Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas noches Cascote

Karme estamos en Córdoba.

Marta no son ruinas romanas
 
es esto???
 

Archivos adjuntos

  • ruinas.jpg
    ruinas.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
Se ve creo, que son unas ruinas de una vivienda..no? si no das alguna pista...... no veo la luz.....jajaj
 
Baños arabes
Campo de los santos martires
Cordoba
 

Todos los barrios de las grandes urbes andalusíes poseían varios baños -hammam-. En la época de máximo esplendor de Córdoba, entre los siglos X y XI, existían novecientos baños dentro de la ciudad. La mayoría fueron abandonados poco a poco tras la Reconquista, la toma de Granada por los Reyes Católicos y la expulsión de los moriscos en 1492. Poco después, los cristianos, que siempre vieron en ellos lugares de perversión, acabaron prohibiéndolos para evitar la seducción de los cuerpos desnudos y las reuniones clandestinas en su interior, debido a su carácter político.
 
Karme muy biennnnnnn Te toca fotito

En la época de máximo esplendor de Córdoba, entre los siglos X y XI, existían novecientos baños dentro de la ciudad. La mayoría fueron abandonados poco a poco tras la Reconquista, la toma de Granada por los Reyes Católicos y la expulsión de los moriscos en 1492. Poco después, los cristianos, que siempre vieron en ellos lugares de perversión, acabaron prohibiéndolos para evitar la seducción de los cuerpos desnudos y las reuniones clandestinas en su interior, debido a su carácter político.

Se descubrieron a principios del S.XX

Marta no los viste cuando estuviste?
 
Karme te he repetido, eco eco... jajaja
 
Bib.... nohe estado en Córdoba......snif, snif.... pero tengo unas ganas!!
 
Qué es?
Y donde está?
 

Archivos adjuntos

  • jooc.jpg
    jooc.jpg
    3,6 KB · Visitas: 0
Perdonar pero como sale pequeña, voy a intentar otra vez
 

Archivos adjuntos

  • foto joc.jpg
    foto joc.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnn
Si es que me teneis alucinada, hasta sin pistas.Sois geniales.
Venga Marta pon una fotito !!!
 
jajjaja.... es que ésta me la sabia de haber estado ahi....pero he tenido que buscar el nombre.
En que pueblo se encuentra esta plaza?
14118d1232188728-os-propongo-un-jueguecito-100_3167.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_3167.jpg
    100_3167.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com