Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas vimara 360

kiriku

calladit@
Hola, me ofrecen una vimara 360, pero alguién que la tenga me podría decir las medidas de las camas, y si ésta caravana ha dado buen resultado.

gracias.
 
¿Es esta la que te venden?: Caravanas KNAUS VIMARA 360 caravana Caravanas S.H. S.L.

Si es esa u otra igual la construcción es sencilla pero resistente, si está bien cuidada no debe darte problemas. Sin embargo, por comentar algo sobre precios, la del anuncio está carísima, para la caravana que es y la antiguedad que tiene, nueva costaba bastante menos dinero que el que piden ahora por ella.

La cama delantera mide 130x198 cms.
La cama/salón trasero mide: 71x198 cms
La litera abatible trasera: 64X198 cms
 
hola Kiyo

hola Kiyo

HOla Kiyo, la caravana que me venden debe de ser igual que esa, pero no es esa, me piden 6300. Gracias por las medidas, era para mí un dato importante.
¿Si tu caravana es igual , te importaría decirme?

-el frigo de cuántos litros es, y qué tamaño tiene el congelador.
-si tiene estabilizador
- en que año se han fabricado, porque el dueño por teléfono, no veía en la ficha técnica el año de fabricación.

gracias por todo.
 
Mi caravana es el modelo posterior a esa, es una 400 LK, casi que la puedes ver en mi avatar. Esta serie venía un poco más equipada, por lo que no te puedo asegurar que el frigo sea igual o que lleve el estabilizador de serie.
La 400 tiene la misma distribución pero las camas son un poco más grandes 140 de ancho la delantera y 90 cm la trasera.

En todo caso 6000 euros por esa caravana sigue pareciéndome caro, porque como mínimo debe tener ya los 6 años, que es el tiempo aproximado desde que dejaron de hacerlas, es lde las más pequeñas que se despachan y el equipamiento es el básico.

Vi esas Vimara un par de años antes de comprar la mía y no terminaban de convencerme porque las veía demasiado básicas. Después las equiparon con frigo de 80 litros, agua caliente, claraboya grande, estabilizador, cambiaron la decoración del baño, etc., y ya me gustó más y la compré. Estructuralmente están bien hechas.

A mi parecer es una caravana para una parejita con coche medio, más caravana necesitará más coche.

:wave:
 
Yo tengo la tkk 400 y la verdad que la compre hace casi dos años por 7500 y tenia 4 años por lo demas estoy encantado con ella
 
hola,kiriku la veo un poco cara podrias negociar a la baja el precio
estando la situacion como esta.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com