Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravanas en zona sur

Pués eso que el dueño donde guardo la cv bajo techo me ha dicho que va a habilitar para entrar a unas 15 cv o ac.

Si alguien tiene interes que lo diga por privao, esto esta en la provincia de toledo cerca de Cedillo del Condado.

Saludos. :toothy7:
 
Jajajajaj , pero José.....,que aún los habemos más al sur.....
 
La zona sur no es andalucia,haber si me lo aclarais, es guasa.
 
jejejeje, pero que graciosos sois tooooos.

Me refiero a la zona sur de MADRID

pero bueno tambien la zona sur es la que dice Kiko hala.

Un abrazo muy fuerte campeon..
 
jejejeje, pero que graciosos sois tooooos.

Me refiero a la zona sur de MADRID

pero bueno tambien la zona sur es la que dice Kiko hala.

Un abrazo muy fuerte campeon..



Jajajajajaja..........:blob5:
 
haber Josep.. la zona sur es "nuestra zona sur"... a lo que se refiere Kiko... es la periferia de Madrid

Vaya otro graciosillo.

Jejejejeje.

Bueno parece que a nadie le interesa un lugar donde aparcar la cv bajo techo.

Una abrazote campeones, jejejejejeje :toothy7:
 
Cedillo del Condado.......Creo que es del Norte de Toledo... por ser un poquito puntillosos. je.je.je.
 
Pues si tiene buen precio, a mi si me interesaría, Josep.... te mando un MP
 
Buenas.

Estaria interesado, te he enviado un privado.

Saludos.
 
jejejeje, pero que graciosos sois tooooos.

Me refiero a la zona sur de MADRID

pero bueno tambien la zona sur es la que dice Kiko hala.

Un abrazo muy fuerte campeon..

Es que estos catalanes venidos a más..... se han vuelto de un centralista que se olvidan de que españa es más grande que Madrid......












P.D tengo unos amigos mossos, que te estan esperando.... que te van a recordar un poco la geografia.....



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:toothy7:Qué decepción al leerlo, había pensado que te venias pa Ceuta o a Andalucía. Pero el sur no estaba de despeñaperros p ábajo????? Tanto tirar p árriba, es lo que pasa.
 
Es que estos catalanes venidos a más..... se han vuelto de un centralista que se olvidan de que españa es más grande que Madrid......












P.D tengo unos amigos mossos, que te estan esperando.... que te van a recordar un poco la geografia.....



:toothy7::toothy7::toothy7:

Ya verás como Josep de Madrid, terminará hasta ser Josep del Madrid, aunque tengamos que esperar a la jubilación de Messi, Eto, y demás .... y nuestro trabajo nos costará y todavía no sabemos por dónde empezar.:blob5::blob5::blob5:
 
Hola chistosos que pasa, eso os ocurre por ir a colegios de pobres, si hubieseis hecho como yo que he ido a los de pago sabriais que el sur es una cosa y el zur otra, jejejejeje.

Claro que España es mas grande que Madrid, pero es que me han acogido tan bien que el sur es Getafe para mi, es broma ehhhh no os enfadeis conmigo.

Si quereis hablar de messi p e. y del Barça estoy a bierto al debate.

Un abrazo a todos y espero veros pronto. :toothy7:
 
Hola chistosos que pasa, eso os ocurre por ir a colegios de pobres, si hubieseis hecho como yo que he ido a los de pago sabriais que el sur es una cosa y el zur otra, jejejejeje.

Claro que España es mas grande que Madrid, pero es que me han acogido tan bien que el sur es Getafe para mi, es broma ehhhh no os enfadeis conmigo.

Si quereis hablar de messi p e. y del Barça estoy a bierto al debate.

Un abrazo a todos y espero veros pronto. :toothy7:

Ya sabes que hoy por hoy no hay debate porque jugáis con Messi y eso es jugar con ventaja.
Pero con el tiempo esperamos muchos que recapacites y te vuelvas si es necesario blanco inmaculado. A la larga es más rentable.
Tú que ya eres perro viejo como yo lo sabes.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7:
Ya sabes que hoy por hoy no hay debate porque jugáis con Messi y eso es jugar con ventaja.
Pero con el tiempo esperamos muchos que recapacites y te vuelvas si es necesario blanco inmaculado. A la larga es más rentable. Tú que ya eres perro viejo como yo lo sabes.
:toothy7::toothy7::toothy7:


Anda Jose Luis, que esta hoy el blanco inmaculado "sin padre", pero como sosis tan pejigeros que os ha hecho este hombre.

Un abrazo.
 
:toothy7::toothy7:


Anda Jose Luis, que esta hoy el blanco inmaculado "sin padre", pero como sosis tan pejigeros que os ha hecho este hombre.

Un abrazo.

Pero si se ha ido él solo.
Además le hemos dado la carta de libertad por si le queréis fichar.

Un abrazote y habrá que ir organizando alguna salida con esas Cv "blancas" que tenemos que sino se van a empolvar. Esperemos que ya mejore el tiempo. :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com