Webcampista.com

mucho más que un foro

vacas 2

asegurate que es la mujer del alcalde...mira que si es una amiga el valor de la foto se dispara...
 
Muy guapas todas las vacas, la verdad estoy pensando en quedarme una para el comedor de mi casa, o mejor para la caravana...
 
asegurate que es la mujer del alcalde...mira que si es una amiga el valor de la foto se dispara...




que ojo tienes pá los negocios Maria.

ahora que lo dices, la verdad es que ella hiba con gafas oscuras y demasiado tapada para el poco frio que hacia.

guardare las fotos por si acaso.
 
que ojo tienes pá los negocios Maria.

ahora que lo dices, la verdad es que ella hiba con gafas oscuras y demasiado tapada para el poco frio que hacia.

guardare las fotos por si acaso.



Es la crisis que agudiza todos mis sentidos....
 
pues si, aun me quedan fotos de vacas.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1170153.jpg
    P1170153.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
  • P1170154.jpg
    P1170154.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
Ya no mas vacas , por favorrrrr
 
Vacas.JPG
 
Vacas.jpg
 
cowparade-madrid-vaca.jpg
 
2746819311_b2ae12af0a.jpg
 
2746815997_4ec9466e5b.jpg
 
ya no quiero másssssssssss..........
 
Digo yo que ya para que vamos a ir a Madrid a verlas,con en pedazo de reportaje que nos ha hecho "el Guitar" es como si hubiesemos estado en directo viendolas,y ademas sin dar un paso.
Gracias Guitar.

:D
 
pues tienes razon


es lo bueno del foro,, ves las fotos de la exposicion ccasi en tiempo real en este caso y encima comentadas .
 
Muy bonitas las vacas pero parece que se han echo dueñas de Madrid, menos mal que son mansas que aqui hace unos años nos llenaron el centro de toros y teniamos que ir toreando por toda la ciudad.
 
si prestais un poco de atencion, en dos de las cuatro ultimas fotos se puede ver al alcalde de madrid (gallardon. jeje) paseando con su mujer por las calles de madrid, que conste que no habiamos quedado a sido simple casualidad. jeje


attachment.php

logico, donde hay vacas,suele haber algun CABESTRO
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com