Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga va,lo cuento.1ª novatada.

07To-yawn.gif

uy, uy, uy, nerviosín me estáis poniendo...
yo estreno en poco más de 10 días.
Joe la que se puede preparar.


Un saludo.
 
El día que nos dieron la caravana veniamos asustaos por los 12 metros de conjunto ; odisea en un par de curvas .... por fin llegamos a casa y paramos delante en cuesta ; Fran no era capaz de maniobrar para colocarla donde quería,,,decide soltarla y colocarla a mano ..El estabilizador que no suelta y él empeñao en soltarla en la misma cuesta ... Ras Ras Ras poderoso giro con la manaza a la rueda del Alko que logicamente se pasa y al carajo,,,,,a la casa a poner otro.

Primera salida con la caravana : Fran conduciendo y yo medio dormida,,, abro un ojo y veo un espejo de esos que se enganchan con gomas a los del coche,, que se mueve !! bastante !! y sigo durmiendo ...siento un ruido ..miro y veo por el retrovisor del coche el otro ya volando hacía atras por la autopista por suerte hacía fuera de la calzada,,,y tranquilamente le digo ""cariño hemos perdido un retrovisor pero no pares que ocupamos mucho , no tiene remedio la cosa y no le ha dado a nadie "" .
 
dia de estreno de la autocaravana en Riaño: llega Fran con ella de los Madriles como loco y me dice "ale a conducir" y la coloco yo en la parcela que él indica::: le digo que esta parcela esta inclinada y que luego pa salir marcha atras si llueve se va a enterrar,, porque me acababa de pasar con el coche .... y é !!!que no ,que no ,,, aparca ,,,,que esta bien aqui !!!.

dos dias lloviendo,,,,, se pone a sacarla marcha atras ,,y aquello que se le entierra , cuesta abajo con un terraplen de metro y pico a menos de 80 cm del morro , debajo una valla, carretera y pantano ,,,,, y la auto que se va pa alante ...y pa alante y cada vez mas alante .

Lo pasamos de kilo y cuarto casi dos horas pa sacarla de allí ,
!!! a que sí Xoxero, Meyita ,Jose ,, Roberto y todos los de Riaño !!! yo solo pensaba en como anular la transferencia que habiamos mandao pa pagarla.

tuvimos que sacarla AMARRADA CON UN CABLE por debajo con el todoterro tirando desde detras pa sacarla de culo ...

Todavia recuerdo al cabezon (ese dia estaba cabezon ) ,,,,,ta bien aqui , ta bien aqui....

recordar los demas que teneis que escuchar un poco mas a las muyeres.
 
Fran yo que tu miraba en cambiar de copiloto porque parece ser que el que tiene gafe es ella MAriuka.
 
alguno de vosotros ha pasao la frontera de suiza a italia por el col du grand bernad,pues yo lo pase y to por querer ver un san bernardo y pa mas inri no vi uno eso si con mi cv y no veas que cuestas,cuando el policia de fronteras suizo me vio llegar y ya era tarde el tio flipaba,y el italiano pa que te cuento tu,lo que subi lo baje y no veas tenia que maniobrar en las curvas tu por que era muy estrecha
 
glup, el sábado recogemos la nuestra y no nos caracterizamos por nuestro buen hacer...
Somos muy alegres y también muy torpes, en breve el siguiente capítulo...
Pregunta estúpida... ¿las caravanas traen manual de instrucciones? La hemos visto un par de veces y por allí no ha aparecido...
 
Otras ya no me acordaba de esto.......


El próximo día que nos veamos Ruben...... me paso al otro lado, con inesita y pepote.......


:toothy7::toothy7::toothy7:





pd ahora que te conozco en persona....... con lo burro que eres........ pobre coche.......
 
A nosotros con nuestra primera cv el día q la estrenamos en el camping de el escorial va mi mujer a echarse la siesta con mi niño y con una amiga y al rato oímos un crackkkkkkkk, se había partido la tabla de la mesa q va en medio de la cama. Y en el primer viaje a Valencia, a la hora de colocar los espejos del coche, va mi mujer y rompe uno. Y cuando subí la última vez a enseñarla para venderla, va y se me parte la llave del antirrobo, con él puesto. Un saludo a todos y pensabamos q sólo nos pasaban cosas a nosotros.:wave:
 
yo la primera vez que la desenganché solté todo pero al jirar la manivela de la rueda de la lanza, la cv. no subia ni pa tras, me desriñoné tirando hacia arriba y nada incluso con la ayuda de mi suegro y casi todos los vecinos del pueblo aquello era imposible y yo me tenia que venir a madrid a trbajar, el ridículo mayor fué cuando con toda la gente alli presente descubrí que se subia girando la manivela en el otro sentido.
 
Lo mio fue por culpa del GPS que me mete por la ruta más corta y yo le hago caso. Pues eso que vamos a parar a una calle y tenemos que torcer la esquina, me confio y catacrocc contra la citada esquina y a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ventana de la cv. Pues a repararla como sea pegándola un poco y a continuar el viaje, con el consiguiente cabreo. Lo que me costo luego encontrar otra ventana igual para nuestra antigua cv. :banghead:
 
- Pues si va de novato, pues vaaaaaa:

*Yo cuando recogi mi caravana llege a casa y no me havia quedao con la copla del estavilizador para soltarlo y como yo no soy bruto pues solo lo arranque dandole vueltas pal lao contrario.

