Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Lunar

No hay sabado sin sol
Hola.
Ante todo pido disculpas por la pregunta del otro dia sin haberme presentado anterior mente, soy nuevo en este mundillo que cada dia me gusta mas, y felicito a todos los protagonistas de este foro que os lo currais. Un saludo para todos/as y deciros que estoy a vuestra disposicion en todo lo que pueda ayudar desde Plasencia.
 
Bienvenido a este foro y a informarnos de esos bonitos valles que te rodean.
 
no pasa nada bienvenid@ a esta tu casa y protagonistas somos todos los que escribimos algo por aqui,incluido tu ,aunque como es logico los compañeros que llevan mas tiempo son los que mas nos pueden ayudar
 
:toothy7::toothy7: No te preocupes mucho de como a sido tu entrada, lo importante es que no alla salida, a veces es mejor entrar de una forma singular, siempre queda el recuerdo de la anecdota, y serás recordado por ello, ya verás que por aquí una de las cosas que más abunda es el sentido del humor.
Que lo disfrutes.
 
Bienvenido al foro extremeño. Un saludo desde Ceuta
 
Hola.
Ante todo pido disculpas por la pregunta del otro dia sin haberme presentado anterior mente, soy nuevo en este mundillo que cada dia me gusta mas, y felicito a todos los protagonistas de este foro que os lo currais. Un saludo para todos/as y deciros que estoy a vuestra disposicion en todo lo que pueda ayudar desde Plasencia.


Buenoooo,si las disculpas van acompañadas de cervecitas ( 0,0 ) y gambitas....,aceptamos...

Bien venidos de nuevo .
 
Eso es Kiko, encarrilando al personal...jejejee...

Un saludo, Lunar, bienvenido al foro...
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido, pasa y disfruta de la compañia.
 
Bienvenidos al foro, y que te encuentres como en tu casa, un saludo desde, Salou.
 
Yo tampoco se muy bien

Yo tampoco se muy bien

Yo no se muy bien como funciona esto pero estoy seguro que encontraremos buena gente que nos enseñe saludos
 
bienvenido al foro , desde segovia te saludo
 
PaulaII, bienvenida tambien al foro , como se nota que ya se va acercando el tiempo bueno

saludos
 
Bienvenido un saludo desde salamanca.

El foro somos todos ,y entre todos se mantiene activo (aunque algunos mas que otros)
 
Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos que Este, sea tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
UN SALUDO..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com