Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han vendido autocaravana nueva con fallo electrico

cortinass

rosalia,virginia y aitor
si no te lo solucionan denuncialos en consumo antes de que se pase la garantia que si no se acogen a eso
 
Hola woselina, lo primero bienvenida al foro..

Lo segundo: si te quedan 2 meses de garantia y la autocaravana que te compraste era una Moncayo nueva tendrá un año y 10 meses no??? Así que nueva nueva no es..

Hasta ahora la bateria te ha funcionado correctamente???
Yo lo primero que haria es:
1- comprobar estado de bateria de motor y habitaculo
2- comprobar cargas y consumos de las baterias anteriores

A partir de ahí con las baterias correctas y si hay cargas (a 12v o conectado a 220v..) y no tiene consumos esta todo bien, si no...

Saludos..
 
Vaya faena .
Primero , bienvenidos al foro , luego , lamentar esas desavenencias , y que se solucionen adecuadamente .
 
si claro que es nueva, si es que hace 16 meses que el dueño de Autostar revisa la autocaravana y dice que no tiene nada, pero por eso ya estoy al límite y voy a tomar las medidas de denuncia si hace falta porque hasta ahora el ir confiando en él no me ha servido para nada.
lo q te dije ante q el dueño de auto star es un prenda:argue:
 
Yo no lo conozco , pero con esas referencias..., ni quiero .
 
tenia mi cv en ese parkin y me subieron el precio sin mas reclame y la constestacion de ese indiviuo a su empleado q no me renobara el contrato el pobre empleado me lo dice y con las mismas llamo ala policia me dijo el hombre q llamaria a su jefe para solucionar el tema y asin lo hizo y me dejaro pero ese jefe es un cobarde prepotente
 
al mes cambie la cv de parking dejando ese pagado todo el año y mi cosa era de ver alguna cv en mi plaza para poder denunciarlo
 
Vete a consumo. Y lo denuncias. Apesar de que la garantia este vencida puesta la denuncia se tendra que hacer cargo de la reparacion , bien directamente o pasandole los gastos de reparacion segun determine un jueces No alta la cantidad que la factura no necesitaras ni abogados , esto te lo aclaran en consumo.
Suerte
 
Y cada vez que entra en el taller y te hacen una reparación, el tiempo de garantía se para, y empieza al devolvertela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com