Webcampista.com

mucho más que un foro

La familia prestige en crisis ,,,,,

Muy bueno, a mi me podrían interesar el de la cámara y vibrador y el de los juegos están completos o hay que enviar un mensaje.
Saludos,
 
alberto,blanca podria estar interesada en alguno,lo que pasa que me gustaria verlos a si que ya sabeis cuando querais os pasais por aqui y los veo
 
!!Ensu, que buena idea !! :toothy7:, que nos los muestren a domicilio y ya decidimos cual nos quedamos, que la elección está dura .....


y tu que?
joer me e enganchado al foro y es lo primero que hago cuando llego a casa

Rivera no vayas al Psiquiatra,, por el enganche al foro que te gastarás la pasta en valde ; quedate aqui y cuentanos las penas, que te escuchamos ( leemos ) no te solucionamos nada, pero tampoco te cobramos :toothy7:



Peter......tu tranquilo,,,, que este hilo no es de nadie y es de todos ....pon lo que quieras.....

no sabia que estabas de baja.... espero que sea poca cosa, no por largarte a trabajar rápido, sino para te recupes pronto.
 
!!Ensu, que buena idea !! :toothy7:, que nos los muestren a domicilio y ya decidimos cual nos quedamos, que la elección está dura .....




Rivera no vayas al Psiquiatra,, por el enganche al foro que te gastarás la pasta en valde ; quedate aqui y cuentanos las penas, que te escuchamos ( leemos ) no te solucionamos nada, pero tampoco te cobramos :toothy7:



Peter......tu tranquilo,,,, que este hilo no es de nadie y es de todos ....pon lo que quieras.....

no sabia que estabas de baja.... espero que sea poca cosa, no por largarte a trabajar rápido, sino para te recupes pronto.
graciassssssssss
 
alberto,blanca podria estar interesada en alguno,lo que pasa que me gustaria verlos a si que ya sabeis cuando querais os pasais por aqui y los veo
Ensu si tienes interés en alguna te pasas por la matanza y te los enseñamos un saludo para los cuatro ,apura que hay muchos interesados en el nokia con vibrador.
 
Bibi tranquila que como Alberto es un ñapas, nos puede hacer más del segundo modelo ,.,,,,,,venga llevamos todos a la Matanza los móviles viejos y él nos los apaña en modelo vibrador........:toothy7:
 
Hay que joerse,que bien estábamos cuando estabas con Ya.com Maria.jajjajajajajajjajajajjajajaajaja.
Yo creo que a Alberto no le ha llegado la crisis ya que es el pueblo más al norte de España.jjajajajjajajajaja.
Voto por el vibrador ya que estoy un poco sordo.
Jajajajjajajjajajjajajjajajajajajjaajajajajjajajajajja
jajaja
 
A mi me gusta el primero, por que me trae muy buenos recuerdos fue el primero que tube, ahora mismo no estoy interesada en ninguno no se si poner tambien el mio en venta poreso de la crisis.ja.ja.ja.
 
este modelo es el q seguramente le gustara a kiko

2.jpg

ostias pues mi suegra tiene uno jgualico
 
El primer modelo le iria bien, al tipo que va a Carrefour a comprar carretes de fotos, porque le habían regalado un móbil con cámara y no lo podía cerrar porque no le cabían los carretes dentro y llamaba a movistar para quejarse.
 
A mi me parecen practicos, no se cual coger, creo que...................., bueno ya lo pensaré-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com