Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué opinión teneis de las autocaravanas Hymer?

Dori

timid@
Hola a tod@s!

Hace mucho que no me paso por el foro .... pero bueno .... aquí estoy nuevamente para solicitar vuestras opiniones sobre esta marca de autocaravana, estamos pensando seriamente en cambiar de elemento de acampada y esta auto nos gusta mucho. Así que, todos los comentarios, sean buenos o malos serán bien recibidos. Gracias y saludos
 
La HYMER es en AC, lo mismo que en coches el Mercedes
son las mejores, ahora que tambien las mas caras, preparar pasta larga.

Un saludo
 
La HYMER es en AC, lo mismo que en coches el Mercedes
son las mejores, ahora que tambien las mas caras, preparar pasta larga.

Un saludo

Lo bueno se paga y se disfruta... es lo que hay. Si vas a un concesionario, que te enseñen una muestra del aislante de una pared de una Hymer, no hay nada parecido en caravanas y autocaravanas.

Un saludo.
 
Pues mi opinión de las HYMER es que si bien siguen siendo buenas autos ,ya no son tan buenas como eran antes,pasa lo mismo que con los coches un- Mercedes Mac-lula -,antes era eterno hoy día ya no .
(mucho plástico por todos los lados) ---tengo varios amigos (foreros) que tienen HYMER y no están para nada contentos con ellas,..............por ejemplo..... a uno de ellos si no esta la auto muy bien nivelada no se puede duchar, porque el plato de la ducha no tiene más que un agujero de desagüe y si no esta nivelada se le sale el agua al habitáculo y le pone todo perdido,.........otro ejemplo de baja calidad..........los grifos tanto de la cocina como de la ducha y lavabo aunque parecen metálicos son de plástico cromado y si usas mucho el agua caliente se deforman las uniones y empiezan a perder agua ,estos son algunos ejemplos de unos cuantos más que os podría contar,y aunque como os digo las sigo considerando unas magnificas autos , la calidad no se corresponde con el prestigio que tienen.

Un saludo.
 
Pues mi opinión de las HYMER es que si bien siguen siendo buenas autos ,ya no son tan buenas como eran antes,pasa lo mismo que con los coches un- Mercedes Mac-lula -,antes era eterno hoy día ya no .
(mucho plástico por todos los lados) ---tengo varios amigos (foreros) que tienen HYMER y no están para nada contentos con ellas,..............por ejemplo..... a uno de ellos si no esta la auto muy bien nivelada no se puede duchar, porque el plato de la ducha no tiene más que un agujero de desagüe y si no esta nivelada se le sale el agua al habitáculo y le pone todo perdido,.........otro ejemplo de baja calidad..........los grifos tanto de la cocina como de la ducha y lavabo aunque parecen metálicos son de plástico cromado y si usas mucho el agua caliente se deforman las uniones y empiezan a perder agua ,estos son algunos ejemplos de unos cuantos más que os podría contar,y aunque como os digo las sigo considerando unas magnificas autos , la calidad no se corresponde con el prestigio que tienen.

Un saludo.

Lógicamente, cuando acampas tu autocaravana en un camping lo primero que haces es nivelarla o cuando la aparcas fuera de un camping, digo aparcas, no acampas, procuras hacerlo en un sitio llano, supongo, mas que nada porque sino te pasa lo que tu has dicho.
Y no solo eso, sino que además, si pones algo en una mesa, se te cae, y si te tumbas en la cama, estarás incomodo, y etc... pero eso no es por que la auto sea mala, es porque está desnivelada.
Sobre los grifos de plástico. pues los materiales evolucionan, por el peso y esas cosas.
y sobre que se deforman las uniones, que uniones me dices?
Un saludo...
 
Yo tengo hymer hace un año, y en cuanto a calidad de aislamientos, te puedo asegurar que es excelente, me quede sin gas a -11º (o sea, sin calefaccion) a las 4 de la madrugada y pude dormir tranquilamente hasta las 11 sin sentir frio, tampoco lo sentí al levantarme.
En cuanto a acabados interiores , pienso que no estan a la altura, en mi modelo han salido defectuosos los grifos(estoy en tramites de garantía), los cierres de armarios y cajones, son malos.....son los unicos problemas que he tenido, pero da coraje que te salgan estas nimiedades con lo que valen
 
Aunque pienso que nimiedades tienen todas....

