Webcampista.com

mucho más que un foro

nesesito informacio

me e rejistrado en ac pasion pero no me dejan escrivir ,seguro q esta gente me conocen y por eso no me dejan jajajaja
 
Pablo me a comentado que tiene intencion de llegar aki sobre las 10 o 10 y media, ya veremos si estais aki sobre esa hora conociendo al perdonal.
 
me e rejistrado en ac pasion pero no me dejan escrivir ,seguro q esta gente me conocen y por eso no me dejan jajajaja


Jajajajaj , Pedro , he sido yo el que les he dicho que te cierren la puerta , antes de que sea tarde , jajaja .
 
MORENO , ya he contactado con el tal CARLOS , de Alhaurin de la torre .

Peter ya está informado de todo . Resulta que yo lo conozco virtualmente ,y ya he quedado con él para conocernos en persona . Somos conocidos por el foro , por el chat , y por tener amigos comunes . Ys hace tiempo que habia quedado con él para conocernos , y mira por donde esta va a ser la oportunidad .

Me ha puesto al corriente del tema de la reprogramacion de la centralita . El precio es de 400 lauros .

Ya Peter te comentará , o yo mismo si quieres mas datos .
 
Pero la ha comprado ya ??
 
Kiko preguntale si hace descuento por grupo y si me la hace al Suzuki Grand Vitara nuevo (motor Renault)


.
 
Kiko preguntale si hace descuento por grupo y si me la hace al Suzuki Grand Vitara nuevo (motor Renault)


.

Manu , mañana le llamo y le pregunto , pero en caso de ser afirmativo , que lo haga a tu coche , y que haya descuentos para grupos , habrá que ver condiciones de numero de grupo , y precios . Tranqui , que le llamo sin falta..
 
Bueno , pues ya lo he llamado , y TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS , así que ya sabemos , YO ESTOY APUNTAP YAAAAA.
 
Joder gracias kiko, eso si que es eficacia,pues bueno ya estamos en contacto, el sabado me contara peter de como va y los precios, yo de principio ya veremos ya que con los 130 cv que tiene la mia va muy bien, pero es cuestion de ver lo que se gana, lo del consumo y si tiene otras ventajas. Pues nada que muchas gracias.
 
Joder gracias kiko, eso si que es eficacia,pues bueno ya estamos en contacto, el sabado me contara peter de como va y los precios, yo de principio ya veremos ya que con los 130 cv que tiene la mia va muy bien, pero es cuestion de ver lo que se gana, lo del consumo y si tiene otras ventajas. Pues nada que muchas gracias.


Ok Antonio , la mia tambien es de 130 cv , pero no solo le ganaré 25 o 30 , sino que se alterará el par motor de una forma bastante favorable .

Me comentó este hombre que si haciamos un grupillo de unos 5 , y los hacia todos juntos , el precio sería mejor ,y ya somos 4 , así que ya iremos preparando fechas cuando nos venga a los que queramos , y entramos en lote . De todas formas , mañana sabado o el domingo me veo personalmente con él , y le comento que hasta donde podria llegar el precio si el grupo fuera mayor . Así que , estamos en ello...
 
creo q la comprara para mediados de febrero ya tiene una señal para la reserva

Ya nos comentarás , aunque si antes conseguimos el lote de 5 , antes lo haremos . Bueno , todo se andará...
 
La cuestion no son los cv , Pedro , es el par motor , el que te hace tener mejor maquina bajo los pies ...y si ademas lo acompañas de potencia , pues mejor que mejor..
 
Pos veras cuando te lea , te escupirá directamente..
 
Por cierto , no te ivas esta tarde ??
 
Vete yaaaaa....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com