Webcampista.com

mucho más que un foro

falta de confianza y tomadura de pelo

valentino

calladit@
En el camping de Gosol son unos totales desconfiados de sus clientes ya que hasta que no has abonado el cien por cien del importe del bungalow no te dan las llaves ,ni tan solo te dejan colocar las maletas ,en el supuesto que quieras primero descagar y luego pagar.......como es logico......Ademas que ahora en invierno lo que deberian hacer es cerrarlo por la falta de limpieza de sus accesos desde el pueblo y de las calles del propio camping ,ya que estan llenas de hielo y nieve y ni tan solo se preocupan de como patinan los vehiculos por esta zona......es vergonzoso! NO VOLVERE NUNCA A ESTE CAMPING. SON UNOS DESAGRADABLES Y DESCONFIADOS.........:lurk::(:(:(:(:(:(:evil::evil::evil::evil::evil:
 
Valentino,bienvenido a este foro,la verdad esque hay campings y campings,no se si me entiendes,pero gracias por la informacion,saludos
 
Bienvenido al Foro, y gracias por la informacion, un saludo desde Toledo.
 
Y antes de tirar ( con razón o sin ella ) a nadie publicamente , ¿ no hubiera sido mejor una presentación mas formal ?
 
si hubieras pedido consejo en este foro, igual te hubieras ido a otro camping, por ejemplo, el bergueda ( muy amables y limpios ) o el repos del pedraforca ( muy bien situado ) pero bueno lo tendremos en cuenta ja ja ja, a bien venido a este tu foro del camping ja ja ja
 
otro elefante entra en la cacharreria....PARA MANOLO !!!
 
Perdonadme que me haya presentado de esta forma en este fantastico foro,pues ha sido la propia indignacion del momento que me llevo a hacerlo de esta forma,ya que despues de estar por campings por toda España y Europa durante 25 años sin haber tenido ni el mas minimo problema,me parece imposible que estos Sres.(si asi se les puede llamar) teniendo cobrado el50% del importe del bungalow por adelantado se comportaran de esta forma y ademas dire que los Sres de recepcion del camping se comportaron de la forma mas grosera e irrespetuosa en que me haya encontrado nunca.Desde aqui quiero mandaros a todos un gran saludo,.......................:):):):):bounce::bounce::bounce::bounce::king::king::king::flower:
 
Hola Valentino, ese camping seguramente se escuda mucho en que es un lugar que tienen muchos fijos, lo que pasa es que no es normal que el trato no sea el correcto, :idea1: pero como todo en esta vida, de lo que se siembre, se recogerá.
 
Hombre no conozco los detalles, pero en los hoteles sino dejas una tarjeta de credito al entrar, con la cual se garantizan el pago, no suelen tampoco dejarte alojar, cada dia en mas. No se en tema de bungalows cual es la costumbre. Otra cosa es el trato, los desagradables hay que evitarlos que con toda la gente que hay maja que necesidad tenemos de aguantar malos modos. :)
 
Perdonadme que me haya presentado de esta forma en este fantastico foro,pues ha sido la propia indignacion del momento que me llevo a hacerlo de esta forma,ya que despues de estar por campings por toda España y Europa durante 25 años sin haber tenido ni el mas minimo problema,me parece imposible que estos Sres.(si asi se les puede llamar) teniendo cobrado el50% del importe del bungalow por adelantado se comportaran de esta forma y ademas dire que los Sres de recepcion del camping se comportaron de la forma mas grosera e irrespetuosa en que me haya encontrado nunca.Desde aqui quiero mandaros a todos un gran saludo,.......................:):):):):bounce::bounce::bounce::bounce::king::king::king::flower:

No voy a entrar a valorar que tengas o no razon ya que no conozco ese camping pero en este post dices que habias abonado el 50% del pago cuando en el post de presentacion pones esto:

En el camping de Gosol son unos totales desconfiados de sus clientes ya que hasta que no has abonado el cien por cien del importe del bungalow no te dan las llaves.

Hay que ser coherente con lo que se dice, antes y despues.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com