Sigo pensando que es una buena marca.
 
por aclarar conceptos.


yo he visto autocaravanas (y la veo a menudo. jejeje) con dos desagues en el plato de ducha cada uno en un lado, para que de esta manera el agua de la ducha se desague con mayor facilidad, sin tener que preocuparte en esceso de la nivelacion y ademas tiene grifos metalicos y no es HYMER.

creo que PITUKY se refiere a este tipo de detalles.
 
por aclarar conceptos.


yo he visto autocaravanas (y la veo a menudo. jejeje) con dos desagues en el plato de ducha cada uno en un lado, para que de esta manera el agua de la ducha se desague con mayor facilidad, sin tener que preocuparte en esceso de la nivelacion y ademas tiene grifos metalicos y no es HYMER.

creo que PITUKY se refiere a este tipo de detalles.

Correcto, una cosa es desaguar con mas facilidad y otra "que se te salga el agua por el habitáculo"... joder, que la tienes al revés...

Los grifos, que quieres que te diga, cada vez más son de plástico, eso es un hecho. El mecanismo no pero la caña del grifo son todos de plástico ya.
 
Yo tengo hymer hace un año, y en cuanto a calidad de aislamientos, te puedo asegurar que es excelente, me quede sin gas a -11º (o sea, sin calefaccion) a las 4 de la madrugada y pude dormir tranquilamente hasta las 11 sin sentir frio, tampoco lo sentí al levantarme.
En cuanto a acabados interiores , pienso que no estan a la altura, en mi modelo han salido defectuosos los grifos(estoy en tramites de garantía), los cierres de armarios y cajones, son malos.....son los unicos problemas que he tenido, pero da coraje que te salgan estas nimiedades con lo que valen

Hola Marta!!

Ya me había enterado por un pajarito (Xosero) que os habiais comprado una hymer .... cuéntame ... cómo se duerme en la cama de la cabina? es cómodo subir (bueno, aunque tampoco tenemos problemas por la edad jeje) y que tal se hacen los km. en ella? se escucha mucho al motor? ... y que tal en parado? es cómodo el paso entre el sillón lateral y la mesa? (si es que la vuestra va también con esa distribución, claro).

Pue eso!! soy toda oidos! jeje

En cuanto a problemillas como bien dices, raro es la marca que no las tiene .... pero bueno, comparándola con mi cv el salto es grande.

Gracias a todos los demás por vuestros comentarios, saludos a todos
 
Correcto, una cosa es desaguar con mas facilidad y otra "que se te salga el agua por el habitáculo"... joder, que la tienes al revés...

Los grifos, que quieres que te diga, cada vez más son de plástico, eso es un hecho. El mecanismo no pero la caña del grifo son todos de plástico ya
_______________

Thornoberr; te puedo asegurar que es como te he dicho ¡fíjate- cuando se duchan en esta auto para evitar que el agua se salga al habitáculo tienen que poner unas toallas en el suelo entre la mampara que separa la ducha del habitáculo del water...........esto es un error de diseño "garrafal" algo que una HYMER no debería tener y ¡¡ojo¡¡te hablo de una HYMER alta de gama una star line.en cuanto a los grifos .--te cuento yo mismo he tenido que arreglar una perdida de agua del grifo de la cocina de la HYMER de un amigo que le empezó a perder agua en una salida que hicimos y le lleno el cajón de los cubiertos de agua.esto no debería de pasar en una HYMER ,.pues yo tengo una auto de mucho menor precio de lo que valen as HYMER y no he tenido ni la más leve de las averías que han tenido estos compañeros ,¡.ha¡y yo i me puedo duchar aunque este desnivelada.


Saludos afectuosos
 
con un desagüe no tienes por que tener problema, mejor dos claro, lo de los grifos pasa en todas las marcas, no conozco ninguna que los ponga de verdad metalicos, lo parecen nada mas.
 
Hola Marta!!

Ya me había enterado por un pajarito (Xosero) que os habiais comprado una hymer .... cuéntame ... cómo se duerme en la cama de la cabina? es cómodo subir (bueno, aunque tampoco tenemos problemas por la edad jeje) y que tal se hacen los km. en ella? se escucha mucho al motor? ... y que tal en parado? es cómodo el paso entre el sillón lateral y la mesa? (si es que la vuestra va también con esa distribución, claro).

