Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

A mi no me gusta la sidra, prefiero fanta de naranja o limon, ¿tambien me vale un euro?
 
Mariuka, no hay lista para la cena del viernes? yo dije que estoy de acuerdo pedir en el restaurante como dijisteis tortillas y pinchos o lo que sea que me da igual, y luego pagar lo que toque.

Hola abuelita, en anteriores posts ya dijo Mariuka, que devido a que heramos muchos cada uno llevara sucena y la podiamos compartir en el salon, mientras esperavamos a la gente.
 
Hola chavales.

Soy del Caravaning Alava. El año pasado estuvimos en el 25 aniversario del Club Duero, en el camping Palazuelo de Villamañan y nos encantó el camping y la zona, Eduardo nos comentó de la acampada de la matanza que se hacia en Febrero y como veo que ya está anunciada, queríamos apuntarnos. El problema es que algunos de los que quieren ir, de esto de internet, niente de niente.... por lo que la pregunta en cuestión es: Puede una persona apuntar a estos amigos en su nombre, con las debidas garantias claro está de que asistirán.
No me importaría dejar un teléfono para poder hablar con el responsable de la acampada para que me aclare estas pequeñas dudas.

Gracias.

Me alegro que os animeis a esta gran wecampada, nosotros somos del caravaning de Asturias, pronto nos conoceremos
 
A mi no me gusta la sidra, prefiero fanta de naranja o limon, ¿tambien me vale un euro?


!!!!!!!Padre fran no apuestes a Iniesta a la barrica de sidra.!!!!!!!

Pero cacho de BRUJILLA si es lo unico que bebes, en las webcampadas.:argue::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
LISTADO DE ASISTENTES.-


01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, Madrid. Habitación cuádruple en el Hostal
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
25- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
30- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
31- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid + 2 adultos y 1 menor en habitación triple
32- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
33- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 6 adultos en tres habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
40- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
41- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
42- Inmama, 3 adultos, CV, Castilla-León
43- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
44- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
45- Miguel & Delia, 2 adultos, dos menores ¿medio? Castilla-León (amigos de Vampiro52)
46- Bilko, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-La Mancha
47- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias + 2 adultos en 1 habitación
48- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
49- Vicente33, 2 adultos, CV, Navarra
50- Joche, 2 adultos, CV, Asturias
51- Bren, 6 adultos, AC, Navarra
52- Extresado, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
53- Telerin, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
54- Portillo-2, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
55- Cifu, 2 adultos, CV, Castilla-León
56- Tote, 2 adultos, CV, Madrid
57- Bekebo, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias + 2 adultos y 1 menor en una habitación triple
58- Jacalvo150, 2 adultos, CV, Castilla-León
59- Reycosta1, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
60- Chanelos, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
61- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
62- Picapinos, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
63- Mario y Fátima, 2 adultos, CV, Portugal
64- José Filgueiras y Concepciao, 2 adultos, AC, Portugal
65- Charleroi, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
66- Luisfer, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
67- Prestige, 4 adultos, CV, Galizia
68- Azor, 2 adultos, 1 menor ¿medio? Madrid


ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

03- Rincón 1 habitación cuádruple
31- Acompañantes de PDH.- 1 habitación triple = 2 adultos + 1 menor
36- idem. Paloma y Abel.- 3 habitaciones de 2 = 6 adultos
47- idem. Luchu.- 1 habitación de 2 = 2 adultos
57- idem. Bekebo.- 1 habitación de 3 = 2 adultos + 1 menor

DESGLOSES

151 Adultos
074 Menores
-----
225 TOTAL

Menores, menores

No se agachan
08 de 0 a 5 años
12 de 6 a 11 años
05 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 27

Se agachan
07 de 0 a 5 años
15 de 6 a 11 años
12 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 36

No hacer sumas para cuadrar, porque me faltan por responder algunos privados con los nombres y edades de los menores, menores.

17 AC
48 CV
01 FREGONETA

06 Asturias
01 Cantabria
19 Castilla-León
07 Castilla-La Mancha
04 Catalunya
01 Euskadi
04 Galizia
22 Madrid
02 Navarra
02 Portugal

NOTA PARA PRIMERIZOS.-

Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto

Aclaración sobre la nota anterior:

Aquellos a quienes conocemos por asistencia a otros encuentros, sabemos que salvo algo realmente grave, no dejarían de asistir sin un aviso previo por los trastornos que causarían a la organización. En la mayoría de los casos, tenemos forma de contactar con ellos y ellos con nosotros, además de la del foro.

En el caso de los nuevos, necesitamos los datos solicitados para contactar con ellos, ante casos de duda, entrar poco en el foro, etc.; de esta forma, evitamos problemas de comunicación, faltas de asistencia sin aviso previo, etc.
Recordad que dichos datos no deben ponerse en un post. Se trata de datos privados que no interesan a nadie, ajeno a la organización del encuentro: utilizad siempre la comunicación por PRIVADO.



MENORES - NIÑOS/AS

Necesitamos las edades de los menores para hacer la distinción en los precios de los menús; para el tema de juegos; para conocimiento del resto de padres, al saber edades del resto de enanos/as, etc.

