Webcampista.com

mucho más que un foro

nesesito informacio

Zo mamon dile a pablo que eso no anda ni pa atras, luego mas tarde llamo a pablo para ver cuando va a venir por aqui, haaa pregunta en ac pasion este tema, que alli si que hay mas usuarios de autocaravanas, aki te lo puedes encontras mas esporadicos.
 
Pues si vienes el sabado estoy de guardia me parece a mi
 
Sabía que era para Pablo , Peter , pero dile que efectivamente , son pocos cv , lo demás , bien .
 
y colocarle el chip ????????? se podra ?

Perico , a ver si deja mi jefa el telefono libre y te llamo .

A ver , tu ya conoces la mia , es medianamente pequeña y 130 cv . Ya sabes como se defiende en ruta , pero una mas grande y con menos cv , será una PAVA .
 
Joer pues ya le podiais haber dao una vueltecita a mi CV que esta donde habeis visto esa AC, si vais pasaros por mi, que tambien estoy aburrio.

Manu

.
 
Creo que hace muuuuuuuu bueno el café.

Un abrazo chicos, pero no he podido resistirme.
 
Cita:
Iniciado por bebelo
Cuando me lo montaron, me dijeron que consumiría un pelin menos, pero la verdad es que no he notado la diferencia, antes entre 11 ó 13 litros, según velocidad y ahora la misma media, creo que estos consumos son bastante aceptables, para este motor.
Saludos

Buenas!

En cuanto a los consumos en las reprogramaciones (lo mas comun, ya q los chips son una guarrada), si la reprogramacion es adecuada, los consumos se consiguen bajar en un minimo porcentage, ya q para su potenciacion se tocan parametros como curvas, presiones de turbo, regimen maximo de vueltas, tiempos de encendido, e inyeccion de combustible, aparte de alguno mas, por lo cual, a iguales velocidades o esfuerzos de par, el consumo es el mismo o un pelin inferior, cuando UTILIZAS la
reprogramacion, osea, cuando excedes los limites donde antes tu auto se kedaba tirada, el consumo se eleva, .....

Resumiendo.... en conduccion normal la reprogramacio no hace gastar mas, en conduccion deportiva (forzando los limites de la antigua programacion), se consume mas, algo mas.

Las reprogramaciones pueden ser mas o menos agresivas, y en eso va la fiabilidad de los motores. Los pricipales problemas en los turismos suelen ser los embragues, que aveces vienen tarados justos respecto a la potencia original del coche, que duran menos que lo normal.

Yo he utilizado en dos coches, propios, reprogramaciones especificas, y no tengo ninguna pega, pero jamas dire q sea todo bueno, es cuestion de prioridades.... cuando dura un motor? 500.000 kms? importa kitarle 80.000 kms de vida a cambio de tenerlo potenciado durante 420.000???? eso es decision tuya, pero yo a pocas personas conozco q hallan llegado a agotar la MITAD DE VIDA de un motor.

Saludos, y espero haberte echado una mano.
__________________
 
--------------------------------------------------------------------------------

hola lo suyo es el motor mas grande ,pero ahora los faricantes estan montando motores de menor cilindrada y mayor potencia por el tema consumo/contaminacion .
yo me dedico a reprogramar y se lo tengo hecho a mi capuchina de 7 metros con un 2.8jtd y es otro mundo , tambien le he cambiado el piñon de la 5º porque tenia un grupo muy largo y con un bicho tan grande ,ahora va de escandalo . un saludo
la reprogramacion no le afecta al motor ,se trabaja dentro de los parametros del fabricante .


ESTE HOMBRE ES DE ALAHURIN DE LA TORRE, SEGUN EN EL FORO DE ACPASION Y CREO QUE SE LLAMA CARLOS ME IMAGINO QUE TENDRA BUENA IDEA DE LO QUE SE HABLA, HABER SI KIKO LO CONOCE Y OS INFORMA DE ALGO.
 
Motor 2.3 - 110cv

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todo@ necesito imformacion sobre este motor, me gustaria saber la opinion d equien lo tiene o lo conoce de cerca, es para una capuchina de 6,90 de largo asi que no es poca cosa. Tambien opinion de alguno que le haya colocado el chip y me comente su opinion.
Gracias.


ESTO VA DEL MISMO TEMA Y CASI LA MISMA AC.
 
--------------------------------------------------------------------------------

No se que decirte, mi ac lo lleva y yo estoy bastante satisfecho, pero claro no he conducido otra ac.
Cumple su cometido, llaneando tiene potencia mas que de sobra, en cuestas largas se queda un poco, si vienes el puerto de Somosierra por ejemplo lo sube a 100, lo digo por si lo conoces, es una Mclouis 410 de 6m no muy pesada por lo que leo en los catalogos.
Vamos que salvo en cuestas largas u pronunciadas donde le pesa el culo no echo de menos mas potencia porque tampoco se puede correr mucho con estos vehiculos.
El consumo anda sobre los 12l a 100/110.
En cuanto al chip no te puedo decir nada, estare atento a ver que te cuentan por si interesa.
Saludos

HAY VA OTRA OPINION.
 
--------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo una Mclouis 420, 7 metros de largo con ese motor y reprogramacion de centralita hace año y medio y la verdad que cada dia me alegro más de haber decidido reprogramarla, de momento va estupendamente, quien me la reprogramo me dijo que ganaría 30 cv, no se si es verdad o no, lo cierto es que he notado bastante el aumento de cv cuando necesito potencia.
Mi opinión es bastante positiva, por lo emonos de momento



Y UNA MAS, BUENO YA NO OS DOY MAS LA TAVARRA.NOS VEMOS EL SABADO.
 
--------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo una Mclouis 420, 7 metros de largo con ese motor y reprogramacion de centralita hace año y medio y la verdad que cada dia me alegro más de haber decidido reprogramarla, de momento va estupendamente, quien me la reprogramo me dijo que ganaría 30 cv, no se si es verdad o no, lo cierto es que he notado bastante el aumento de cv cuando necesito potencia.
Mi opinión es bastante positiva, por lo emonos de momento



Y UNA MAS, BUENO YA NO OS DOY MAS LA TAVARRA.NOS VEMOS EL SABADO.
cambiastes el turno ???????????? ah y gracias x tu ayuda
 
--------------------------------------------------------------------------------

hola lo suyo es el motor mas grande ,pero ahora los faricantes estan montando motores de menor cilindrada y mayor potencia por el tema consumo/contaminacion .
yo me dedico a reprogramar y se lo tengo hecho a mi capuchina de 7 metros con un 2.8jtd y es otro mundo , tambien le he cambiado el piñon de la 5º porque tenia un grupo muy largo y con un bicho tan grande ,ahora va de escandalo . un saludo
la reprogramacion no le afecta al motor ,se trabaja dentro de los parametros del fabricante .


ESTE HOMBRE ES DE ALAHURIN DE LA TORRE, SEGUN EN EL FORO DE ACPASION Y CREO QUE SE LLAMA CARLOS ME IMAGINO QUE TENDRA BUENA IDEA DE LO QUE SE HABLA, HABER SI KIKO LO CONOCE Y OS INFORMA DE ALGO.



Negativo Antonio ,aqui somos mas de 30.000 criaturas vivientes de dos patas y supuestamente con apariencia humana , y hay muchas caravanas y autocaravanas . Es imposible ,ajalá este señor lea este hilo , y se pusiera en contacto con nosotros , yo personalmente le visitaría y me informaría mas adecuadamente del tema . Os informo si localizo algo .
 
ok..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com