Pue eso!! soy toda oidos! jeje

En cuanto a problemillas como bien dices, raro es la marca que no las tiene .... pero bueno, comparándola con mi cv el salto es grande.

Gracias a todos los demás por vuestros comentarios, saludos a todos

Pues Dori, solo he dormido una vez en la cabina, y lo hice bien. Habitualmente suben los niños.
Para acceder a la cama de la cabina( te recuerdo que la mia es integral) si no lo haces con la escalera, se puede hacer pero es un poco incomodo, me parece que no eres mucho más alta que yo. Para bajar es más facil.

El motor no lo noto ruidoso, y el paso del comedor que comentas está bien. Seguramente tu lleves la mesa sujeta a la pared, la mia lleva el pie en el suelo. Pero el paso será el mismo.
Que modelo has mirado?
 
..... me parece que no eres mucho más alta que yo. Para bajar es más facil.

Hola!

Pues si .... más o menos, tendremos una altura similar :D

Te dejo un enlace a las fotos del modelo que estamos viendo .... es una integral de segundamano que parece estar en buen estado y que, se nos adaptaría como anillo al dedo porque habitualmente viajamos 2 y somos 3 de familia :toothy7:

Gracias por tus comentarios :thumbup: saludiños ;-)
 
Lo bueno se paga y se disfruta... es lo que hay. Si vas a un concesionario, que te enseñen una muestra del aislante de una pared de una Hymer, no hay nada parecido en caravanas y autocaravanas.

Un saludo.

Si que las hay igual...y mejores...osea mas grueso...p.e. niesmann.... si miras les flair casi tienen un cm mas de pared , tambien mas caras , hymer son buenas autos....pero OJO...que dentro de hymer hay gama baja media y alta.....eso si la baja de hymer tiene su calidad contrastada , ¿los grifos ?...a mi me fallaron los de origen...de plastico por supuesto...cambie el modelo y solucionado..... pero hay algo mejor que el aislante....y es el refuerzo del habitaculo....no es lo mismo volcar con una hymer que con otras....hay esta la gran diferencia...
 
Si que las hay igual...y mejores...osea mas grueso...p.e. niesmann.... si miras les flair casi tienen un cm mas de pared , tambien mas caras , hymer son buenas autos....pero OJO...que dentro de hymer hay gama baja media y alta.....eso si la baja de hymer tiene su calidad contrastada , ¿los grifos ?...a mi me fallaron los de origen...de plastico por supuesto...cambie el modelo y solucionado..... pero hay algo mejor que el aislante....y es el refuerzo del habitaculo....no es lo mismo volcar con una hymer que con otras....hay esta la gran diferencia...

Desde luego, estoy de acuerdo contigo, aunque reconocer que los grifos de una autocaravana son de mala calidad no son para despreciar una marca.

Ah! Y PITUKI... lo que cuentas son averias puntuales de UNA autocaravana, desde luego debido vete tu a saber a que. habría que revisar esa unidad y dilucidar si se debe a un fallo de fabricación o a un mal uso o a que... pero desde luego no creo que sea achacable a toda una marca de autocaravanas.

Un saludo.
 
Los controles de calidad todas las marcas se lo pasan por "el forro":cry:las baratas ,las menos baratas y las mas caras ,todas tienen sus fallos:evil::evil::evil:,mas o menos importantes,pero todas tienen sus historietas.Con lo que cuestan tendrian que ser perfectas , pues luego las garantias se pasan y aun siguen saliendo fallitos o fallazos y "si te he visto no me acuerdo":blob5::blob5::blob5:
 
Los controles de calidad todas las marcas se lo pasan por "el forro":cry:las baratas ,las menos baratas y las mas caras ,todas tienen sus fallos:evil::evil::evil:,mas o menos importantes,pero todas tienen sus historietas.Con lo que cuestan tendrian que ser perfectas , pues luego las garantias se pasan y aun siguen saliendo fallitos o fallazos y "si te he visto no me acuerdo":blob5::blob5::blob5:


tranquilo jose, no te enfades que no merece la pena, venga respira hondo y piensa en otra cosa.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com