No me los facilitéis por post. En los casos que yo no tenga la edades -a quienes conozco- os las pediré por privado, e-mail, etc.


Se trata de evitar publicar nombres, edades y sexo de los menores.

MAS INFORMACIÓN

En la página nº 1 de este mismo hilo, en el 1er. post, vienen todos los detalles sobre precios, programa, etc.
 
OTRA : la gente me pide sidra a diestro y siniestro .

En cajas como suelo llevar otras veces más de 4 cajas me supone mucho peso en la AC y no da para todos ,

por tanto es posible llevaros del Llagar de Trabanco una barrica de 100 litros que cuesta 80 Euros y sobre todo dá para mas.

Tocariamos a escote a UN Euro por familia y si pasamos de 80 sobra para vasos que siempre se rompe alguno .

La idea sería colocarla en medio de donde estemos agrupados y que se sirvan Uds mismos cuando lo deseen.

Necesito que se me de visto bueno a la propuesta para reservar la barrica .


contad conmigo tambien me apunto a lo de la sidra...
 
Al tema de la sidra, por supuesto que sí, pero además...

... Fran, Mariuka, ¿la AC tiene bola?
Lo digo porque veo que poco a poco una barrica se nos va quedando pequeña y habrá que ir pensando en llevar dos y un carrito tras la AC sería la solución :)
 
Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.
Sin embargo para las fechas de esta webcampada no estará recuperado y sentimos tener que darnos de baja en la misma. Otra vez será y deseamos que los que puedan asistir lo pasen tan estupendo como parece.
Un saludo para todos conocidos y futuros conocidos.

Marisol ( ya que Jesus no esta en disposición de notificaroslo personalmente )

Lo importante es que se recupere bien pronto, que de webcampadas habra muchas más- Un abrazo.
 
Hola chavales.

Soy del Caravaning Alava. El año pasado estuvimos en el 25 aniversario del Club Duero, en el camping Palazuelo de Villamañan y nos encantó el camping y la zona, Eduardo nos comentó de la acampada de la matanza que se hacia en Febrero y como veo que ya está anunciada, queríamos apuntarnos. El problema es que algunos de los que quieren ir, de esto de internet, niente de niente.... por lo que la pregunta en cuestión es: Puede una persona apuntar a estos amigos en su nombre, con las debidas garantias claro está de que asistirán.
No me importaría dejar un teléfono para poder hablar con el responsable de la acampada para que me aclare estas pequeñas dudas.

Gracias.

Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou, en la matanza nos vemos.
 
Joer la que habeis liado en dos dias!!!!



Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.

Jesus espero que te recupres pronto,un abrazo fuerte y mucho,mucho ánimo.

Ufo-Et2 tu nik me recuerda un chiste muy bueno que me contaron de ufólogos en Hondrribia ( el de Manolo Ufologo amigo ) en una salida con Solbertz ¿ eres tu ?

Jur,jur...
Yo Camionero y estoy...ca...
:toothy7:

Fran me parece correcto lo de la barrica, hablo en mi nombre y en el Axtrox, que ese no va a poner ningún reparo, jajaja.

Gracias Javi...uff,casi me quedo sin Sidra,jeje...
Yo directamente pongo 3€


los gochos los matan o nos dejan matarlos a nosotros porque si eso llevo yo mi herramienta

Joder tio,me estas dando un miedoooooooo!!!!
Primero que cortamos un Barril de Cerveza para hacer Queimada y ahora esto...
MIEDO ME DAS!!!


A mi no me gusta la sidra, prefiero fanta de naranja o limon, ¿tambien me vale un euro?

Isaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tu vente para mi lado y prueba la sidra Asturiana,verás como acaba gustandote.
:toothy7:

Que morro tienes, tu y Axtros pagareis triple ¿ porque sera?

Ok,Ok,OK,...
Frannnnnn!!!!!
A mi me apuntas 3€ mas lo mio(Si te cabe)


Si, nosotros tambien nos apuntamos a la sidra.
¿Como se escancian 80 litros?
Carlos yo te enseño,ya veras!!!...
¡¡¡JOCHEEEEEE!!!
Necesitamos otru paratu de esos de escanciar.
No te preocupes que yo me hare cargo de el,al que vea tocarlo le corto la mano.
(Igual aparece el que nos desapareció el año pasado)
 
pues si que va a ser cierto que una barrica de esas al final va a ser poco,je,je y parecia coña
 
Hola,

el sábado por la tarde hay una posibilidad turística:

en Alija del Infantado (a unos pocos Km del camping se celebra una fiesta sobre los carnavales que tiene muy buena pinta, yo no la vi nunca, pero me la describieron).

Os dejo el enlace con la página, para que le echeis un vistazo por si a alguien le interesa hacer algo distinto a lo programado en el camping.

el enlace es:

Carnaval de "EL ANTRUEJO" (Ritual del Jurru) en Alija del Infantado (León)
 
Lo del aparatu de escanciar esta hecho y para que no se pierda va llevar incorporado GPS y asi este donde este aparecera
Yo me apunto a la barrica de sidra
 
Que vamos a ir de estrena a la matanza porque lo de la auto ya es una realidad pues hoy me dijeron que ya estaba matriculada ahora falta ir a buscarla a la coruña ya veremos cuando ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com