Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¡¡¡MUJERES!!! y Hombres...

Axtrox si tengo que escoger, lo hare en el armario de las mujeres porque a mi no me gusta la henniker.:idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue:
 
Toño ¿y porqué yo no veo con el explorer el video, foto o lo que hayas puesto ?

Yo estoy igual, con el portatil si lo veo pero con el otro nada de dada, pero yo creo que solo es con webcampista, porque con otras cosas y paginas versiono videos sin problemas, asi que Toño manifiestate y despues del centollo vienes a comer jamon o si no voy yo de oyente a las clases asturianas, o vienen de oyentes los asturianos para Salamanca, el caso es ponerle solucion a esto, por cierto que fresquita la Heineken que rica, ganas dan de hacer reforma en casa
 
Que envidia...yo también me he puesto a gritar cuando he visto el armario verde....
 
En esa casa si que seria dificil salir del armario, jajajaja.
 
Con lo visto anteriormente, dudo mucho que ahora halla quien quiera realmente" salir del armario"
 
ya lo ví ,,, hoy esto debió arreglarse solo .


Toño,,, ya sabes que no tomo cerveza, y los trapos y zapatos me gustan pero ya no me pierden .............tengo otras preferencias tambien verdes pero unicamente en buena compañia .
 
Nos ha encantado.......buenísimo, además estoy machacando que quiero un vestidor como ese desde que vi Sexo en Nueva York, jajaja que risa!!!!!!!!!!!!!!!! Algun dia..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com