Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lluçanes

Anttov

timid@
Hola compañeros!!!

Alguien conoce el camping Lluçanes en Olost, porque quiero pantar la cv una temporada (Ahora la tengo en un parking).

Gracias.
 
Hola Antovv, he estdo una vez en ese camping y me causó buena impresion... eso sí, en invierno un frio del carajo.
Se puede ir andando al pueblo, auqnue hay un tramo que hay que ir con mucho ojo.
 
a mi me parece sencillo, pero muy correcto y esta cerca del pueblo como dice Marta
 
Yo estuve pero fue a lo primero de ignagurarlo hace unos 15 años y entonces estaba muy bien para hacer escurciones y es verdad que del camping al pueblo se tiene que ir con cuidado si se ba andando
 
El camping está bastante bien.
Está muy lleno de caravanas fijas y bungalows.
Llama y habla con el dueño antes de ir, para
asegurarte de que hay plaza.
 
Estuve hace unos meses y puedo decir en favor de este camping que lo encontre muy limpio y bien cuidado, las parcelas todas grandes las calles lo mismo, a mi me dio muy buen rollo, otra cosa puede ser el precio, aunque chino chano, todos van a la par. creo que se va 2000€ año.
El pueblo esta a tiro de piedra como ya han comentado otros foreros.
Saludos
 
Yo, tambien lo conozco, para temporada esta bien,tiene piscina,para nosotros se nos hacia pesada la carretera de Vic, hasta Olost,pero se pueden hacer escursiones, por la comarca, hay cosas interesantes.
Es cierto lo que te comentan , en invierno hace un frio que te pelas¡¡¡
Saludos
 
El año pasado hicieron una variante nueva y te evitas las curvas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com