*Cuando estrene la autocaravana en Riaño solo la encalle asta el alma en el prao y na a remolcar con un todo terreno.

¡¡¡PERO SOLO ESO EH!!! jejejejejejejejejeje.


La de la Auto fue divertida a la par que peligrosa jajajajaja, verle la cara a Mari pensando que su auto acababa en el pantano.........
 
pues la mia es peor ,no os riais,llego a nantes ,al camping municipal,hago el cheking y pa dentro ,coloco a la primera la cv bajo patas,y me dispongo a enchufar ,coño que no va la luz,puebro otro ladron y no va ,empiezo a sudar,a 1000 km de bcn y sin luz el primer dia de vacaciones ,entro en mi fendt y el interruptor esta bien,miro fusibles por si un caso y , me voy a la plaza del al lado enchufo y que no va ,miro el alargo .si es nuevo joderrrrrrrrrrrrr que pasa ,me voy a recepcion y le digo al del camping ,mesier cil bouple no luz,me manda al de mantenimiento y todo esta bien las demas cv de al lado funcionaban y digo joder ,se va el de mantenimiento por detras de mi cv y sorpresa ,joer como iba a haber luz ,si no estaba enchufada a la cv el cable ,ruego no os riais,.
 
estabams desenganchando la caravana tres tios como almarios y no podiamos quitar el chusco pleno verano sudando com chinos me hice un corte y mi mujer sentada en la hamaca decia al final voy a tener que ir yo!!!!!! tocando los coj... y venga tirar girando de todo nada solo nos quedaba darle martillasos se levanta la artista nos echa hacia el lado yo diciendole de todo menos bonita coge el chusco y plasss lo quita. tierra tragame tuve chusco pra una temporara
 
Salimos del camping de Orgiva en la Alpujarra, todo funciona perfectamente, hecemos el recorrido desde allí a la playa de La Almadrava en cabo de Gata con un calor de miedo, y paramos junto a la iglesia, al hacerse de noche, saco el grupo electrógeno y lo pongo en marcha, doy a la luz y ¡MALDICIÓN!, no funciona, desmonto el grupo para comprobar, carburador, conexiones, todo, monto otra vez y, CONTINUA SIN FUNCIONAR, resumo. despues de desmontar tres veces y revisar todas las conexiones, contactos y lo que no podáis imaginar, abro el armario y allí estaba el culpable, el magneto térmico lo había desconectado al dejar una bolsa allí dentro, le doy a la palanquita y todo solucionado.
Total un par de horas de bricolaje, sin luz y cada minuto que pasaba con un cabreo más grande. Luego todo una risa y a disfrutar las vacaciones.
 
Era en el camping Jablines,en Francia.Decidimos ir a disney,pero yo me levante con algo de fiebre.El coche lo teniamos fuera del camping,le digo a mi mujer que la traiga a la parcela que yo me quedaba en la cama que estaba mal.Al rato oigo que biene con el coche,que era una furgoneta y la intenta aparcar marcha atras entre la cv y una balla de madera,yo desde la cama viendolo y temiendo por lo que pasaria,golpea con la furgo en la cv y dale que te pego al acelerador y desplazando la cv con las patas bajadas,avance,vamos todo montado.salgo de la cama descalzo en pijama dando voces.Decia "ya me parecia a mi que la furgo no andaba,pensaba que estaba patinando la rueda"joe si por poco me desarma la barraca.

Saludos
 
esta es mas chula ,torre del laghi ,pisa ,22horas despues de 1000 y no se cuantos km desde bcn llego al torre pendente y no hay sitio ,empieza el carrusell,4 cv y sin camping encuentro una en la guia llamo ,signore bla bla bla,sitio ,no problem ,digo ,eureka que bueno que soy .llego al camping toda la entrada de robles a ambos lados entramos y cuando estoy en recepcion,me dice el spaghetti,no hay sitio para cv tan grandes ,se me hincha la vena,mis cuñaos de los nervios,problema ni a mano giran las cv,450 metros marcha atras,problema una carretera con mas transito que la ostia,solucion yo con una linterna en plan guardia urbano,que tira que no que pares ,las sacamos todas ,pero no veais el mal rato que pase ,lego un momento que hacia hasta pases toreros ,con la linterna pa mearse de risa,me bautizaron com el ltri de pisa ,ya os digo,.
 
Os cuento la mia, que mas que novatada, es una putada.
Camping Punta Marina, Cantabria, llego con la cv y para colocarla en la parcela, vienen a ayudarme unos fijos,todos vascos, porque tenia que remontar el clasico "bordillito", pues todos se disponen a empujar y yo me pongo en la lanza para dirigirla, pero al empujarla, me meten un empujon tan fuerte que se me va de las manos y al intentarla dirigir, se me baja el estabilizador (lo tenia subido) y me pilla un dedo, con un dolor increible y claro, la uña a tomar por c..... y dos semanas de vacaciones con el dedo como un tonel. Conclusión, bajar la palanca del estabilizador al maniobrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com