Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso importante a la comunidad Webcampista

felicidades navegante por cierto como e dicho en otro hilo yo tengo una niña" de 13 años y al colega no lo castrare eso si tiene q pasar una prueba sicologica q cuando acabe con ella no tendra coj...... de pagar tantos tratamientos

pues mandamenlos , mandamelos
 
muchas felicidades ya nos iras dando consejitos para los foreros que tenemos en mente ir a por familia verda que da cageeeeeeeeeee.
bueno espero que nos animes y demos pronto tambien buenas noticias como la tuya. seguro que sera una princesita preciosa de corazon muchas felicidades.


Consejitos de que tipo? Es que a tu edad no te han explicado todavia que lo de las florecitas y las abejitas......
o te explicaron lo de la cigueña de paris....... jejejejejeje

Despues de ese paso, el resto es una loteria, mi señora genial, solo el primer mes que tubo que guardar reposo por un hematoma interno que tubo, pero el resto genial, ni bomitos, ni mareos, ni dolores..... vamos un embarazo genial, vaya que ya estoy pensando en el segundo y to.....
 
Aqui una familia tb con dos niñas de 4 y 2 años... y un varón de cuatro días de edad. Sufriendo por todos ellos.
 
Jejeje.....Navegante...Ya tienes pretendiente webcampista pa tu niña!!!! Y además bién guapo (en otro hilo su feliz papa nos ha puesto una fotillo). Si es que ni a cosa hecha oye!! Que bueno....:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
-Enhorabuena..... para que luego digan que ha bajado la natalidad. Vaya un foro de padres.......

En fin, ofrezco barón de 4,5 meses con gran cabeza (muy inteligente espero) y grandes....... (como su padre.....) dispuesto a enseñar de aquí a unos años a cualquier fémina que necesite ser instruida y su padre se lo prohiba.....jeje.

Lo dicho felicidades a todos los padres que sufrimos de insomnio.....Salu2.
 
y para octubre a por la parejita,para que no esté sola.
Felicidades y que todo valla bien


 
Navegante no te queda nada besos, achuchones , apretones .....

y recuerda estar bien afeitao siempre para no rascar, que ellas son muy suavecitas
 

Archivos adjuntos

  • BESAZO.jpg
    BESAZO.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
  • imagen086.jpg
    imagen086.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
navegante, macho, empiezas a tener toda la casa llena de rajas, jjejejeje

pd. a los mios no los capo, ajo y agua, y si no haber apuntado pra otro sitio, jejejejej

tengo dos machotes que no te digo naaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Nacer en agosto tiene varias ventajas, para ella, la nuestra celebra tres veces su cumpleaños, a saber:

- En el camping donde nos encontramos, con los amigos que haya podido hacer (la ultima vez 10...)
- En casa de los yayos al volver (pueblo de mi contraria)
- En casa del abuelo al volver (mi pueblo).


Encima su abuelo nació el día de antes, y su yayo dos días antes, imagina el fiestón en cada uno de los sitios...
 
Perdón por subir este hilo tan antiguo.......

pero es que con el reciente nacimiento de Eva, la hija de roberto y ruth, (ruteros y rut(e)ros) creo que se querra sumar a mi petición de castración.....


Y más si le cuento que Joel, Hijo de Vanesa y David (nicedana y napotigre) esta apuntito de salir.....



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Felicidades, Navegante.

También está la otra parte.

Yo ofrezco dos churumbeles de 10 años, gemelos, de muuuuu buen ver, educados y respetuosos (hasta ahora), para poder empezar a quedar y establecer las reglas desde pequeñitos (que luego sino, de mayores, se desmadran).

Imprescindible referencias y buenas cuentas corrientes de los futuros suegros.

Esto último es broma. Yo a la vida, para los míos, sólo le pido que sean felices y buenas personas (comos sus padres).

Lo que si es cierto de todo este hilo, es que las mujeres saben como hacer la puñet....., ya incluso desde antes de nacer (je, je).

Saludos a todos.
 
enorabuena jaime y familia,te agradezco las amenazas que has puesto porque no sabia yo como hacerlo.asi que me vendra bien a mi tambien para mi moza
al final la nodriza se va a quedar pequeña
lo dicho,muchas felicidades y en unos dias nos vemos
 
DE eso nada, que el mio es del 99, va a cumplir 10 años y ya se despierta por las mañanas con la tienda de campaña levantada, ¡¡¡ va a salir campista !!!!.

Admitimos pretendientas con posibles, vaya como dicen en mi pueblo, con cuartos, con tierras no, eso era antes, ahora dan mucho trabajo y poca pasta.

Manu

.
 
Hombre...,el mio se escapa ya de edad para ella , pero si necesita guardaespaldas , cuenta con él .
 
Pues yo estoy ya en la trinchera con el Kalashnikov AK-47 siempre cargao... y ojo avizor... que la mía tiene 15 años y vienen ya muchos a mearse en la puerta... pero el primero que se pase LO FRIO...
 
Pues yo estoy ya en la trinchera con el Kalashnikov AK-47 siempre cargao... y ojo avizor... que la mía tiene 15 años y vienen ya muchos a mearse en la puerta... pero el primero que se pase LO FRIO...

Ya contaras como va, que a todos/as nos llega... y a algunos (como a mi) de dos en dos :toothy7:
 
no va con mala intencion , pero no seais tan machistas, y tener un poco mas de cuidado de los varones. Que hoy en dia ,las mujeres andan muy listas
 
Querido Jaime, tienes que tener una cosa muy clara, los que tenemos hijas (aunque yo en mi caso ya ha pasado), cuando son pequeñas tenemos que tener cuidado de que no se caigan, pero cuando son mayores, tenemos que tener cuidado de que no se nos las tiren.

Un abrazo y relajate, que todavia te queda mucho para pensar en eso.

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com