a bueno si tienes visita no vamosclaro que si es, para que luego no digais que no recibo a los amigos.
me e rejistrado en ac pasion pero no me dejan escrivir ,seguro q esta gente me conocen y por eso no me dejan jajajaja
ya lo suponia jajajajaJajajajaj , Pedro , he sido yo el que les he dicho que te cierren la puerta , antes de que sea tarde , jajaja .
Kiko preguntale si hace descuento por grupo y si me la hace al Suzuki Grand Vitara nuevo (motor Renault)
.
creo q la comprara para mediados de febrero ya tiene una señal para la reservaPero la ha comprado ya ??
Joder gracias kiko, eso si que es eficacia,pues bueno ya estamos en contacto, el sabado me contara peter de como va y los precios, yo de principio ya veremos ya que con los 130 cv que tiene la mia va muy bien, pero es cuestion de ver lo que se gana, lo del consumo y si tiene otras ventajas. Pues nada que muchas gracias.
creo q la comprara para mediados de febrero ya tiene una señal para la reserva
k pasa q el negrito tienes menos caballos q el blankitoKiko preguntale si hace descuento por grupo y si me la hace al Suzuki Grand Vitara nuevo (motor Renault)
.
pa q kieres q me valla??? a ti lo q pasa es me :love5: