Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirobo carro

juanjoce

Participativ@
Hola,

Estoy buscando algún sistema de antirobo para el carro de un amigo. Ya que las caravanas tienen el mismo problema, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda on-line donde pueda ver qué dispositivos existen en el mercado.

Si alguno tiene algún "brico" y quiere explicármelo, también me vale.

Gracias.
 
Pasate por Roulot:
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Portada
Pero para los remolque poco es lo que puedes hacer (como para las CV's).

Nosotros tenemos un candado en el cierre de la bola de la CV, que ya llevabamos en el remolque. En lugar de la cerradura pequeñita, que se fuerza muy facil, pusimos un candado de anilla gorda.
Si vas enganchado y paras a tomar algo, no te lo pueden sacar.
Si está en el parking, tampoco les permite abrir para enganchar.

Un saludo
 
yo te explicare lo que tenia y puesto en un carro que teniamos...

La idea es un tubo de hierro, con un lateral tapado, y por el otro lado le haces unos cortes para que pase la maneta del gancho, por la parte de arriba y por la parte de abajo un cortecito para que entrase la cadena de seguridad, una vez que entra el tubo debe superar la maneta y alli le solde dos pletinitas con un agujero para poder poenr un candado y con el candado peusto el tubo ya no sale..

que complicada la explicacion peroes muy simple...

La medida es justo el de la botella de gaseosa, y esta botella puedes cortar a la medida exacta como ejemplo de lo que quieres hacer... lastima no tener fotos del invento !
 
Uuuuummmm.... Parece interesante lo que dices... y fiable...

Me puedo hacer una idea de lo que propones, pero si pusieras un par de fotos (sobre todo de la parte donde iría el candado) me sería más fácil decidir si comprar o hacer.

Gracias de todos modos.
 
uf ya te dije que no tengo fotos, el carro se lo vendi a un compañero del foro, pero ahroa no entra mucho...

La parte dodne va el candado, son dos pequeños arcos soldados uno a cada lado del corte que tenemso para que entre la manija del gancho.
Estos pequeños arcos tienen un agujerito cada uno y enfrentados para poder meter el candado...

que lastima de foto, es muy simple y muy fiable
 
Juanjoce:
Si quieren llevarselo, con una cizalla cortacadenas, lo mismo te cortan 1 que 2 candados e incluso las pletinas si no son mayores de 4 mm.
Cómete el coco pero lo justo. Esto no es tan goloso como una CV.

Lo digo por tu tranquilidad.
Robo de remolques tienda se conocen muy pocos.
En el foro de campingsalón tenemos un hilo que desde hace 3 años es una referencia para los remolques. En todo ese tiempo NADIE escribio avisando que le habían robado el carro (y mira que han pasado por allí cientos de foreros).

Un saludo
 
Jejeje... la verdad es que no es el remolque lo que importa... sino lo que guarda.

Es un kart... ya sé que pueden sacarlo, pero en el sitio donde está sería dificil sacarlo "debajo del brazo"... lo más fácil es llevarse el carro, y para eso quería el sistema antirobo...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola

Yo tengo este sin estrenar:

Pyramid Quicklock online - World of Camping

Lo compré por equivocación en un pedido que hice a Inglaterra y no me vale porque mi CV tiene estabilizador.

Si le interesa que me envíe un privado

... por cierto, en esa web tiene ejemplos de antirobos de todos los tipos y precios. El problema es que para un antirobo barato los gastos de envio cuestan casi tanto como el antirobo

Salud
 
Hola

... El precio que pone en la web: 17 libras ... El problema es que los gastos de envio deben ser como unas 23 libras más.

Yo no sé si por aquí se puede comprar algo parecido y cuanto puede costar. Si la pregunta es por cuanto vendería el mio. La respuesta es 25€.

Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com