Webcampista.com

mucho más que un foro

Teniais razon foreros

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Pues eso que teniais razón foreros, resulta que la parte del perfil referido a la edad se cambia automaticamente sin decirle nada. jajajajaja.
Saludos

P.D.
A ver quien lo pilla
 
Que sutil, Nexuss ........ jajajajaja!!!!!!!!!!!!


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hombre de poca fé, si ya te lo deciamos.....

:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Estábamos esperando a ver si te dabas cuenta!!!!! Premio:


Muchas felicidades!!!!:flower:
 
Felicidades!! pero esta mañana no salias en los aniversarios... no tendrias la fecha puesta
 
Muy bueno nexuss, y original.....


Muchas felicidades...
 
A todos muchas gracias, son unos fenomenos aunque no os conozca estais invitados a unas birras, un cafe, o un wiski, jejejeje, que facil es invitar por el foro.

Ahora en serio, si algun día coincidimos darlo por hecho.

Algunos ya he visto que no olvidais, hace unos día colgue un hilo diciendo que había que ir actualizando las edades desconociendo que se actualizan solo por eso hoy he estado al quite pero no porque no me fiara de vosotros, no por favor no penseis mal, solo era curiosidad.

Por cierto como dato anecdotico y ya que me caeis de p.m. os dire que hoy no solo cumplo años sino que tambien es mi santo, ademas mi mujer tambien cumple años y mi hijo tambien es su santo.
Todo eso en el mismo día, ¿quien da mas? jajajaja.

Y añadire algo mas, mi hija cumple años pasado mañana, si como lo estais leyendo y no los cumple hoy porque en la clinica no les salio de los cataplines, pues mi mujer estaba fuera de cuentas (cesarea) y como era sabado le dijeron para el lunes, y me jodieron que me quede con las ganas, jajajaja.
Juro que lo que he escrito es verdad solo la verdad y nada más que la verdad.

Saludos campistas.
 
Aunque llego tarde, me uno a las felicitaciones de l@s demas forer@s.

Un abrazo desde este rinconcito del norte

Koldo
 
Muchas FELICIDADES en general para toda la familia !!! jajajjaa


Por cierto ahora ya te apuntara Zeta a su lista y no te escaparas otro año de ser felicitado !!!!!

porque hay lista de Zeta ¿¿verdad???

Manolo ¿tu te imaginas a zeta sin una lista?

Claro que hay una lista pero de personas conocidas y rescato también los casos como el de Nexus y lo incluyo para que el próximo año no se le olvide, o le falle la actualización automática.
Tengo otra lista secreta, de edades inconfesables, que he ido captando al vuelo y que no felicito públicamente, solo por .......................riesgos a mi integridad física.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com