinión era el tema de estabilizador, amortiguadores y esas cosas. Si que tenemos claro que queremos que tenga baño y que va a ser para hacer kilómetros dos personas.

Un saludo también desde Salamanca
 
Terracan no se si me estás contestando a mi. Nuestra intención es comprar jazz 350 porque la queremos pequeña y manejable. Los extras sobre los que pedía opinión era el tema de estabilizador, amortiguadores y esas cosas. Si que tenemos claro que queremos que tenga baño y que va a ser para hacer kilómetros dos personas.

Un saludo también desde Salamanca

En cuanto a los extras a los que yo me referia no eran a los de seguridad pues me imagino que el estabilizador lo trae de serie,y si es el Alko 3004 no tienes problemas lo que si te recomiendo es ponerle los amortiguadores por seguridad y comodidad, en cuanto a la otra parte de la contestacion era para el resto de compañeros que preguntaban por la relacion calidad precio de la sunroller jazz, un saludo y me alegro ver otro charro por el foro
 
Nosotros le pusimos los amortiguadores y tambien la rueda de repuesto que no la llevaba, nada mas ya que el deposito de agua mas grande no lo vimos necesario y la calefaccion pues con un radiador de aceite nos apañamos bastante bien, lo unico que si que tengo ganas es de ponerle aire acondicionado un dometic pero no se ni por cuanto me saldria.
Otra cosa la caravana no esperes plantarla y moverla tu solo a no ser que estes cuadrado,nosotros entre mi mujer y yo nos apañamos, de todas maneras mete en el frigo alguna cervecita por si te ayudan alguna vez, je je.
 
A las Sun Roller siempre les ha perseguido la mala fama, pero tampoco es para tanto. Nuestra anterior cv fue una Queen 440 L, la tuvimos 4 años y medio y salvo un problema que se subsanó en la misma fábrica y sin coste, sólo nos dio satisfacciones. Y no por estar parada precisamente...

Ya verás como os va muy bien.

saludos
 
viene con frigo grande , avance ,antena de tv , pesa lanzas , y alguna cosilla mas.Pienso que las calefacciones ,aires acondicionados y demas cosas es mejor ir poniendolos con el tiempo segun ves que los necesitas o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com