Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings para todo el año?

gorilero72

calladit@
Buenas a todos/as, alguien sabria decirme donde puedo dejar la caravana apalancada todo el año, en un camping o en algun sitio que alquilen parcelas o algo parecido, y poder usarla cuando a mi me convenga?
Naturalmente a un precio asequible, que visto el tema de la crisis no esta la cosa como para tirar cohetes.
Ya puestos a pedir, tendria que ser por la zona entre Tarragona-Castellon, ya que vivimos en Andorra y para bajar un fin de semana, si es mas lejos no me sale a cuenta.
Se admiten sugerencias y gracias, por cierto Feliz año 2009!!
 
yo x trabajo la tube q dejar 7 meses plantada y la verdad es q no me hacia mucha gracia eso pero en fin cada uno es cada uno
 
Temporada Camping

Temporada Camping

Mira nosotros estamos en el camping Mas sant Josep esta abierto del 7 de marzo al 8 de diciembre no se desmonta esta en Platja d'aro a unos 3 kil. y las parcelas son de 108m. sin agua hay una fuente se paga unos 2800e
 
En la costa del Maresme tienes bastantes campings que permiten temporada todo el año. Nosotros hemos estado en el Bonavista (en Calella) y solamente en diciembre, a partir del puente de la Constitución, hasta Reyes no está permitido ir, aunque no hace falta desmontar nada. Eso sí, es un poco carillo (al menos cuando íbamos nosotros).
 
En la costa del Maresme tienes bastantes campings que permiten temporada todo el año. Nosotros hemos estado en el Bonavista (en Calella) y solamente en diciembre, a partir del puente de la Constitución, hasta Reyes no está permitido ir, aunque no hace falta desmontar nada. Eso sí, es un poco carillo (al menos cuando íbamos nosotros).


Saludos Mataronina, somos unos cuantos los que entramos en Webcampista y del maresme o como en este caso de Mataró.
Saludos
 
Saludos Mataronina, somos unos cuantos los que entramos en Webcampista y del maresme o como en este caso de Mataró.
Saludos

Saludos igualmente, Nexuss. Pues sí, tendremos que hacer una kedada en Mataró, a ver si nos conocemos...
 
Nosotros la tenemos en el camping La Tordera ,esta justo en la desembocadura del rio del mismo nombre y separa Blanes de Malgrat de Mar ,abierto desde el 14 de Febrero al 15 de Noviembre ,todos los fines de semana del Viernes a las 14 horas ,al Domingo a las 22 horas ,las vacaciones escolares y puentes y Semana Santa abierto todos los dias .Precio de 4 personas con todo incluido ,sobre unos 2900€ apróximadamente ,(si son niños baja álgo).

Si se paga antes del 30 de Marzo ,descuento del 5% ,támbien se puede pagar por meses ,hay bastante flexibilidad.

Por cierto yo tengo un hijo viviendo en La Massana y me toca más de una vez subir a buscarlo ,distancia en tiempo hasta el camping sobre unas 3 ó 4 horas ,(sin correr) dependiendo del tráfico y del itinerario ,yo suelo ir por el Collado de Tosas ,porque no me gusta pagar autopistas ,jejeje.Támbien le echamos moral porque viajamos desde Zaragoza o sea medidos con el cuentakilometros ,397km .

Lo que hay que hacer para mantener el matrimonio ,jejeje.Saludos.
 
Que pasa gorilero, cuanto tiempo.... estas navidades vi tu caravana en el parquing.... pero no la moviste???? y ahora quieres plantarla???? ya te has cansado de arrastrar la 560??? jejejejeje

Cerca de carvisa,que yo sepa solo tienes edl montblanc park, serra de prades, Vilanova park, y L´Atmella village abiertos todo el año, pero sobre precios ni idea.

Espero que eso de plantarla sea por poco tiempo y pronto te veamos rodando otra vez....

Un saludo a tu mujer he hija....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com