Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en internet explorer. lee aquí

webmaster

Administrator
Cada vez son más los problemas que está teniendo el explorador que viene con windows: internet explorer.

A muchos usuarios se les cuelga, ralentiza o reinicia cuando navegan o abren nuevas ventanas.

Gran parte de esos problemas vienen dados por la costumbre de microsoft de no ajustarse a las reglas estandar pactadas por la industria y tambien por incluir codigo de otros fabricantes sin haber pagado el royalties y que despues ha tenido que sustituir por codigo propio. Por otra parte las cantidad de versiones y la dificultad para actualizarlas de forma completa (solo lo hace windows update y hay cientos de "parches actualización) tambien contribuye a estos problemas.

El resultado es que cuando internet explorer se "enfrenta" a una página "compleja" con profusión de nuevas tecnologías, flash, ajax, javasript...etc. suele fallar bastante. No suele ocurrir con páginas digamos "más simples".

El resultado de todos estos problemas que vienen aquejando a microsoft internet explorer es que muchos usuarios lo estan sustituyendo por otros navegadores. De echo en europa firefox ya es el explorador más usado.

He observado que muchos usuarios me comentan que se les cuelga la página o de vez en cuando les va lenta. Despues de revisar el codigo y el entorno varias veces no encuentro nada que se "salga de los estandares" y pueda provocar esos fallos. Webcampista hace uso de la mayoría de tecnicas modernas de programación web y por lo tanto es una página que podíamos denominar "compleja" y según lo visto no le sienta demasiado bien a internet explorer.

Existe una pagina de microsoft que trata de ayudar a los que estan sufriendo problemas con explorer: Internet Explorer stops responding, stops working, or restarts .


No obstante mi consejo es que si estais teniendo problemas con explorer probeis otro navegador . Básicamente los tres navegadores que tenemos como opción son:

mozilla firefox: Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

opera: Opera Browser | Faster & safer Internet | Free Download

google crome: Google Chrome - Descárgate un nuevo navegador


Cualquiera de los tres es bastante completo y rapido. Los tres se instalan (y desistalan) muy facilmente. Aunque instalemos cualquiera de ellos (o los tres) seguiremos teniendo internet explorer disponible.


Además existe otra poderosa razón para el cambio: cualquiera de los tres es bastante más rápido que explorer (el más rápido, aunque por poco, es google chrome)
 
Yo he sido uno de los damnificados pero tenía un miedo atroz a poner otro navegador- por puro desconocimiento- Siguiendo las instrucciones oportunas de un amigo, instalé el Google Chrome y no he vuelto a tener problemas con esta página.
Como soy muy limitado en esto de la informática.......y en todo lo demás, solo lo usaba para acceder al foro y el resto lo hacía con el explorer. Ahora que le he quitado el miedo y no me ha pasado nada en el ordenador, pues lo voy usando de forma general para otras páginas y con excelente resultado.
Gracias Joel.
 
Para mi trabajando con Windows o Linux ,indistintamente sin duda, el mejor Mozilla.Además es muy tranquilizador cuando se cuelga una página y desaparece todo un post en el que llevabas 10 minutos escribiendo, que te lo restaura impecablemente y sigues escribiendo como si nada.Saludos.
 
yo con googel chrome en el portátil y firefox en el fijo.

me gusta mas el chrome, para lo que yo lo utilizo que básicamente es el foro.
 
Hola. Yo también estoy teniendo problemas con el Explorer y ya hace un par de semanas que, desde esta web, me instalé el firefox y el crome. Parece que me gusta más el firefox, pero tengo un problema con él: No sé cómo retroceder a la página anterior. A veces desde algún hilo he accedido a otra web, pero cuando he de regresar no sé como hacerlo, no encuentro ni pestaña anterior, ni flecha; he de reiniciar el navegador, entonces abro el Crome. Qué es lo que hago mal? Me podrías ayudar?

Saludos
 
Hola. Yo también estoy teniendo problemas con el Explorer y ya hace un par de semanas que, desde esta web, me instalé el firefox y el crome. Parece que me gusta más el firefox, pero tengo un problema con él: No sé cómo retroceder a la página anterior. A veces desde algún hilo he accedido a otra web, pero cuando he de regresar no sé como hacerlo, no encuentro ni pestaña anterior, ni flecha; he de reiniciar el navegador, entonces abro el Crome. Qué es lo que hago mal? Me podrías ayudar?

Saludos


para que te aparezca la "flecha atrás" en fierefox pulsa sobre "ver" (arriba a la izquierda) se abrirá un menu de opciones, escoge "barras de herramientas" y a continuación "barra de herramientas de navegación"... ya te debe aparecer...
 
A MI TAMBIEN SE ME CUELGA MUY A MENUDO CON EL ESPLOREX AHORA INTENTARE INSTALAR EL FIREFOX HABER COMO ME BA:blob5:
 
Yo tambien cambie el explorer primeramente por el google chrome, y ya metido en faena posteriormente instale mozilla firefox por consejo del jefewebmaster y estoy encantado.
 
Gracias JEFE ,yo tambien he cambiado....
 
yo tambien utilizo hace tiempo el goggle crhome y estoy encantada.............solo que no puedo crear y editar articulo con el ni con ninguno que no sea explorer.
 
Personalmente recomiendo Firefox, está excelentemente soportado y funciona prácticamente con todo.
 
Hola:

Todavia hay quien usa esa cosa del iexplorer, vaya....

Ademas de los ya mecionados, me gustaria aportar 2:

Safari: Apple - Safari es el de los mac, que es gratuito, y tambien en versión pc, es fantastico.

k-meleon: K-Meleon es del grupo mozilla (el mismo de firefox), totalmente gratuito y totalmente abierto (atención los manitas si no lo conoceis, es TOTALMENTE personalizable) y muy muy muy rápido, además de que practicamente no ocupa nada.

Despues de todo esto si alguien sigue usando esa cosa del iexplorer, y le explota el ordenador, le estara bien.
 
Hola:

Todavia hay quien usa esa cosa del iexplorer, vaya....

Ademas de los ya mecionados, me gustaria aportar 2:

Safari: Apple - Safari es el de los mac, que es gratuito, y tambien en versión pc, es fantastico.

k-meleon: K-Meleon es del grupo mozilla (el mismo de firefox), totalmente gratuito y totalmente abierto (atención los manitas si no lo conoceis, es TOTALMENTE personalizable) y muy muy muy rápido, además de que practicamente no ocupa nada.

Despues de todo esto si alguien sigue usando esa cosa del iexplorer, y le explota el ordenador, le estara bien.

En estos momentos estoy probando el K-Meleon y me parece una pasada, más rápido que el Mozilla y de momento sin errores.
Creo que será mi navegador a partir de ahora.
Muchas gracias Peke.
 
Estoy probando Safari de Apple y es una caña!!!!!!!!!!! Es rapidisimo!!!!!!!!!! de momento sin errores...............
 
Por tu culpa he instalado tambien el k- Meleon.............. :toothy7::toothy7: tambien es rapido, me gusta más el entorno de apple!!!!!

El de apple no me vale para hacer,modificar articulos en esta página.Entorno mas chulo,pero menos funcional.
Me quedo con el K-Meleon.
 
A ver, un enlace fiable para descargar K-meleon??????. es que estoy perezoso y no tengo ganas de buscar.

Ahora que me he envalentonado y lo pruebo casi todo, pues voy a probar, antes de que Ensu nos lo joda, :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Por cierto, yo uso desde hace unos años el Firefox y me va de miedo, los otros los probé y no me acaban de llenar (incluido el Opera, ese que tanto le gusta a Joel, jejjeejej), El Explorer solo para cuando alguna pagina no va bien, aunque eso cada vez pasa menos.
 
A mi de vez en cuando tambien se me cerraba el explorer. Ahora con el Mozilla sin ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com